Mejores alternativas a Adsense 2019

A pesar de los años, si hablamos de monetización web la popular Adsense sigue manteniéndose como la plataforma de referencia principal en el sector del Marketing Digital.

Mejores alternativas a Adsense 2019Una magnífica empresa de publicidad web gestionada por Google, que ofrece un tipo de formatos y anuncios en CPC (pago por click) a sus usuarios con los que rentabilizar casi cualquier tipo de sitio web. En todo caso, Adsense no es la única opción que podemos usar, disponiendo como webmasters de un buen número de alternativas con las que generar ingresos con nuestro blog o página web de diferentes formas.

Entre las alternativas a Adsense destacan principalmente empresas que cuentan con un tipo de publicidad online diferente, ofreciendo a soportes y editores formatos publicitarios, vías de monetización web, o tipos de campañas con otros modelos de pago, que la conocida plataforma de Google no tiene, o que podemos usar también como complemento, siendo en muchos casos empresas compatibles con Adsense, y que podemos usar para monetizar tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil.

También se encuentran alternativas para quienes hayan sido baneados de Adsense, o no puedan usar esta empresa por diferentes motivos, ya que estas plataformas por lo general aceptan temáticas no admitidas por Adsense, como Warez, o contenido para adultos.

Hacemos una repaso por las mejores alternativas a Adsense para 2019, incluyendo las opciones más recomendables para ganar dinero con un página web de la forma más rentable, las que cuentan con mejores campañas y fiabilidad en los pagos, y las empresas de monetización con las mejores opiniones de los usuarios.

Adsterra


Entre las primeras empresas que debemos tener en cuenta se encuentra Adsterra, una recomendable plataforma de monetización que muchos usuarios consideran la mejor alternativa a Adsense actualmente.

Como formatos publicitarios para monetizar cualquier sitio web, Adsterra dispone de los clásicos banners de diferentes tamaños; anuncios nativos; publicidad PopUnder y PopUp en ventanas emergentes; links directos; publicidad en vídeos; y publicidad mediante notificaciones web, uno de los formatos más rentables actualmente.

Las campañas en Adsterra combinan el CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción), estando totalmente automatizadas para mostrar siempre en nuestra web los anuncios más rentables, con la ventaja añadida de que la publicidad de Adsterra es Anti-Adblock, lo que nos puede generar hasta un 30% más de ingresos.

Los pagos en Adsterra se realizan dos veces al mes de forma automática al llegar al mínimo requerido de 100$ mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Paxum, WebMoney y Bitcoins.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium Advertising Network

Banner Adsterra

Publisuites


Orientado principalmente a blogs, aunque también acepta otro tipo de páginas web, Publisuites es un conocido Marketplace de publicidad con la que monetizar sitios web de forma algo diferente.

En Publisuites podemos ganar dinero con posts patrocinados dando de alta nuestra web en su sistema para que los anunciantes nos contraten, solicitándonos encargos de artículos que tendremos que redactar y publicar en el blog o en la página. Un método de monetización muy bien pagado, ya que somos nosotros en realidad quienes establecemos el precio.

Esta empresa cuenta además con otras formas de ganar dinero, por ejemplo como redactores de artículos para otras páginas, o una de las más recomendables para quienes tengan muchos seguidores, ganar dinero con la Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Respecto a los pagos, el mínimo para solicitar los pagos en Publisuites es de 5 euros a través de Paypal o de 50€ mediante transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de publicidad

Banner Publisuites

PopAds


Otra de las alternativas a Adsense que siguen dando muy buen rendimiento a sus usuarios es PopAds, una veterana empresa que a pesar de los años sigue funcionando a la perfección, ofreciendo campañas en CPM muy bien pagadas y una tasa de Fill Rate del 100%.

PopAds es una empresa de publicidad PopUnder especializada en este tipo de anuncios mediante ventanas emergentes, que gracias a sus propias características, una vez configurado e instalado su código en nuestra web nos generará ingresos por cada impresión que se produzca.

Esta recomendable plataforma también se ha actualizado con el tiempo, y actualmente el código de PopAds es anti-Adblock, mostrando anuncios incluso a los visitantes de nuestra página que tengan instalado algún bloqueador de publicidad, obteniendo así mayor beneficio de forma sencilla.

Entre los puntos fuertes de PopAds destaca su gran fiabilidad y puntualidad en los pagos, ya que PopAds paga a partir de un mínimo de cinco dólares mediante Paypal o Transferencia bancaria, recibiéndose los pagos habitualmente en menos de 24 horas.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Banner PopAds

PropellerAds


Una de las empresas que más ha crecido los últimos años es PropellerAds, una popular alternativa a Adsense que cuenta en su panel con algunos de los formatos mejor pagados para soportes y editores, y una excelente opción para monetizar el tráfico móvil, con formatos adaptados para el tráfico proveniente de Smartphones y Tablets.

Actualmente con PropellerAds podemos monetizar nuestra web mediante banners nativos, publicidad en ventanas emergentes (Onclick), SmartLinks, anuncios Interstitial a pantalla completa, y quizás el formato más rentable de la plataforma, los anuncios nativos emergentes de PropellerAds compatibles con Adsense.

También son interesantes las novedades en los pagos que se han ido introduciendo con el tiempo, siendo el mínimo para cobrar en PropellerAds de 25 dólares, a través procesadores de pagos aceptados como Paypal, Payoneer, Skrill o WebMoney.

Para registrarse y más información: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network

Banner PropellerAds

Adnow


La denominada publicidad nativa es un tipo de anuncios que muchas empresas han ido agregando como método de monetización, debido a la gran rentabilidad que suele ofrecer.

Consiste básicamente en bloques de anuncios adaptables a cualquier espacio de la web, mostrando publicidad relacionada con el contenido que busca el usuario o la temática de cada sitio web en el que los insertamos.

Entre las empresas especializadas en este tipo de anuncios nativos, destaca Adnow, una conocida plataforma que dispone de los típicos bloques de publicidad nativa configurables, ofreciendo una gran cantidad de campañas en CPC (pago por click), para todos los países.

Adnow cuenta además con soporte en español, y los pagos los podemos solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo requerido de 20 dólares, recibiendo el cobro mediante los procesadores de pago habituales.

Para registrarse y más información: Adnow - Native Advertising

Banner Adnow

Adnium


Si buscamos una alternativa a Adsense donde tengamos un control casi total de los anuncios que se mostrarán en nuestra página, una interesante opción es Adnium.

Esta plataforma es bastante estricta con los sitios web que acepta, admitiendo únicamente páginas con un mínimo de visitas mensuales y de buena calidad. Si somos aceptados, podremos monetizar nuestra web con Adnium mediante diferentes formatos, disponiendo de varias herramientas para filtrar los anuncios que no queramos y categorizar nuestra página en una temática específica, de forma que únicamente se muestre publicidad relacionada.

Las campañas en Adnium son todas en CPM o pago por impresión, por lo que ganaremos dinero con cada visita. Para cualquier duda contamos con un manager de cuenta asignado, realizándose los pagos en el plazo de una semana a partir del mínimo de 50 dólares.

Para registrarse y más información: Adnium - Advertising Network

Banner Adnium

PopCash


Imprescindible en cualquier ranking de empresas de publicidad web, PopCash es otra de las veteranas del sector que con el paso de los años no ha parado de crecer y mejorar para ofrecer mayor rentabilidad a sus usuarios.

PopCash está especializada en la publicidad PopUnder, con un funcionamiento similar a la conocida PopAds, aunque con la particularidad de que en esta plataforma únicamente se muestra un anuncio al día a cada nuevo visitante del página. La ventaja de este método es que se trata de una alternativa a Adsense menos intrusiva para los visitantes que otras páginas similares.

Las campañas son todas en CPM, disponiendo de una tasa de Fill rate del 100%, de forma que podemos monetizar todas las impresiones de la web con esta empresa, y los pagos se pueden solicitar desde 10$ mediante Paypal, Skrill, Paxum, o Transferencia bancaria entre otros procesadores.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Banner PopCash

Spoutable


Para monetizar nuestra web de forma más eficiente, podemos probar los anuncios interactivos de la empresa Spoutable, que cuenta con un tipo de formato más original que los clásicos banners o anuncios en ventanas emergentes.

En Spoutable encontramos formatos como "Overlays", un anuncio a pantalla completa al entrar o salir de la página; y barras de publicidad para la parte superior e inferior de la web. Los anuncios son totalmente configurables, y podemos elegir si queremos que se muestren únicamente para ordenadores, para monetizar el tráfico móvil, o para ambos a la vez.

Se trata de una empresa bastante estricta con los sitios web que acepta, realizándose los pagos mensualmente a través de Paypal al llegar al mínimo de 100 dólares.

Para registrarse y más información: Spoutable - Better Ads for All

Banner Spoutable

SeedingUp


La plataforma de marketing de contenidos SeedingUp lleva activa desde 2005 ofreciendo a sus usuarios diferentes opciones de monetización que podemos usar como alternativa o complemento a Adsense.

SeedingUp está principalmente orientada a los posts y artículos patrocinados, la compra y venta de espacios y links en los blogs por parte de los anunciantes, siendo por ello una excelente opción para ganar dinero con un Blog. Además dispone de diversas herramientas para conseguir backlinks, realizar campañas y promociones en las Redes Sociales más populares; o mejorar el SEO (posicionamiento web) de nuestro blog o sitio web.

Esta empresa cuenta además con soporte en español, y los pagos se realizan por Paypal, Skrill o Transferencia bancaria al llegar al mínimo de 4 dólares.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

Banner SeedingUp

PlugRush


Durante años, la veterana PlugRush ha sido una de las empresas de referencia en el sector del Marketing Digital en cuanto a la monetización de sitios web para adultos se refiere.

Una excelente empresa que lleva cosechando muy buenas opiniones por parte de los editores que buscan monetizar una web de adultos de forma eficaz gracias a su gran mercado de anunciantes y la gran cantidad de opciones disponibles que encontramos en su panel, con varias temáticas a elegir, un script de anuncios configurable y formatos que van desde clásicos banners a publicidad nativa o anuncios en ventas emergentes.

Esta plataforma ha seguido mejorando, y actualmente PlugRush dispone de publicidad Mainstream para todo tipo de tráfico, por lo que como alternativa a Adsense, ahora podemos monetizar con esta empresa tanto el tráfico para adultos de forma específica como el tráfico para todo tipo de público, tanto para escritorio como para móviles.

El mínimo de pago en PlugRush es de 25 dólares, realizándose mensualmente a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal, Transferencia bancaria o Paxum.

Para registrarse y más información: PlugRush - Advertising Network

Banner PlugRush

AdTol


Siempre está bien conocer alguna alternativa a Adsense sencilla de usar y que tenga pocos requisitos para ser aceptados. Esto es lo que nos ofrece AdTol, una empresa especializada en las campañas mediante CPC (pago por click).

En AdTol la activación de nuestra cuenta es inmediata y la podemos comenzar a usar desde el primer momento. Simplemente damos de alta nuestras páginas, elegimos la categoría, creamos los códigos de publicidad en su panel, y los insertamos en la web.

La publicidad comenzará a mostrarse al instante y podremos comenzar a ganar dinero con nuestra página web de forma rápida y sencilla con cada click. Debemos tener en cuenta en todo caso que la optimización de los anuncios pueden llevar un tiempo, por lo que los primeros días es posible que se muestren anuncios más genéricos que irán mejorando con el tiempo.

Los pagos en AdTol cuenta con un mínimo algo elevado, de 100$, aunque se realizan bastante rápido, habitualmente en 24 horas, a través de Paypal, Bitcoin, Transferencia bancaria o Payoneer.

Para registrarse y más información: AdTol - Pay Per Click

Banner Adtol

PopMyAds


Como última recomendable alternativa a Adsense para 2019, hacemos mención a PopMyAds, otra de las empresas que llevan destacando a lo largo de los años y se siguen manteniendo como una excelente opción de monetización.

PopMyAds tiene un funcionamiento casi idéntico al resto de plataformas de publicidad PopUnder o ventanas emergentes, con campañas en CPM (pago por impresión) para todos los países, buenas tasas de pago, y que cuenta además en su código con Publicidad anti-Adblock para poder conseguir más ingresos, simplemente instalando este script específico en la web en lugar del script normal (al crear el código podremos elegir cuál de los dos queremos usar).

Otra interesante característica de PopMyAds es que tiene un soporte en español para resolver dudas, y sus campañas para España o Latinoamérica tienen tasas de pago bastante altas, siendo por ello una recomendable opción para monetizar el tráfico en español.

Los pagos en PopMyAds son realmente rápidos, recibiéndose en el plazo de una semana desde que los solicitamos, con un mínimo requerido de cinco dólares a través de los procesadores de pago habituales como Paypal.

Para registrarse y más información: PopMyAds - PopUnder Ad Network

Banner PopMyAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork