Fundada en el año 2011 y con sede en el Reino Unido, PropellerAds ha ido creciendo con el tiempo y se ha convertido en una interesante Alternativa a Adsense para monetizar todo tipo de webs. Además de un buen número de banners y tamaños diferentes de formatos publicitarios, esta plataforma de marketing nos ofrece monetizar el 100% de nuestro tráfico, con buenos precios de campaña para países de habla hispana, tanto para España como los países de Latinoamérica.
Comenzar a rentabilizar nuestra página con PropellerAds es bastante sencillo, ya que admite casi cualquier tipo de web (siempre que sea de contenido legal), sin un mínimo de visitas requeridas, incluyendo blogs y sitios webs alojados en servicios gratuitos como Blogger o Wordpress.
Cada sitio que queramos añadir lo deberemos hacer de forma independiente ("Add New Site"), pasando por un rápido proceso de verificación. Con esto realizado, podemos empezar a crear los espacios publicitarios que queramos insertar en la página a través de la opción "Add New Channel".
La publicidad de PropellerAds combina campañas en CPM, CPC y CPA (o CPL, "coste por lead"), buscando el máximo eCPM que sea más rentable, optimizándose los anuncios de forma automática según el tráfico de nuestra web. Dispone de un servidor de anuncios específico para su plataforma, lo que significa que cuenta con cientos de anunciantes propios aprobados por la misma empresa sin tener que depender de anuncios servidos por otras redes de publicidad. También cuenta con publicidad específica para tráfico de dispositivos móviles, con la mayoría de campañas en CPM muy bien pagadas.
Además de los tamaños de banners más habituales como 300x250, 728x90, 120x600, 468x60 y 160x600; disponemos también de otros formatos diferentes como 320x50; tamaños más grandes (y por tanto más rentables) como banners de 800x440 o 800x600; y publicidad mediante los clásicos PopUnders, una ventana emergente de publicidad que se abre independiente de la web, con campañas exclusivamente en CPM y con un código específico capaz de saltarse Adblock.
Para monetizar el tráfico móvil que llega a nuestra web a través de dispositivos móviles o Smartphones, podemos usar dos tipos de publicidad: Dialog Ads/Push Up, una pequeña publicidad que se abre al acceder a la web; y un Interstitial, publicidad a pantalla completa que el usuario debe de cerrar para acceder al contenido. Son formatos muy bien pagados como suele ser habitual en la publicidad para móviles y con la gran ventaja de que ambos son sin redireccionamientos, por lo que no afecta ni al SEO ni al posicionamiento de la Web.
Las estadísticas con las impresiones, los clicks y los ingresos, se mostrarán en nuestro panel en tiempo real, contando además con un muy buen soporte para cualquier duda que tengamos, operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Los pagos en PropellerAds se realizan mensualmente (Net30), y se pueden solicitar a partir de un mínimo acumulado de 100 dólares a través de varios métodos de pago como Payoneer, transferencia bancaria, EPESE o Webmoney.
Con más de 3.000 anunciantes, campañas para todos los países, y una tasa de fill rate del 100%, esta conocida empresa de publicidad web es sin duda una interesante opción para rentabilizar el tráfico de España, Latinoamérica o de todo el mundo. Una de las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente para monetizar una página web o un blog, que por sus caracteristicas, merece la pena conocer.
Para registrarse y obtener más información: Propeller Ads Media
Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
¡Hola! Entonces, ¿los anuncios también aparecerían en la plantilla para móvil de blogger? ¿O únicamente si entras desde el móvil en versión web? (Es lo que me pasa ahora con otros anuncios) ¡Gracias!
ResponderEliminarHola,
EliminarLa versión móvil de blogger a la que te refieres funciona de una forma diferente. Muestra otra versión de la web donde no cargan ciertos elementos. Los widgets o la publicidad (de cualquier tipo, aunque sea específica para móviles) no la muestra.