Alternativas a Adsense: Adcash

Esta empresa de publicidad es una de las más conocidas Alternativas a Adsense, funcionando desde hace años en el mercado.

Adcash está orientada principalmente al CPA, siendo las mayorías de sus campañas de este tipo, donde el visitante tiene que realizar alguna acción como registrarse o rellenar algún formulario tras pinchar en la publicidad para que se convierta en una "conversión" y nos genere dinero. A cambio este tipo de campañas están muy bien pagadas y disponemos de muchas donde elegir. También encontraremos (aunque menos) campañas en CPM y CPC.

Una de las grandes ventajas de Adcash es la gran cantidad de opciones, posibilidades y control sobre nuestra publicidad que tenemos. Tras registrarnos deberemos añadir las páginas y tras ser aprobadas y validadas podremos empezar a crear los banners publicitarios. Disponemos de muchos tipos de tamaños y publicidades: desde los típicos banners con los tamaños habituales y algunos menos populares hasta Sliders, Interstitials, Footers, Background o PopUnders y PopUps.

Según el banner el precio variará siendo los más llamativos como los PopUnders o el Interstitials los mejor pagados y con el eCPM más alto.

El control sobre la publicidad es casi total, podemos dejar la configuración por defecto y que nuestra publicidad se vaya optimizando automáticamente o elegir nosotros las campañas que se mostrará en cada banner en rotación o de forma fija.

Adcash tiene una cantidad mínima para solicitar el pago se puede hacer a partir de un mínimo de 25 euros. El pago se realiza a Net30. 

Para registrarse y obtener más información : Adcash - Network Advertising

Logo Adcash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork