Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : Impresiones Web

Es una de las empresas más conocidas para monetizar las webs como alternativa a Adsense , incluso superándola en opinión de muchos usuarios . Llevan bastante tiempo en el mercado por lo que es una empresa bastante fiable .

Las campañas son por CPC ( pago por click ) , CPL ( pago por registro o venta ) o CPM ( pago por mil impresiones ). Tienen los banners habituales , skycrapers , banners verticales , horizontales , popups ....

Para poder rentabilizar bien esta empresa , es imprescindible hacer caso a sus recomendaciones . Al elegir un banner nos indicarán los banners que generan más dinero . Son los banners que tienen las campañas mejores pagadas por lo que es conveniente hacerles caso .
Se pueden gestionar las campañas que se van a mostrar en nuestras webs . Para poder rentabilizar bien las campañas será necesario que periódicamente vayamos actualizando las campañas que queramos dejar y quitar las que no nos interesen . Hay bastante diferencia de precio entre unas y otras por lo que es básico hacerlo .

Pagan por transferencia bancaria o mediante paypal al llegar a un mínimo de 100 euros .

Admiten también campañas para adultos , algo que nos preguntarán al dar de alta nuestras páginas . Es importante decidir bien esto ; las campañas de adulto son realmente explícitas y podemos llevarnos una sorpresa si no queremos este contenido en la web .

No tienen programa de referidos . Podéis informaros y registraros desde este link : Impresiones Web .

Actualización: Impresiones Web pasa a formar parte de Mobusi.


2 comentarios:

  1. Lo más importante es saber si merece la pena o no utilizar ImpresionesWeb. Lean este análisis de rentabilidad de Impresiones Web para tener una idea más clara.

    ResponderEliminar
  2. de momento yo creo que la mejor es adsense igualmente mirare esto gracias

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork