Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : Traffic Revenue

Empresa para anuncios por CPM ( pago por mil impresiones ), es americana, lo que influye en bastantes aspectos :

- Según de donde provenga el tráfico de nuestra web nos pagarán mejor o peor las impresiones . Las mejor pagadas son las visitas provenientes del NorteAmérica .

- Paga en dólares .

- Los anuncios suelen ser en inglés , aunque en realidad no influye demasiado , ya que la mayoría son videos o animaciones .

Tienen bastantes formatos de publicidad , incluyendo sliders . Según el banner que pongamos influirá bastante en lo que nos genera .

Su pago de las campañas en general no es demasiado alto , sin embargo , es con diferencia la que más rápido paga de todas , pudiendo cobrar a los 2 días de solicitar el pago . Además la cantidad mínima para pedir el pago es de 5 dólares , por lo que es idónea para ir empezando a sacar algo de dinero y cobrarlo rápido .
Otra de las peculiaridades interesantes que tiene es que te da la opción de crear links de publicidad sobre cualquier url y poder usarla para que te genere dinero . Idóneo para firmas en foros , links en las páginas , twitter ....

Os podéis registrar desde este link : PTP, CPM, XML get paid for your traffic! .
( Va con mi usuario referido ) .

TrafficRevenue

Actualización : Traffic Revenue ha cerrado. Dan la opción para cobrar las cantidades pendientes de migrar la cuenta a PopAds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork