Spoutable, anuncios interactivos para monetizar tu web

Spoutable es una empresa de publicidad online que ofrece a soportes y editores varios tipos de anuncios interactivos con los que aumentar los ingresos y monetizar una página web de forma diferente.

Entre sus características más destacables, Spoutable cuenta con un inventario propio de anunciantes con el que nos garantiza monetizar el 100% de nuestras impresiones. Además de tener unas buenas tasas de pago de campañas, la publicidad de esta empresa cumplen los estándares de los denominados "Better Ads" o anuncios aceptables, por lo que se mostrarán a los usuarios aunque tengan bloqueadores de publicidad instalados, aumentando así nuestros ingresos.

Spoutable, alternativa a AdsensePara comenzar a utilizar esta empresa nos registramos en su web Spoutable.com y damos de alta la página web que vayamos a monetizar, donde deberemos incluir los datos básicos como la url de la web, el número de visitas mensuales o la temática. Posteriormente podremos añadir más páginas o modificar la que hemos dado de alta al registrarnos.

Si bien al incluir la web se nos generará ya un código que podemos instalar en nuestra web y comenzar a usar sus anuncios, es recomendable esperar a la confirmación de que la web está aprobada, ya que tras dar de alta cada página debe ser revisada por su soporte.

Con la web ya aceptada, podemos crear los anuncios y comenzar a ganar dinero con Spoutable monetizando todo el tráfico de nuestra página, ya que esta plataforma dispone de campañas para todos los países y un tasa de Fill rate (tasa de relleno) cercana al 100%, tanto para tráfico de escritorio como para tráfico móvil.

A diferencia de otras alternativas a Adsense en las que necesitamos por lo general un código por cada anuncio o formato publicitario que instalemos en la web, el método de monetización de Spoutable es algo diferente.

A través del panel creamos la zona de anuncios para cada página que vayamos a monetizar con Spoutable, siendo su publicidad totalmente configurable para adaptarla a nuestra web como mejor queramos. Lo que obtendremos es un único código que instalaremos en nuestra página web y que mostrará los anuncios en función de las publicidades que hayamos activado.

Configuración anuncios SpoutableEl bloque de anuncios consta de tres apartados principales:

Overlay - Una publicidad a pantalla completa que se muestra al usuario delante del contenido de la página. Disponemos de dos tipos: "Poststitial", para que se muestre el anuncio cuando el usuario va a abandonar la página; o "Prestitial", mostrándose el anuncio al entrar en la web.

Top - Una barra de publicidad con un bloque de anuncios que aparecerá en la parte superior del navegador. Podemos configurarlo para que se muestre en todo momento hasta que el usuario la cierre (Top Bar), o bien para que la barra permanezca oculta hasta que el usuario navegue por la web hasta la parte superior de la página (Top Offscreen).

Bottom - Un bloque de anuncios similar a la publicidad nativa, que se integra en el contenido y aparecerá a los usuarios en la parte inferior de la página, con dos opciones de configuración: Bottom Bar, para que el bloque de anuncios se muestre siempre (hasta que se cierre por el usuario); o Bottom Scroll, ocultándose la barra hasta que el visitante llegue hasta la parte inferior de la página.

Las tres publicidades las podemos configurar y combinar como queramos, o modificarlas posteriormente. En casi todas tenemos también la opción de activar si queremos que se muestren para tráfico de escritorio y tráfico móvil, sirviendo también Spoutable como una excelente opción para ganar dinero con la publicidad móvil. En cualquier caso, con todo configurado generamos el código y lo instalamos en nuestra web para que comiencen a mostrarse los anuncios (la optimización de la publicidad es automática para mostrar las campañas mejor pagadas).

Otra característica interesante de Spoutable, es que al tratarse de anuncios interactivos con gran visibilidad, se trata de una publicidad que nos puede aumentar el CTR de nuestra web (ratio por click) considerablemente, por lo que según las estimaciones de esta empresa monetización, nuestros ingresos pueden aumentar cerca de un 20% gracias que conseguiremos más clicks de los usuarios en los anuncios.

Los pagos en Spoutable se generan a final de cada mes cuando llegamos al mínimo necesario de 100 dólares, realizándose a través de Paypal, como el procesador de pagos aceptado.

Para registrarse y más información: Spoutable - Better Ads for All

Registrarse en Spoutable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork