SafefilekU, almacenamiento gratuito de archivos en la nube con la opción de ganar dinero

SafefilekU es una plataforma que ofrece a los usuarios un servicio de alojamiento gratuito en la nube donde almacenar o subir cualquier archivo y poder compartirlo posteriormente en cualquier sitio de la Red. Además, también podemos ganar dinero en Internet con esta página de forma sencilla, ya que SafefilekU paga a los usuarios por cada archivo que se descargue desde su plataforma. 

SafefilekU, plataforma de almacenamiento gratuito de archivos con la opción de ganar dinero

Para comenzar a utilizar esta plataforma, lo primero que necesitamos es crearnos una cuenta de usuario de forma gratuita. El registro lo podemos hacer a través de su web SafefilekU.com y apenas nos llevará unos minutos. Únicamente necesitamos para ello una dirección de e-mail donde recibiremos un correo electrónico de verificación para activar la cuenta. 

La interfaz de usuario de SafefilekU es bastante sencilla y fácil de usar. En el panel principal de control encontraremos nuestro gestor de archivos (File Manager) donde podemos subir cualquier archivo que queramos compartir posteriormente para ganar dinero

Su funcionamiento es similar a otra páginas similares de alojamiento e intercambio de archivos en Internet, como Upfiles, con la interesante característica de que en SafefileskU no tenemos límite de espacio para el almacenamiento y, a pesar de ser una empresa relativamente nueva, está recibiendo muy buenas opiniones gracias a su sencillo funcionamiento. 

En SafefilekU se admiten en principio todo tipo de archivos, ya sean imágenes, vídeos, archivos de audio o música, documentos en Word o PDF, archivos comprimidos en Zip o Rar, o incluso Apps. Prácticamente cualquier formato es aceptado en esta plataforma.

Al subir cada archivo quedará alojado en la nube y se añadirá a nuestra lista de archivos disponibles. Para cada uno de ellos obtendremos un enlace que podemos compartir en cualquier sitio de Internet. Cada vez que un usuario se descargue el archivo ganaremos una cantidad de dinero que se sumará a nuestra cuenta. Las tasas de pago en SafefilekU dependerán del país donde se produzcan las descargas, aunque el promedio que ganaremos se sitúa entre los 1,5 y los 2$ por cada mil descargas. 

Para solicitar los pagos en SafefilekU, lo podemos hacer en cualquier momento una vez hayamos alcanzado el mínimo necesario para cobrar de cinco dólares. Será necesario también que completemos antes de retirar el dinero nuestros datos de pago añadiendo la dirección de Paypal. Si todo es correcto, recibiremos el pago en un plazo de tres días desde que hagamos la solicitud. 

Por último, hay que indicar que la plataforma SafefilekU está gestionada por la misma empresa que SafelinkU, un acortador de enlaces con buenas tasas de pago para todos los países y que podemos combinar con los propios links de descarga de esta plataforma para generar más ingresos. O Si lo preferimos, también podemos usar cualquier otro acortador de links que mostrarán una pequeña publicidad al usuario antes de llevar al enlace de destino con la descarga del archivo. 

Para registrarse y más información: SafefilekU - Free Cloud File Sharing and Storage

SafefilekU Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork