Alternativas a Adsense

Se conocen como alternativas a Adsense a una serie de empresas de publicidad web con las que los editores, publishers, o dueños de sitios web, pueden monetizar su página para ganar dinero de diferentes formas.

Generalmente son utilizadas por los usuarios que han sido baneados de Adsense, sin embargo, debido a la gran cantidad de formatos y opciones de monetización disponibles que ofrecen, cada vez es más habitual que estas empresas de publicidad online sean utilizadas como complemento a Adsense o incluso como anuncios principales de una página, ofreciendo en algunos casos unas tasas de pago más altas que la propia Adsense.

Aquí puedes ver nuestro ranking con las que son en nuestra opinión las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente y las alternativas a Adsense que más pagan, ofreciendo las tasas en CPM, CPC o CPA más altas del mercado para los editores: 

PopAds


Calificada habitualmente como la mejor empresa de publicidad PopUnder, PopAds es una de las plataformas de monetización web mediante anuncios popunder más veteranas y conocidas.

Además de una publicidad Anti-Adblock, las diferentes opciones de configuración de PopAds, nos permiten tener un control sobre la frecuencia de los anuncios y el precio de campañas, siendo una excelente opción para anunciantes y editores. Su red de anuncios están optimizados de forma segura para garantizar rapidez y eficiencia, mostrando las campañas mejor pagadas en CPM.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds


Adcash


Entre las empresas de monetización web más populares encontramos Adcash, una recomendable empresa que fue fundada en 2007, y desde entonces lleva años ofreciendo a los publishers o editores algunos de los métodos más rentables para ganar dinero con blogs y páginas web mediante anuncios online.

Con Adcash podemos monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil con una gran cantidad de formatos diferentes que incluyen Banners, Interstitial, publicidad nativa o popunders. Todos ellos con buenas tasas de pago y campañas disponibles para todos los países.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash


AdsTerra


Adsterra es una empresa de publicidad web que ofrece una gran variedad de formatos de anuncios como popunders, banners o interstitiales, adaptados al tráfico web de cualquier dispositivo.

La plataforma de publicidad inteligente de Adsterra muestra los anuncios adecuados en cada impresión, en función de la geolocalización, el navegador utilizado o el dispositivo, segmentando el tráfico para dispositivos móviles.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra


Publisuites


Publisuites es un marketplace de publicidad donde como anunciante podemos mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la marca en Internet mediante nuestros blogs y redes sociales. Para editores, se puede vender patrocinios en tu web y tus redes sociales para ganar dinero.

En Publisuites se pueden vender posts en blogs promocionando a las marcas. Estos posts suelen tener un mínimo de 300 palabras y hasta 2 enlaces. Para comenzar a vender en Publisuites, tienes que registrarte como editor, añadir tu sitio web y una vez añadido, se asignará un precio.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de Publicidad

Publisuites


PropellerAds


Propeller Ads Media es una compañía de publicidad web de rápido crecimiento, que proporciona un alcance y un inventario de calidad dirigido a todo tipo de anunciantes o editores que busquen ganar dinero con su página web. La misión de Propeller Ads es ofrecer un mejor rendimiento a los anunciantes y mayores ingresos para los editores.

Para maximizar el rendimiento, el modelo de marketing de PropellerAds combina la poderosa tecnología de optimización de campañas y segmentación, proporcionando una solución profesional.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network



The Moneytizer


Si buscamos una de las mejores alternativas a Adsense con campañas en CPM (pago por impresión), una de las mejores opciones es The Moneytizer, una recomendable plataforma que acumula desde hace tiempo muy buenas opiniones por parte de los usuarios y con la que podemos aumentar nuestros ingresos con la publicidad online rápidamente.

The Moneytizer cuenta con una gran cantidad de formatos publicitarios disponibles, incluyendo banners, sliders, interstitial, publicidad nativa, o popunders, y además sus anuncios son Responsive, adaptándose perfectamente a nuestra página para monetizar el 100% de nuestro tráfico de escritorio y tráfico móvil.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer


MGID


Esta empresa fundada en 2008 es una de las plataformas líderes en la monetización web mediante anuncios nativos. En MGID los editores disponemos de bloques de anuncios configurables y adaptables a cualquier espacio del sitio web con los que podemos monetizar el 100% de nuestros tráfico, tanto para las visitas de escritorio como el tráfico móvil. 

MGID cuenta además con otras interesantes alternativas de monetización como las populares Notificaciones Push, y los pagos se realizan de forma automática al llegar a los 100 dólares a través de Paypal o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: MGID - Native Advertising Platform

Logo MGID


PopCash


Popcash es una red de publicidad con buenos precios de campañas, que paga el tráfico de todos los países. Es una plataforma muy fácil de utilizar, tras registrarse, se agrega el sitio web, se obtiene el código y después se añade el código al sitio web para ganar dinero.

Esta empresa de monetización cuenta con anunciantes propios y un sistema de pujas, por lo que las tasas no son fijas y siempre se obtiene el mejor eCPM. Popcash admite además todo tipo de páginas web, incluyendo adultos, warez y streaming.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Logo PopCash


OptiAds


Empresa de publicidad web especializada en la publicidad nativa, con la que podemos como editores monetizar nuestros blogs o cualquier tipo de sitio web mediante bloques de anuncios de contenido relacionado.

OptiAds cuenta además con otros interesantes formatos publicitarios para aumentar nuestros ingresos, como su publicidad "In-Page Notification" o los clásicos banners de diferentes tamaños. La mayoría de las campañas son mediante CPC (pago por click).

Para registrarse y más información: OptiAds - Get More Money from your Website

Logo OptiAds


H12 Media


Con esta plataforma de publicidad online los editores pueden monetizar sus páginas webs a través de formatos específicos, como bloques de anuncios configurables y adaptables automáticamente a cualquier espacio, o mediante los denominados "Sticky", con anuncios flotantes. 

Las campañas en H12 Media son mediante CPM (pago por impresión) y CPC (pago por click), con altas tasas de pago para todos los países. La plataforma cuenta además con un excelente soporte y una buenas condiciones de pago, ya que podemos retirar el dinero a través de Paypal desde solo cinco dólares. 

Para registrarse y más información: H12 Media - Self Service Publishers Solutions

H12 Media Logo


DigitalPUSH


DigitalPUSH es una empresa especializada en las notificaciones web o "Push Notifications", con la que además de poder enviar mensajes con las novedades o actualizaciones de nuestra página a los usuarios que se suscriban a las notificaciones, también podemos ganar dinero habilitando el apartado de monetización.

DigitalPUSH es actualmente una de las mejores Empresas de Notificaciones Push del mercado, ofreciendo numerosas opciones de personalización e interesantes políticas de pago ya que no tiene mínimo para solicitar el cobro.

Para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH


adf.ly


Las opiniones sobre Adfly son unánimes por parte de los usuarios, siendo considerado uno de los acortadores de enlaces más fiables con los que podemos monetizar nuestros links de forma sencilla y ganar dinero online. La herramienta gratuita de Adf.ly nos permite acortar cualquier enlace para compartir posteriormente en Internet, generando ingresos con cada click que se produzca. Un acortador veterano, con pagos puntuales y por ello habitualmente valorado como el mejor por los usuarios.

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Banner Adfly


Evadav


Evadav es una plataforma especializada en la monetización web mediante las denominadas Notificaciones Push o Notificaciones automáticas, que ofrece a los editores y publishers una forma diferente de generar ingresos con su blog o página web, mediante la suscripción de los visitantes de la página a las notificaciones web y el envío de publicidad nativa.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav


ReklamStore


Otra de las empresas especializadas en la monetización mediante campañas en CPM (pago por impresión) en ReklamStore SSP, una interesante plataforma que pone a disposición de publishers o editores una gran cantidad de formatos disponibles para sacar el mayor rendimiento posible con la publicidad online, incluyendo desde los típicos banners de diferentes tamaños a formatos especializados como anuncios en Scroll o dentro del contenido de los artículos (Inread), o populares formatos como publicidad Popup y PopUnder.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore


SeedingUp


SeedingUp es un proveedor de servicios de marketing de contenidos para la gestión y monetización de blogs, páginas web, medios de comunicación online, y redes sociales.

Los anunciantes tienen en SeedingUp, la posibilidad de que los editores y líderes de opinión difundan sus contenidos sobre sus productos y servicios en páginas web relevantes, blogs y en perfiles de redes sociales, además de aprovecharse del aumento de la conciencia de marca, la imagen, el alcance / tráfico, así como factores indirectos de SEO.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp


Infolinks


Establecida en 2007, Infolinks se creó con una premisa: ofrecer a los lectores de los sitios webs unos anuncios que realmente corresponden con sus intereses. Infolinks proporciona el porcentaje más alto de clicks de la industria, liderando el mercado con una tecnología innovadora que aporta a los anunciantes un mayor retorno de su inversión y altas ganancias para los editores.

Los anuncios de Infolinks son configurables, creados para un mercado global y orientados a las necesidades locales, con más de 300 millones de impresiones únicas y 50.000 webs premium que trabajan con Infolinks.

Para registrarse y más información: Infolinks - Innovative Ads

Logo Infolinks


AdNow


Adnow es una red de publicidad web especializada en anuncios nativos para monetizar el contenido. Según diversos estudios de marketing online, los anuncios nativos atraen hasta un 60% más de atención que los banners clásicos. Los visitantes eligen anuncios nativos, ya que están dispuestos a buscar e interactuar con información nativa relacionada con sitios web, como recomendaciones de contenido o productos relevantes.

Para comenzar a ganar dinero con Adnow, simplemente tenemos que registrarnos e instalar su publicidad, adaptable a cualquier blog o sitio web. Un banner de anuncios configurables que podemos configurar Adnow de forma sencilla para aumentar el CTR y conseguir más conversiones.

Para registrarse: Adnow - Native Advertising

Adnow


PlugRush


Plugrush es un programa de monetización web de para adultos, donde se puede comprar, vender o comercializar todo tipo de tráfico web para adultos. Con una plataforma de anuncios propios, Plugrush es una de las empresas de publicidad para adultos más utilizada del mercado, con miles de editores y anunciantes monetizando su tráfico a través su plataforma.

Su red de anuncios dispone de publicidad para adultos de escritorio y publicidad móvil con diferentes modelos de campañas en CPM, CPC y CPA.

Para registrarse y más información: PlugRush - Mainstream and Adult Traffic

Banner PlugRush


PopMyAds


Empresa especializada en la publicidad pop-under, fundad en 2014, que se ha convertido en una de las plataformas de referencia para este tipo de anuncios mediante ventanas emergentes.

PopMyAds ofrece a los usuarios la opción de configurar la frecuencia de los anuncios, un código anti-Adblock para evitar los bloqueadores de publicidad y aumentar los ingresos de la web, además de unas excelentes tasas de pago en CPM para monetizar el tráfico procedente de España y Latinoamérica.

Para registrarse y más información: PopMyAds - The PopUnder Network

PopMyAds - PopUnder


AdsKeeper


Además de una plataforma de anuncios nativos, Adskeeper es una conocida empresa de publicidad web que ofrece a los usuarios una gran variedad de formatos configurables y adaptables a cualquier tipo de página web.

Con las sugerencias de anuncios y recomendaciones de AdsKeeper podemos monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, con campañas en CPC o pago por click, contando además con una alta tasa de Fill Rate para poder monetizar el 100% de las impresiones.

Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper


AdMaven


Fundada en 2012, AdMaven es una plataforma especializada en la monetización web que destaca por su altas tasas de pago para todos los países y por aceptar casi todo tipo de blogs y páginas webs, abarcando entre sus temática de anuncios una gran cantidad de categorías, incluyendo páginas de streaming, descargas o incluso páginas de adultos. 

AdMaven dispone de formatos publicitarios como los anuncios popunders, interestitiales, Notificaciones Push o banner flotantes, los cuales se pueden además compatibilizar con los anuncios de Adsense. Además, podemos solicitar el pago en AdMaven como editores a través de procesadores como Paypal, Paxum, Payoneer, WebMoney, Bitcoin o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: AdMaven - The Online Advertising Platform

Logo AdMaven



Más opciones y Alternativas a Adsense para monetizar tu web

ClickAdilla





22 comentarios:

  1. Deberías incluir además sitios como Plugrush!

    ResponderEliminar
  2. surfactif no me paga desde hace más de 20 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, está actualizada la información en su correspondiente post.

      Eliminar
  3. No todos esos son de visualizar publicidad (Sin darle click). ¿Cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el análisis de cada empresa tienes definido si es por CPM o publicidad de otro tipo.

      Eliminar
  4. Adorika deberia estar alli, no se gana mucho pero al menos es algo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto es que nos falta aún unas cuantas. Según vayamos probando empresas iremos añadiendo más. Lleva su tiempo encontrarlas, registrarles, probarlas un tiempo razonable, ver como le funciona a otros usuarios etc.. antes de analizarla y añadirla.
    Gracias por las recomendaciones, las tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajo con Adbooth y he llegado aquí leyendo críticas desde forobeta.

    Que me recomiendas para mi página?

    (http://www.SeriesDescarga.es)

    Me enfadé con la caída de megaupload, fileserve etc.. y decidi empezar con el proyecto y no hago más que perder dinero, quiero alguna página que aunque sea me de para pagar el hosting y dominio.

    Saludos compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si es posible, postea la duda en el foro, hay una sección específica para ello y desde ahí es más sencillo tratar el tema, comentar, responder etc... que hacerlo a través de comentarios aquí.

      http://alternativasadsense.foroswebgratis.net/

      Eliminar
  7. Cual me recomiendas amigo (http://alfzdertcuenta.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo netaffiliation para monoterizar mi web, la parte negativa es que tardan mucho tiempo en pagarte las ganancias

    ResponderEliminar
  9. Muy buen artículo, personalmente he probado varios de los que mencionas y la mayoría dejan mucho que desear, acabo de empezar con Ads2Location.com, no se todavía como va porque parece que empezaron hace poco, pero me parece que tiene mucho potencial. Ya les comentaré dentro de unos meses a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Mooxar es una estafa , cuando tienes algun problema nunca te contestan los emails de soporte

    ResponderEliminar
  11. Muy Buen articulo, por mi parte he comenzado hace poco con todo este tema, y por ahora estoy probando algunos, mas adelante les comentare que tal me va

    ResponderEliminar
  12. Muy buen artículo, a veces algunos pagan más otros menos, pero hay que seguir probando, si tienen uno que pague más de $1 por mil impresiones me dicen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un CPM superior a 1$ lo puedes encontrar en las empresas de PopUnder, te dejo link con info: Las mejores empresas de publicidad PopUnder

      Eliminar
  13. wow!! iba buscando empresas para mi página porque me banearon de adsense y me he encontrado vuestra lista de alternativas. No pensé que había tantas !! muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Excelente lista de alternativas a Adsense, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. podrías crear una lista de empresas que específicamente acepten blogs de blogger?

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork