SocialFancy para aumentar seguidores y visitas en las Redes Sociales

SocialFancy es un conocido marketplace en el que podemos comprar y aumentar nuestros seguidores fácilmente en las Redes Sociales más populares, como Instagram, Twitter, Facebook, Youtube o TikTok. 

SocialFancy, marketplace para aumentar seguidores y visitas en las Redes SocialesUna popular plataforma idónea para "Influencers", donde no solo podremos comprar seguidores reales, sino que también podemos contratar otros interesantes servicios como conseguir Likes, suscriptores, reproducciones de vídeos, comentarios o aumentar visitas a nuestro sitio web

El funcionamiento de esta página es bastante sencillo, contando con una interfaz muy clara y bien diseñada que nos facilitará el proceso. Nos registramos de forma gratuita a través de la web de SocialFancy y automáticamente podremos empezar a usar este marketplace de Redes Sociales

En el panel principal encontramos la lista de Redes Sociales o plataformas para la que podemos contratar los servicios de SocialFancy, entre las que se encuentran: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Spotify, TikTok y Soundcloud, además de una opción específica para aumentar las visitas a una página web denominado "Webtraffic". 

Al seleccionar la Red Social que queramos nos aparecerán los servicios disponibles. Cada una de las plataformas cuenta con unos servicios específicos, aunque todos básicamente están orientados a lo mismo, aumentar nuestra visibilidad e influencia, comprando seguidores reales, aumentando las visualizaciones de vídeos, las suscripciones o los comentarios. 

Redes sociales - SocialFancy


En cada Red Social encontramos también algún servicio específico para esa plataforma determinada. Por ejemplo, en Instagram podemos aumentar nuestro número de seguidores y conseguir Likes de todo el mundo o específicamente "Likes latinos" si nuestra cuenta está dirigida a esta audiencia. 

En Twitter disponemos de la opción de conseguir votos en encuestas, mientras que en Facebook podemos aumentar los Likes en nuestra Fanpage, obtener emoticonos, o visitas a emisiones de vídeo en directo. 

En el caso de Youtube, contamos con dos apartados dedicados. Por un lado podemos contratar los servicios genéricos de SocialFancy para aumentar nuestros suscriptores al canal, los Likes a los vídeos, las visitas (con un apartado específico para Latinoamérica); o bien podemos usar el servicio "Youtube AOV" que encontramos en la parte superior del panel, y donde podemos crear campañas personalizadas para aumentar las visitas de vídeos concretos. 

Youtube AOV - SocialFancy


Si lo que buscamos es conseguir visitas reales en nuestras páginas web para ganar más dinero con un Blog o sitio web, a través del apartado WebTraffic podemos hacerlo fácilmente. Simplemente seleccionamos los países de donde queremos que provengan las visitas y añadimos la url de la página web. 

En la pestaña del menú "Servicios", encontramos también toda la lista de servicios disponibles que hay actualmente en SocialFancy. Independientemente del servicio que contratemos, el proceso será el mismo. Una vez seleccionada la opción elegida, se nos indicará el precio final de lo que nos costará la campaña. 

Para añadir fondos o saldo a SocialFancy, lo podemos hacer a través de varios medios de pago, como Paypal, Western Union, Tarjeta bancaria o incluso mediante Bitcoins

Ante cualquier duda podemos consultar a su soporte, disponible en todo momento y además en español (y en inglés), abriendo un ticket desde el panel. 

En definitiva, SocialFancy es una interesante alternativa para comprar seguidores baratos, ya que sus tarifas son bastante razonables, pero que además podemos usar para aumentar nuestro impacto y visibilidad en la Red gracias a la cantidad de servicios disponibles que nos ofrece. 

Para registrarse y más información: SocialFancy - Comprar seguidores, Likes

Logo SocialFancy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork