Mobincube, crea Apps gratis y gana dinero

Mobincube es un creador gratuito de aplicaciones móviles con el que podemos crear de forma sencilla una gran variedad de Apps para Android, iPhone o iPad, y que además podemos monetizar mediante publicidad, siendo una interesante opción para ganar dinero en Internet.

Mobincube, crea Apps gratis y gana dineroUna de las grandes ventajas de Mobincube es que no es necesario tener conocimientos de programación para desarrollar las Apps móviles, ya que dispone de una gran cantidad de herramientas y plantillas para todo tipo de temáticas que nos facilitan la tarea, con las que crear aplicaciones gratis con un estilo profesional, siendo Apps nativas para Android e iOS.

Tras registrarnos en Mobincube.com accedemos a nuestro panel de usuario donde además de gestionar los diferentes aspectos de nuestra cuenta, podemos comenzar a ganar dinero creando aplicaciones gratuitas desde el primer momento.

Para crear una aplicación, accedemos al panel general (disponible en varios idiomas además del español), donde encontramos la opción "Crear nueva App". Aquí debemos añadir el nombre de la aplicación que vamos a crear, teniendo dos opciones principales: Utilizar algunas de las plantillas ya creadas y para las que deberemos personalizar la Aplicación a nuestro gusto; o bien crear la App desde cero, orientado a usuarios expertos.

Apps disponibles MobincubeTambién contamos con una tercera opción para utilizar plantillas antiguas, que simplemente son algo más básicas a las que utilizaremos en Mobincube de forma genérica, pero que también nos pueden servir si buscamos acotar todas las opciones disponibles.

Tras seleccionar la opción "Plantillas" se nos desplegará un menú para crear las aplicaciones, en el que encontraremos todas las categorías disponibles que podemos usar y un constructor de Apps que nos irá mostrando una vista previa de cómo será el resultado final de nuestra aplicación móvil.

Como veremos, la cantidad de aplicaciones que podemos crear con el software de Mobincube es considerable, abarcando casi todo tipo de temáticas, desde temas genéricos como Educación, Entretenimiento o Finanzas, a Apps específicas sobre viajes, salud, compras, bebida o comida.

Una vez seleccionemos la App y le asignemos un nombre, se nos desplegará el menú para desarrollar la aplicación. Al realizar la App mediante plantilla no es necesario que tengamos conocimientos de programación de aplicaciones, ya que toda la configuración se realiza mediante una interfaz en la que podemos personalizar casi cualquier aspecto de la aplicación. Podemos modificar las imágenes y los iconos nuestro gusto o añadir nuevos, incluir sonidos, asociar redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, o modificar los menús y la estructura que tendrá la aplicación.

Creador de Aplicaciones móviles MobincubeCon la aplicación ya configurada, disponemos de un apartado de "Previsualización" para ver el resultado final y poder modificar la App si lo necesitamos. Esta previsualización la podemos ver para Android o iOS, los dos sistemas operativos aceptados por Mobincube.

El siguiente paso que deberemos realizar para monetizar nuestra App y ganar dinero con Mobincube, lo encontramos en la opción del panel "Herramientas". Aquí disponemos de diferentes opciones para mejorar nuestras estadísticas de descargas (algunas de ellas de pago) y la opción que nos ocupa, "Ganar Dinero", que deberemos activar para monetizar nuestra Aplicación.

Para monetizar nuestras Apps con Mobincube podemos usar algunos de los proveedores de publicidad más conocidos de Internet. Además de AdMob, la conocida publicidad de Google para aplicaciones móviles, con Mobincube podemos utilizar también diferentes Alternativas a AdMob para ganar dinero con nuestras aplicaciones móviles, incluyendo conocidas empresas de publicidad online como FacebookStartApp.

Monetizar MobincubeEn este apartado de monetización deberemos configurar también el tipo de anuncios que vamos a permitir que se muestren en la App, y que podemos combinar de diferentes maneras. Entre los formatos publicitarios disponibles encontramos banners, Interstitial, publicidad mediante vídeos, o formatos más específicos como "Splash", Video Pre-Roll, o Feed Ads.

Con todo realizado, ya podemos entrar a la opción "Finalizar" y generar nuestra aplicación móvil en Mobincube de forma gratuita. Se nos generará una APK que automáticamente pasará a formar parte del mercado de aplicaciones de Mobincube y que podemos generar también de forma específica para Android o iOS, siendo ya responsabilidad nuestra subir las aplicaciones a las diferentes tiendas para conseguir descargas, Google Play Store para Android o la App Store para Apple, las más conocidas.

Por último hay que indicar que si bien con Mobincube podemos crear aplicaciones móviles gratis y ganar dinero online de forma sencilla, esta interesante página también cuenta con una opción de pago si queremos sacar más rendimiento a sus herramientas. La versión gratuita es realmente completa, y nos permite crear un número ilimitado de Apps, sin embargo con el tiempo quizás nos pueda interesar ampliar nuestra cuenta en Mobincube para beneficiarnos de más opciones y generar más ingresos con las aplicaciones.

Para registrarse y más información: Mobincube - App Generator

Registrarse en Mobincube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork