Ex-foary paga (Paypal)

Desde que comenzó sus actividades en el año 2019 como una plataforma de monetización de tráfico mediante enlaces, la empresa Ex-foary se ha convertido en una de las páginas de referencia del sector, gracias principalmente a su buen funcionamiento y sus altas tasas de pago, acumulando por ello muy buenas opiniones por parte de los usuarios. 

Pago Ex-Foary - Paypal
A pesar de tratarse de un acortador de enlaces ya asentado en el mercado, aún existen ciertas dudas sobre si Ex-foary paga realmente y es una página fiable para ganar dinero en Internet o si se trata de una empresa Scam. Una cuestión que nos hemos planteado también desde este blog y que hemos podido despejar satisfactoriamente, ya que, como hemos comprobado personalmente, el acortador de enlaces Ex-foary paga a los usuarios sin problemas y en el plazo convenido. 

Para cobrar o retirar el dinero en Ex-foary, lo podemos hacer en cualquier momento a través del apartado "Withdraw". El único requisito necesario para poder retirar las ganancias es haber rellenado previamente nuestros datos de pago y facturación en nuestro perfil de usuario (apartado Settings). 

A diferencia de otros acortadores de links similares, en Ex-foary la cantidad mínima para cobrar es realmente baja, ya que solo necesitamos acumular un dólar para solicitar el pago. Los procesadores de pago aceptados en este caso son Payeer, WebMoney, Perfect Money, Vodafone Cash, Etisalat Cash y Orange Cash

También podemos solicitar el pago en Ex-foary a través de Paypal, aunque para ello la cantidad mínima necesaria es algo más alta, de 3 dólares. Anteriormente, esta plataforma era uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, sin embargo esta criptomoneda ha sido retirada de la plataforma como método de pago debido a las altas comisiones requeridas para hacer las transferencias, por lo que Bitcoin ya no está disponible

Una vez solicitado el cobro, recibiremos el dinero en un plazo de 24 horas desde la solicitud de retirada si todo es correcto, si bien deberemos tener en cuenta que este plazo es exclusivamente para días laborales, que es cuando se procesan los pagos. Así que, si por ejemplo solicitamos el pago un sábado, lo más probable es que lo recibamos el martes. En cualquier caso, el ingreso del dinero en nuestra cuenta es un proceso muy rápido. 

Para registrarse y más información: Ex-Foary - Shorten URLs and Earn Money

Ex-Foary Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork