PropellerAds y su código Anti-Adblock 3.0 para monetizar todas las impresiones

Buenas noticias para los editores y webmasters que buscan ganar dinero con su página web y conseguir la mayor rentabilidad posible. La conocida empresa de publicidad online PropellerAds Media ha lanzado su nuevo Script Anti-Adblock 3.0, con el que podemos monetizar prácticamente el 100% de las impresiones, aunque los visitantes tenga bloqueadores de anuncios como Adblock instalados.

PropellerAds código Anti-Adblock 3.0Si atendemos a los últimos estudios que se han realizado sobre marketing digital, aproximadamente el 40% de los usuarios y visitantes de una página utilizan Adblock o algún bloqueador de publicidad similar. Una cifra que afecta directamente a los ingresos que genera la publicidad web, reduciéndose entre un 30% y un 40% por este motivo, siendo además una cifra que va en aumento.

Como solución a este problema para los webmasters, en 2016 PropellerAds lanzó su script Anti-Adblock para reducir el impacto negativo en los ingresos y con el que podía aumentar hasta un 20% más el rendimiento de nuestros anuncios. Esta plataforma ha ido un paso más allá, y ha mejorado su código lanzando el nuevo Script Anti-Adblock 3.0 de PropellerAds con unos datos realmente interesantes, ya que nos garantizan que este nuevo script es capaz de saltarse los plugins de Adblock en el 99% de las ocasiones.

Como resultado, con esta publicidad anti-Adblock instalada en nuestra web, podemos generar hasta un 40% más de ingresos (hasta un 50% más en algunos casos) con las mismas impresiones, estando además el script adaptado a todo tipo de navegadores y con un tiempo de carga excelente que no ralentizará nuestra página.

Propeller Ads - Publicidad anti-Adblock

Para comenzar a usar esta interesante opción en nuestra web, simplemente nos registramos en PropellerAds y damos de alta los sitios webs donde vayamos a instalar su publicidad. En la opción "Add New Channel" podremos ver que tenemos diferentes tipos de banners. Por el momento el script anti Adblock de PropellerAds funciona exclusivamente para la publicidad PopUnder, por lo que deberemos elegir la opción "Web Advertising / PopUnder".

Automáticamente se nos generará un código y nos aparecerá una opción específica de "Anti-Adblock Code". Para integrar el script en nuestra web lo podemos hacer a través del código en JavaScript, la forma más habitual y que podemos utilizar en casi cualquier página; o de forma más específica a través de un código PHP; o con un plugin especial para Wordpress, para quien utilice esta plataforma.

En definitiva, el nuevo script Anti-Adblock 3.0 de PropellerAds nos ofrece una excelente solución para monetizar un blog o una página web de forma más efectiva, mostrando los anuncios a todo tipo de usuarios que visiten nuestra página. Conseguir monetizar el 99% de las impresiones es un avance considerable dado el actual uso de bloqueadores de anuncios. Una solución que sin duda merece la pena probar. Para más información sobre este empresa: PropellerAds para monetizar el tráfico en español

Para registrarse: PropellerAds - monetiza tu tráfico web y móvil

PropellerAds

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork