Ganar dinero con Internet

Internet nos ofrece en la actualidad multitud de métodos para ganar dinero online desde casa. Diversas formas de generar un ingreso extra, incluyendo también formas de ganar dinero de forma pasiva, que abarcan casi todos los ámbitos y habilidades.

Desde métodos para los que únicamente necesitamos un ordenador o un Smartphone e invertir algo de tiempo o microtrabajos concretos que podemos realizar desde cualquier sitio, a métodos más complejos que pueden requerir conocimientos más avanzados o que pueden ser más complejos de utilizar, ofreciendo a cambio muy buenos beneficios.

Aquí puedes encontrar una detallada lista de formas para ganar dinero con Internet desde casa, con los que son actualmente los métodos más populares y mejor valorados por los usuarios, que además se pueden utilizar en cualquier país, siendo alternativas muy recomendables para ganar dinero online en España, Venezuela, Colombia, México, Argentina o cualquier otro país de Latinoamérica.

Blogs y Páginas Web


Uno de los métodos más populares y que más ingresos nos puede generar a largo plazo es crearnos nuestro propio blog o página web, donde podemos ganar dinero monetizando la web directamente con anuncios y publicidad, o bien mediante muchas otras formas, como crear campañas de afiliados, montar una tienda online y ofrecer nuestros propios productos, o promocionar nuestros servicios. 

Crear un blog o una página web desde cero es más fácil y sencillo de lo que pueda parecer. Además existe mucha información al respecto para ayudarnos, e incluso numerosas plataformas como Blogger, Wordpress o Wix donde podemos montar un blog o una web gratis. Aquí puedes leer una serie de artículos que te pueden resultar muy útiles para maximizar tus ingresos: 

Guía - Cómo ganar dinero con una página Web

Cómo monetizar un blog

Monetizar Páginas de descargas y películas online

Ganar dinero con un blog sin Adsense

Monetizar una página web en español

Cómo monetizar una web de adultos

10 formas de monetizar tu página web

Rellenando encuestas

¿Buscas un método para conseguir unos ingresos extra que no requiera mucho esfuerzo y puedas hacer en tu tiempo libre? En Internet puedes encontrar un buen número de páginas y empresas que recompensan a los usuarios por el tiempo que dedican a completar encuestas y estudios de mercado. Aquí puedes leer un artículo detallado al respecto: Las páginas que mejor pagan por responder encuestas

Entre las páginas y sitios de encuestas en español más recomendables y que más pagan a los usuarios, destacan las siguientes: 











PingPong

Consupermiso


Trabajar desde casa

¿Te gusta trabajar como Freelancer o de forma independiente? Gracias a Internet la posibilidad de trabajar desde casa es cada día más sencillo y el teletrabajo empieza a ser uno de los métodos preferidos por mucha gente para ganar dinero o incluso hacer su carrera profesional. Aquí tienes algunas de las páginas que puedes usar para encontrar trabajos y tareas online: 


Fiverr

Upwork






Compraventa de dominios web

Si tienes un dominio web que no estás utilizando, puedes ponerlo a la venta o subastarlo al mejor postor a través de diferentes plataformas. También puedes comprar direcciones web y dominios que creas que se van a popularizar y conseguir ingresos fácilmente vendiéndolos después. 

Sedo


Compartiendo Internet

Pocos métodos hay más originales y sencillos para ganar dinero en Internet que simplemente compartiendo el ancho de banda de nuestra conexión a la Red que no estemos utilizando. Una genial forma de conseguir ingresos pasivos que se está popularizando rápidamente. 

Honeygain

Pawns.app 


PacketStream

Ganar Bitcoins, criptomonedas

Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple o Litecoin son para muchos el futuro. Las monedas digitales se han popularizado durante los últimos años, y han surgido también numerosas páginas con las que podemos ganar Bitcoins y otras populares criptodivisas de forma gratuita:  

FreeBitcoin 

Binance



10 páginas para ganar Bitcoins gratis

PTCs GPT, varias formas de ganar dinero

Las empresas PTC (Paid to Click), conocidas también como GPT (Get Paid to) se encuentran entre las páginas más populares de Internet para ganar un dinero extra. Estas plataformas ofrecen a los usuarios diferentes formas de generar ingresos, como realizar encuestas, completar microtareas, o probar aplicaciones y juegos. Su uso y registro es además gratuito y las pueden utilizar cualquier persona. Uno de los métodos más sencillos para ganar dinero online. Aquí puedes encontrar una lista con las mejor valoradas y que mejor pagan a los usuarios: 

ySense

Get Paid

Swagbucks















Redactor, escribiendo artículos

Si te gusta escribir, en Internet puedes encontrar muchas posibilidades para ganar dinero como redactor escribiendo todo tipo de artículos. Puedes crear tu propio blog, o bien trabajar de forma independiente en proyectos concretos redactando para otros. Aquí tienes algunas de las mejores empresas para ello:

Publisuites

SeedingUp

Blasting News 

Artículo: Ganar dinero con posts patrocinados


Ganar dinero haciendo fotos

Hoy en día no hace falta ser un fotógrafo profesional para poder ganar dinero vendiendo tus fotos. Solo necesitas un Smartphone y algo de creatividad. Existen diversas páginas donde puedes poner a la venta tus fotografías o vídeos, que las empresas comprarán para ilustrar sus artículos, servicios o material promocional, recibiendo una comisión por cada venta que consigas. Aquí tienes una de las mejores:

Shutterstock


Escuchando música y revisando canciones




Con las Redes Sociales

No hace falta ser Influencer y tener miles de seguidores para ganar dinero con las Redes Sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Tik Tok. Numerosas plataformas nos ofrecen diferentes alternativas para conseguir ingresos extra de forma sencilla: 

Cómo ganar dinero con las Redes Sociales

Social Seeding

Publisuites 




Dailymotion

Ganar dinero con Youtube

Ganar dinero con Instagram


Con la subida y descarga de archivos

¿Tienes archivos para compartir con otros usuarios? ¿Sabes que puedes ganar dinero en el proceso?. Aquí puedes ver varias empresas que nos pagan por subir archivos a su servidor y compartirlos con otros usuarios. Ganaremos dinero con cada descarga conseguida: 



FileFactory

DepositFiles

ShareCash  


Navegando por Internet


Slice

ClicksPaid

Acortadores de enlaces, monetizando links


Uno de los métodos más sencillos y accesibles para ganar dinero online es mediante los acortadores de enlaces. A través de estas plataformas, los usuarios pueden convertir cualquier dirección web en un link más corto y además monetizado con publicidad. Simplemente debemos compartir estos enlaces en Internet, ya sea en foros, blogs, redes sociales o cualquier página web, y ganaremos dinero con cada click que hagan los visitantes. 

La lista de acortadores de links que podemos utilizar es considerable, cada uno de ellos con sus peculiaridades y tasas de pago diferentes para cada país. 

Apps para ganar dinero

Gracias a la popularización de los Smartphones, podemos encontrar actualmente varias Apps que nos permiten ganar dinero con nuestro móvil desde cualquier sitio, simplemente dedicando algo de tiempo a realizar pequeñas tareas. 


FeaturePoints

Honeygain

Cash'em All

BeMyEye

Apps de encuestas


Como traductor, traduciendo textos

Si tienes un buen nivel de conocimiento de varios idiomas, también puedes ganar dinero como traductor. 

Unbabel


Creando tu propio foro

Plataformas como Foroactivo nos permiten crear un foro gratuito y ganar dinero con la publicidad: 

Poner Banners y publicidad en Foroactivo


Creando Apps o juegos para móviles

Si tus conocimientos como desarrollador de aplicaciones móviles son limitados, también existen empresas que nos facilitan la tarea. Con numerosas plantillas a elegir y completas guías, podemos crear Apps de forma gratuita fácilmente y además ganar dinero: 

Mobincube

QuickApp Ninja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork