QuickApp Ninja, gana dinero creando juegos para Android gratis

Los teléfonos móviles inteligentes o Smartphones, se han convertido en un elemento fundamental de nuestras vidas, con millones de aplicaciones disponibles para descargar, entre las que destacan los juegos como las Apps habitualmente más populares del mercado.

QuickApp Ninja, creador gratuito de juegos para AndroidLa industria de los juegos para móviles mueve miles de millones de dólares al año, siendo un negocio muy lucrativo que generalmente ha estado vetado a empresas y desarrolladores, cono conocimiento y medios para crear estas aplicaciones.

Gracias a su popularidad, con el tiempo han acabado surgiendo iniciativas como QuickApp Ninja, una interesante plataforma con la que podemos crear gratis juegos para móviles Android de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación, y que además nos permite monetizarlos y ganar dinero en Internet creando todo tipo de juegos.

Para comenzar a utilizar este creador gratuito de Apps, nos registramos en su web QuickAppNinja.com, siendo la activación de la cuenta inmediata tras la habitual verificación de nuestra dirección de correo.

Tras familiarizarnos con el panel de usuario, bastante intuitivo y fácil de usar, podemos crear juegos en QuickApp Ninja en cualquier momento de forma rápida y sencilla, aunque no seamos programadores y no tengamos conocimiento en el desarrollo de Apps, ya que la plataforma nos facilita todas las plantillas y herramientas que necesitamos.

En QuickApp Ninja disponemos de hasta cinco tipos diferentes de juegos para Android, incluyendo entre ellos los populares Quiz o juegos Trivial de preguntas y respuestas. Los juegos disponibles son "4 pics 1 Word" (4 fotos 1 palabra); "Guess the Picture" (Adivina la imagen); "Tiles" (desvelar imagen); "Find Words" (Encontrar palabras); y "Chat Story", y además podemos crear los juegos en español o en otros idiomas, como inglés o alemán, ampliando así las posibilidades.

Juegos para móvil QuickApp Ninja

Con ligeras modificaciones dependiente del tipo de juego que hayamos elegido, el proceso para crear los juegos en QuickApp Ninja es más o menos parecido en todos. Al seleccionar el juego, se nos abrirá el constructor de Apps donde podemos configurar todos los parámetros y diseñar el juego a nuestro gusto, modificando la plantilla básica que nos facilita la plataforma.

Cada apartado correspondiente tiene su función, por lo que es necesario que antes de generar el juego definitivo revisemos bien cada una de las pestañas. En Diseño (Design), podemos modificar el aspecto de la Aplicación como los colores y los botones; mientras que en Contenido (Content) es donde añadiremos los niveles que tendrá el juego o donde elegir el idioma.

QuickApp Ninja es un creador de juegos para móviles gratuito, pero también podemos monetizarlos y ganar dinero con ellos. Esto lo encontramos en la pestaña "Monetization", disponiendo de cuatro métodos para ganar dinero con los juegos para Android, entre los que se incluyen también varias alternativas a Admob, y con la ventaja de que son compatibles entre ellos, es decir, que podemos utilizar uno o varios a la vez para obtener un mayor rendimiento.

Ganar dinero con QuickApp NinjaEl método principal para ganar dinero con QuickApp Ninja es a través de Admob, la popular plataforma de Google para monetizar Aplicaciones móviles. Para poder activarlo necesitaremos previamente tener una cuenta en Admob, agregar el juego (aunque aún no lo hayamos publicado) en nuestro panel y generar un banner de publicidad, insertando la ID del banner de Admob en el apartado de monetización de QuickApp Ninja para que quede activado y se muestren los anuncios.

Otras alternativas de monetización disponibles son utilizar Facebook Audience Network, Pollfish y Google In-App Purchases, con la que podemos añadir compras de monedas a nuestro juego.

En todo caso debemos tener en cuenta que el dinero que vamos a ganar con los juegos lo cobraremos directamente a través de las empresas de publicidad correspondientes, ya sea la propia Admob o cualquiera de las alternativas disponibles.

Quizás en este punto te preguntes, ¿cómo gana dinero QuickApp Ninja?. La plataforma añadirá por su cuenta un porcentaje de anuncios a cada juego que hayamos creado, siendo este porcentaje generalmente del 30%, y el restante 70% serán los anuncios colocados por nosotros. Aunque puede parecer un porcentaje alto, en realidad es bastante razonable teniendo en cuenta que su servicio es gratuito y nos ofrece todas las herramientas que necesitamos, similar a otras plataformas como Mobincube, pero orientado exclusivamente a juegos para Smartphones y Tablets con Android.

Para terminar la configuración de la App, en la pestaña de "Settings" es donde debemos añadir el nombre del juego y nuestro e-mail de contacto, y en la que podemos también configurar otros aspectos como quitar la Etiqueta de QuickApp Ninja que lleva incorporada cada App y dejarlo como si fuera desarrollado por nosotros "White Label". Al permitirnos crear los juegos para móviles gratis, automáticamente se añade a nuestros juegos una etiqueta con la marca de la plataforma. Si queremos dar un aspecto más profesional a nuestros juegos para Android, tenemos la opción de eliminar esta etiqueta mediante dos formas:

- Acumulando acciones que nos hagan subir de nivel a nuestro usuario, obteniendo como recompensa la posibilidad de remover la etiqueta de QuickApp Ninja en algunos juegos.

- Pagando por la activación directamente en la plataforma. Esta opción es muy recomendable si el juego acumula muchas descargas, ya que además de dar un aspecto más profesional a la Aplicación, tiene un precio asequible que podemos generar rápidamente con el propio juego. En todo caso, podemos crear el juego de forma gratuita con la etiqueta, y posteriormente quitarla y actualizar la aplicación a la nueva versión.

Quitar etiqueta marca QuickApp NinjaCon todo configurado, simplemente generamos el juego en la pestaña "Generate Game", tardando unas pocas horas en estar disponible para descargarlo en nuestro ordenador. Además de la APK del juego, también podremos descargar un kit con pantallazos para promocionarlo.

QuickApp Ninja nos facilita todas las herramientas necesarias para crear juegos gratuitos para móviles, pero seremos nosotros los encargados de subirlos posteriormente a Google Play Store para conseguir descargas, por lo que necesitaremos tener una cuenta como desarrolladores para subir las Aplicaciones. También podemos subir el juego a otras plataformas alternativas como Aptoide o Amazon Appstore.

No existe límite al número de juegos que podemos crear en QuickApp Ninja. Cuantos más juegos creemos y más descargas consigamos, más dinero ganaremos, así de simple. Sin duda un excelente método para ganar dinero online hoy en día. 

Por último, en QuickApp Ninja disponemos además de un gran cantidad de manuales, tutoriales y material de ayuda que nos pueden ser muy útiles para resolver dudas, tanto para crear los juegos quiz trivial o de otro tipo, como para la monetización de las aplicaciones, subir los juegos a la consola de desarrollador de Google Play Store, o varios consejos para conseguir miles de descargas y que nuestro juego sea un éxito.

Para registrarse y más información: QuickApp Ninja - Create Free Android Games

Registrarse en QuickApp Ninja

1 comentario:

  1. Muy bueno, estoy comenzando a probarlo hace poco y la verdad esta interesante.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork