Bc.vc [SCAM]

Entre las diversas plataformas dedicadas a la monetización de enlaces, bc.vc es una de las menos conocidas a pesar de su buen funcionamiento y llevar varios años en el mercado.

Su funcionamiento es casi idéntico a otros acortadores de enlaces convirtiéndose en una interesante alternativa a ellos. Además de su función principal de poder monetizar cualquier link que podremos colocar en casi cualquier sitios como foros o redes sociales para ganar dinero con cada click que se haga en él, bc.vc nos ofrece las funciones típicas de Mass Shrinker para monetizar varios enlaces a la vez; una API para desarrolladores con conocimientos más avanzados; o un Full Page Script para convertir todos los enlaces de nuestra página web en links con los que ganar dinero.

La publicidad a mostrar podemos configurarla para que sea a pantalla completa mediante interstitial o mediante banner en la parte alta de la pantalla, menos molesto pero que también genera menos ingresos. También cabe la posibilidad de usar bc.vc simplemente como acortador sin publicidad aunque esta opción no genera ingresos.

Bc.vc es en realidad un acortador de urls muy similar a otros más conocidos como Adfly ,  con la ventaja de que para ciertos países como España o Latinoamérica tiene un CPM realmente alto, algo superior a sus competidores para el tráfico de los países de habla hispana.

Los pagos en bc.vc son mediante Paypal o transferencia bancaria y se puede solicitar el pago a partir de una cantidad mínima de 10 dólares.

Actualización: Pagando puntualmente durante meses, Bc.vc finalmente se ha vuelto Scam. Empresa a evitar.

Te recomendamos utilizar otras empresas: Los 5 acortadores de links que mejor pagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork