Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : NetAffiliation

Plataforma de Afiliación muy conocida , orientada a la gestión de campañas a través de los usuarios . Es un modelo distinto a las habituales empresas de publicidad por Internet .

Aquí damos de alta nuestras webs ( son bastante estrictos al verificar las páginas ) y nos irán llegando ofertas de nuevas campañas , las cuales debemos solicitarlas para que nos la concedan y poder ponerla en las webs .

Tienen campañas de todo tipo aunque especialmente abundan las campañas de CPL y CPA ( por registro/formulario o venta ). Ponemos el banner y cada vez que algún usuario entre y se registre en la promoción del anunciante , rellene el formulario o utilice la web comprando por ejemplo , recibiremos ingresos .

La propia campaña nos indica los banners disponibles, el tipo de publicidad que permiten ( podemos gestionar o publicitar también por e-mail las campañas por ejemplo ) y el contenido de la campaña . Esto es una gran ventaja , ya que podemos solicitar las campañas en función de la temática de nuestra web para que sea acorde y tengamos más probabilidades de generar ingresos .

Los pagos de estas campañas se hacen por lo general al acabar las mismas y se acumulan en nuestra cuenta . Cobramos al llegar a un mínimo de 50 euros .

No tienen programa de referidos . Desde este link podéis informaros y registraros : NetAffiliation Advertising Network .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork