Alternativas a Adsense, Propeller Ads

Propeller Ads Media es una empresa de publicidad online para monetizar nuestras páginas web que lleva varios años en el mercado, convirtiéndose con el tiempo en una interesante alternativa a Adsense.

Tras registrarnos, deberemos dar de alta las páginas y verificarlas en sus sistema mediante un código de verificación que nos facilitarán. Una vez verificadas podemos configurar y crear los bloques de anuncios que insertaremos en la web.

Algunas de las ventajas que ofrece PropellerAds es que trabaja con prácticamente todos los países, por ello tiene un Fill Rate de casi el 100%, es decir, se monetizarán casi todas las impresiones, además admite todo tipo de páginas webs (salvo de contenigo ilegal) sin mínimo de visitas requeridas. Otro de sus puntos fuertes es la cantidad de tipos de banners o publicidades que podemos elegir, desde los tamaños de banners habituales (300x250,160x600...) a Sliders, Interstitials, PopUps, PopUnders, publicidad para videos... incluso publicidad para dispositivos móviles. Las campañas son en CPM, CPC y CPA

Desde su plataforma nos garantizan que los anuncios serán de calidad y libres de virus y en todo caso podemos consultar cualquier cosa a su soporte, disponible 24/7.

La pequeña pega de Propeller Ads es que la cantidad mínima para solicitar el pago es alta, a partir de un mínimo de 100 dólares y los pagos se realizan a Net30.

Para registrarse y obtener más información: Propeller Ads Media

Logo Propeller Ads


También te puede interesar: Script Anti-Adblock de Propeller Ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork