Las empresas de anuncios Pop-Under más rentables [2024]

Englobada dentro de la publicidad "Pop-Up" mediante anuncios emergentes, la denominada publicidad Pop-Under lleva siendo uno de los formatos más rentables del Marketing Online desde sus inicios, consistente en anuncios que se abren en una ventana emergente en el navegador.

Empresas de anuncios Pop-Under más rentablesEl motivo principal es que la mayoría de las empresas de publicidad PopUnder ofrecen campañas en CPM (Coste por mil), de forma que los editores o dueños de sitios web pueden ganar dinero con cada visita que se produzca en su página.

Este tipo de anuncios Pop-Under sufrió un bajón durante los últimos años debido a la popularidad de los bloqueadores de anuncios, sin embargo remontó rápidamente de nuevo gracias a la publicidad Anti-Adblock, con scripts específicos capaces de saltarse estos bloqueadores de publicidad.

Hacemos un repaso por las plataformas que más pagan y son actualmente las mejores empresas con anuncios PopUnder para monetizar nuestro blog o página web de la forma más rentable posible.

PopAds


Probablemente la plataforma más popular especializada en la publicidad PopUnder sea PopAds, una veterana empresa que lleva años acumulando excelentes opiniones por parte de sus usuarios, con una gran rapidez y fiabilidad en los pagos.

Entre las características más destacables de PopAds disponemos de un script totalmente configurable donde podemos establecer la frecuencia de los anuncios emergentes, y la posibilidad de insertar el código de otra empresa para monetizar el 100% de nuestras impresiones. Además, PopAds cuenta con un script Anti-Adblock con el que podemos aumentar nuestros ingresos considerablemente.

Las tasas de pago de PopAds para sus campañas en CPM pueden superar los 4$ dólares por cada mil impresiones para algunos países, siendo por ello una de las plataformas más rentables del mercado. Además, si nuestra página obtiene una buena calificación al registrarla en la plataforma, se nos asignarán campañas con mejores tasas de pago, aumentando así nuestros ingresos.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Banner PopAds

PopCash


Para muchos la gran alternativa a PopAds y casi siempre con razón, ya que esta empresa es otra de las plataformas de monetización mediante pop-under más conocidas y veteranas de Internet.

El funcionamiento de PopCash es algo diferente al de otras plataformas ya que en lugar de poder configurar la frecuencia de los anuncios, únicamente dispone de la opción de mostrar un anuncio al día por usuario o IP. Esto aparentemente puede repercutir en nuestros ingresos, sin embargo, además de ser una publicidad menos intrusiva para los usuarios, las tasas de pago de PopCash son generalmente más altas que en otras plataformas, mostrando siempre las campañas con mejor CPM disponibles en cada momento.

Entre otra de sus ventajas, PopCash acepta también contenido adulto, por lo que podemos usar también esta plataforma para monetizar una web de adultos mediante anuncios pop-under, y es además de las pocas empresas de este tipo que cuenta con Bitcoin como método de pago aceptado para retirar el dinero acumulado.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Banner PopCash

PopMyAds


Similar a las anteriores encontramos PopMyAds, una plataforma fundada en 2014 que aunque lleva menos tiempo en el mercado ha crecido rápidamente y es una interesante opción a considerar.

En esta plataforma podemos configurar la frecuencia de los anuncios para que se muestre la publicidad una vez al día, o bien no establecer ningún límite, y se mostrará mientras haya campañas. Utilizar PopMyAds para monetizar el tráfico español y latino es una de sus características más destacables, ya que sus campañas en CPM por lo general sobresalen por encima de las demás empresas para países como España, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Latinoamérica en general.

Además, PopMyads dispone de código Anti-Adblock en sus anuncios, que podemos seleccionarlo cuando generamos el script de anuncios para instarla en la web, generando hasta un 20% más de ingresos.


Para registrarse y más información: PopMyAds - PopUnder Ad Network

Banner PopMyAds

PropellerAds


Esta conocida alternativa a Adsense es una de las empresas de publicidad web más populares y utilizadas para monetizar todo tipo de páginas web. Aunque PropellerAds no es una empresa especializada en el formato pop-under, también incluye este tipo de anuncios entre sus opciones de monetización, siendo particularmente rentable gracias a sus buenas tasas de pago.

El formato en este caso se denomina Onclick (popunder) y funciona exactamente igual que en el resto de plataformas, con la ventaja de lleva incluido por defecto en el script de publicidad el código anti-Adblock de PropellerAds para conseguir más ingresos. Tenemos varias formas de integrarlo en la web, con un apartado específico para Wordpress, y si lo preferimos también podemos generar un script de anuncios normal sin código específico para evitar los bloqueadores de publicidad.

Los editores de esta compañía se han migrado al nuevo dominio Monetag, manteniendo por lo demás todas las características, estadísticas y beneficios, pero si queremos monetizar nuestras webs con esta empresa, será necesario hacerlo desde la nueva plataforma.   

Para registrarse y más información: Monetag - Audience Monetization Platform for Publishers

Logo Monetag


The Moneytizer


Como interesante alternativa a Adsense y a las empresas comentadas, merece la pena conocer también The Moneytizer. En este caso de trata de una plataforma de publicidad online que ofrece diferentes tipos de formatos de monetización, como banners, sliders, o publicidad nativa, pero que también cuenta con una formato específico de pop-under.

Especializada en la publicidad mediante CPM o pago por impresión, la ventaja de los anuncios PopUnder de The Moneytizer es que siempre nos buscará las campañas mejor pagadas, optimizando de forma automática nuestro espacio publicitario con un auto-bidding de anuncios que nos garantiza obtener los mejores ingresos en cada momento.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenue

Banner The Moneytizer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork