Script Anti-Adblock de PropellerAds

La conocida Red de publicidad web y móvil, PropellerAds ha comenzado a incluir también entre sus opciones un script Anti-Adblock, capaz de evitar los bloqueadores de anuncios como Adblock, mostrando así más impresiones de sus anuncios y generando por tanto más ingresos.

Script Anti-Adblock de PropellerAdsEsta publicidad Anti-Adblock ha comenzado a aparecer desde hace tiempo debido al impacto que están causando los bloqueadores de publicidad, repercutiendo negativamente tanto en editores como anunciantes, con conocidas empresas de publicidad popunder que ya incorporan su código Anti-Adblock como PopAds.

En el caso de PropellerAds estiman que el uso de su script anti adblock será capaz de generarnos hasta un 20% más de ingresos usando los mismos anuncios de su plataforma, aunque esta cantidad puede variar en función de la procedencia geográfica de las visitas y otros factores.

Para usar código anti-adblock es sencillo. Si aún no tenemos cuenta, nos registramos en Propeller Ads y tras añadir las páginas web que vayamos a monetizar creamos las zonas de anuncios mediante la pestaña "Add New Channel" de nuestro panel de usuario.

Deberemos elegir la opción Onclick Ads (PopUnder) donde nos aparecerá un botón para generar el script anti adblock, disponible en dos formatos: Javascript (JS) y PHP. Desde su soporte nos recomiendan que si nuestra web admite PHP sea éste código el que utilicemos, aunque en todo caso ambos funcionan correctamente. Simplemente debemos instalarlo en nuestra página web y comenzará a funcionar desde el primer momento.

Publicidad anti adblock Propeller Ads


Si ya teniamos un código creado para la publicidad Onclick Ads (PopUnder), el proceso es similar. Accedemos al código mediante "Get Code" y ahí nos aparecerá ya directamente el botón para generar el script Anti-Adblock.

Código anti adblock - Propeller Ads

Es importante hacer un par de matizaciones. La primera es que esta publicidad anti-adblock de PropellerAds no es infalible, lo que significa que si bien aumentarán nuestras impresiones y con ello nuestros ingresos, seguirá habiendo un porcentaje de anuncios que Adblock conseguirá bloquear.

El segundo matiz, relacionado con el primero, es que los bloqueadores de anuncios pueden acabar detectando este script con el tiempo y dejar de ser efectivo. Para solucionarlo, si notamos que nuestras impresiones contabilizadas vuelven a bajar, deberemos generar de nuevo el script anti adblock de Propeller Ads y volver a instalarlo.

Otra interesante opción a tener en cuenta es para los usuarios de Wordpress, quienes disponen de un plugin específico que pueden descargar desde el repositorio oficial de PropellerAds para Wordpress y que les permite integrar más fácilmente los anuncios de esta plataforma en su blog. (Link repositorio PropellerAds para Wordpress)

Plugin Propeller Ads para Wordpress

Por último, hay que mencionar que por el momento la publicidad antiadblock que ofrece Propeller Ads es exclusivamente para sus anuncios popunder, sin embargo se espera que lancen el mismo código capaz de evitar los bloqueadores para todos los tipos de banners disponibles en su plataforma. Más información sobre esta empresa: Propeller Ads para monetizar el tráfico en español

Para registrarse: PropellerAds - monetiza tu tráfico web y móvil

PropellerAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork