Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : adf.ly

Interesante web muy conocida, que se está abriendo hueco en el mercado como uno de los mejores acortadores de links. Adfly nos propone una publicidad distinta a la habitual que no deja de ser interesante. Nos damos de alta y podemos generar un link para cualquier url que podemos insertar en las webs , en foros , en Twitter, Facebook .... cada vez que alguien pinche en el link , le redirige a una publicidad , la cual se puede omitir pasados unos segundos para ir a la página buscada . Es decir, con Adfly podemos ganar dinero con nuestros links en las páginas web, en las redes sociales, en los foros....

Tiene bastantes opciones más (Adfly) , orientadas a no todo tipo de usuarios ( se requiere algo más de conocimientos para poder implementarlos bien ) , pero que investigando por Internet podemos aprender también a sacarles rendimiento .

Una de las opciones más sencillas es un código que podemos obtener ( full Page Script ) , con el que , con insertarle en nuestra web , convertimos todos los links automáticamente en links con publicidad de adf.ly , y por tanto pagados ( tenemos tambien la opción de excluir los links que queramos ). También es especialmente interesante el código Anti-Adblock de Adfly que esta plataforma ha implementado en su script y que nos permite detectar a los usuarios con Adblock para generar más ingresos.

Su publicidad nos dice que 1.000 clicks nos pueden generar unos 4 dólares (pagan en dólares), aunque dependerá mucho del país de donde provengan las visitas para el dinero que genere .

El método de pago en Adf.ly es mediante Paypal o Payza , y se puede cobrar a partir de 5 dólares acumulados .

Podéis registraros desde este link : adf.ly earn money from your links .




También te puede interesar: 5 formas y trucos para aumentar tus visitas con Adfly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork