Evadav, monetización web con notificaciones nativas

El sector del Marketing Digital siempre está en constante renovación buscando nuevas formas de monetización web para que los anunciantes puedan llegar a sus potenciales compradores, y los editores o publishers puedan rentabilizar mejor su página web o su trabajo.

Evadav, monetización web con notificaciones nativasUno de los últimos métodos en auge es la monetización mediante notificaciones web, un tipo de publicidad online diferente donde los usuarios y visitantes de cada sitio web pueden suscribirse a las notificaciones de cada página.

Posteriormente, dependiendo de la empresa que hayamos utilizado para configurar las notificaciones web, cada suscriptor recibirá periódicamente mensajes en su navegador, tanto en el ordenador como en el móvil, con información o novedades de la página.

También podemos utilizar estas "Push Notifications" exclusivamente para ganar dinero con nuestra página web, existiendo varias empresas especializadas en el sector como Evadav.

Esta plataforma se autodefine como una empresa de monetización web mediante notificaciones nativas, de forma que además de utilizar este original método de publicidad, mostrará anuncios a los usuarios relacionados con la temática de nuestra página en lugar de la típica publicidad genérica.

Se trata además de una empresa realmente sencilla de utilizar. Tras registrarnos en su web Evadav.com y crear nuestra cuenta de usuario, podemos comenzar a utilizarla desde el primer momento y empezar a ganar dinero con los anuncios de notificaciones emergentes.

No es necesario que demos de alta cada web en su sistema, sino que podemos crear directamente los canales que necesitemos y simplemente agregar el código en la página. Para ganar dinero con Evadav accedemos en el panel a la opción "Streams", donde agregaremos los nuevos canales de notificación que necesitemos mediante la pestaña "Create Stream".

Tras añadir un nombre al canal, algo necesario para poder identificarlo posteriormente en las estadísticas de tráfico e ingresos, disponemos de dos métodos para crear las notificaciones web: Native y Popup

Ganar dinero con EvadavLas opciones de configuración de ambos métodos son similares y el resultado será prácticamente el mismo, una vez configurado e instalado el código en nuestra página se le mostrará al usuario una notificación emergente para suscribirse. Si el usuario acepta pasará a ser nuestro suscriptor, recibiendo anuncios en su navegador cada cierto tiempo y ganando así dinero por nuestra parte.

La diferencia entre ambos métodos es que las notificaciones Native es el método habitual utilizado para casi todo tipo de webs, pero para el que necesitaremos subir un pequeño archivo JavaScript a nuestra página para que funcione correctamente. Si no disponemos de esta opción, podemos utilizar Evadav para monetizar nuestra web de la misma forma mediante el Popup, ya que en este caso simplemente deberemos instalar el código, una opción pensada principalmente para ganar dinero con un blog de Blogger o plataformas similares.

Entre las opciones de personalización más interesantes que nos ofrece Evadav, destaca su "Prompt Constructor", que nos permite modificar e insertar nuestro propio texto e imágenes en las notificaciones para conseguir más suscriptores.

Algunas pequeñas diferencias entre ambos métodos es que en la notificación Native podemos configurar la frecuencia de las notificaciones, mientras que en la notificación Popup cuenta con la interesante opción de elegir el tipo de pago de las campañas, ya sea mediante "Revenue Share", ganando dinero con cada click en los anuncios, o bien mediante CPA, necesitando en este caso que se produzcan conversiones pero que a cambio cuenta con campañas muy bien pagadas.

Si en nuestra web podemos utilizar cualquiera de los dos métodos de monetización disponbiles en Evadav, tanto Native como Popup, será elección nuestra decidir cuál de ellos nos puede ser más rentable. En todo caso no tenemos límite a los "Streams" que podemos crear, de forma que podemos ir probando cada cierto tiempo para ver qué tipo de notificaciones nos consigue más suscriptores y por tanto más ingresos.

Esta alternativa a Adsense cuenta con un excelente soporte para resolver dudas, con un manager de cuenta asignado en el momento de registrarnos, y los pagos en Evadav se realizan de forma automática cada semana si hemos llegado al mínimo requerido de 25 dólares, con PayPal, Paxum, Skrill, Payoneer, ePayments y Webmoney como los procesadores de pago aceptados.

Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification

Logo Evadav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork