Ex-foary, acortador de links con pago en Bitcoin [2024]

Ex-foary es una plataforma para ganar dinero acortando links fundada en 2019, que además de acumular buenas opiniones en poco tiempo ofrece a los usuarios interesantes condiciones, como altas tasas de pago para todos los países y retirar el dinero mediante procesadores como Paypal o Bitcoin.

ex-foary, acortador de enlaces

Con un funcionamiento algo diferente a otras plataformas similares, para comenzar a utilizar esta plataforma nos debemos registrar primero a través de su web ex-foary.com, siendo la activación de nuestra cuenta inmediata. 

En nuestro panel de usuario tendremos una vista general de las estadísticas y un menú a la izquierda de la pantalla con todas las opciones disponibles que nos ofrece este acortador de enlaces. En este menú hay un apartado con las herramientas (Tools) para ganar dinero con ex-foary, donde se nos desplegará el submenú.

Lo cierto es que no contamos con demasiada variedad, aunque si nuestro objetivo es ganar dinero online simplemente monetizando enlaces, esta plataforma cumple a la perfección. Para ello, podemos usar alguna de las dos opciones principales: Quick Link y Mass Shrinker

Si optamos por la opción de Quick Link, se nos proporcionará una url a la que únicamente deberemos añadir al final el enlace de destino y compartir posteriormente el link para generar ingresos con cada click

La opción del acortador masivo (Mass Shrinker) está pensado para si queremos convertir varios enlaces en links monetizados, pero también lo podemos usar de forma individual si lo preferimos. En este caso el resultado será un enlace acortado para compartir y ganar dinero en Internet

Como es habitual en este tipo de plataformas, también contamos con otras opciones alternativas como una API para desarrolladores, un Bookmarklet para añadir una barra acortadora de enlaces en nuestro navegador, y un Full Page Script para monetizar páginas web que convertirá todos los enlaces salientes de nuestro sitio web en enlaces monetizados. 

El punto fuerte de ex-foary es sin duda sus altas tasas de pago para todos los países, ya que podemos ganar hasta 20$ por cada mil visitas para el tráfico de determinado países, hasta 6 dólares para las visitas de España y un mínimo de 3 dólares para Latinoamérica, por lo que puede ser una excelente opción como acortador para tráfico hispano o latino.

Tasas de pago ex-foary

Los pagos en ex-foary los podemos solicitar en cualquier momento al llegar a la cantidad mínima requerida, que varía dependiendo del procesador de pago elegido. Podemos retirar el dinero a través de Paypal a partir de 3$, desde 5 dólares si elegimos Bitcoin como método de pago, o 0,5$ si optamos por Payeer o Vodafone Cash

Una vez solicitemos el retiro del dinero será revisado por su soporte, y si todo es correcto recibiremos el pago en menos de 24 horas desde que los solicitamos. 

Para registrarse y más información: ex-foary - Shorten Urls

Logo ex-foary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork