FireAds, plataforma de afiliados para monetizar tu web

FireAds es una conocida red de afiliados formada no solo por editores, sino también por anunciantes de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar anuncios de alta calidad para conseguir los mejores resultados a la hora de monetizar una página web.

FireAds - plataforma de afiliadosUna recomendable plataforma donde podemos encontrar todo tipo de campañas para promocionar en nuestros sitios web, que gracias a su excelente funcionamiento y variedad de modelos de pago ha acumulado muy buenas opiniones a lo largo de los años desde que se fundó la empresa en 2011.

El primer paso para comenzar a utilizar esta plataforma de afiliados es registrarnos de forma gratuita a través de su web FireAds.org, accediendo así a nuestro panel de usuario de forma inmediata.

El funcionamiento de FireAds es bastante sencillo y directo. En el menú del panel encontramos un apartado específico dedicado a las campañas disponibles que podemos promocionar, así que únicamente debemos elegir las que nos interesen e integrar algunos de sus anuncios o links promocionales en nuestro blog o página web.

En este panel de campañas nos vendrá además la información básica de cada promoción, como los países para los que la campaña está disponible, si está orientada a tráfico de escritorio o tráfico móvil (o ambos), y el modelo de pago que tiene. Al tratarse de una plataforma de afiliados, en FireAds trabajan principalmente con campañas en CPA (pago por acción), y varias combinaciones similares, como CPS (pago por venta), CPL (pago por lead) y CPI (pago por instalación).

Campañas FireAdsDada la gran cantidad de anunciantes afiliados, la lista de campañas es considerable, por lo que disponemos también de una opción para filtrar las campañas que más nos interesen por país, temática y tráfico móvil o de escritorio. Si entramos en una campaña concreta nos vendrá toda la información detallada junto con los materiales promocionales que necesitamos para comenzar a ganar dinero.

FireAds cuenta además con varios apartados dedicado a diversas temáticas de adultos, como Sex Cams, anuncios de citas o el más genérico "Adult Content", siendo también una excelente opción para monetizar una web de adultos mediante campañas de afiliación.

Junto a esta opción principal para ganar dinero con FireAds, en el panel disponemos además de un apartado de "herramientas" (Tools) donde podemos encontrar una API y Postbacks para integrar en nuestra web, y la interesante herramienta "Players", consistente en un reproductor de vídeo personalizado para colocar en nuestra web que redirige a los usuarios a la campaña que seleccionemos, idóneo para monetizar páginas de descargas y películas online.

Otra interesante característica de FireAds es el chat general que hay integrado en la página principal del panel de usuario (Dashboard). Aquí podemos consultar y conversar con otros editores para resolver dudas. En todo caso, contamos además con un apartado de preguntas frecuentes (Faq) y un formulario de contacto para solucionar cualquier problema o pregunta con su soporte.

Los pagos en FireAds se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 50 dólares, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Transferencia bancaria, WebMoney, Revolut y ePayments. Una vez solicitemos el cobro será revisado por su soporte, y si todo es correcto recibiremos el pago en unas pocas horas.

Para registrarse y más información: FireAds - Global Affiliate Network

Logo FireAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork