AdTol, alternativa a Adsense en pago por click

AdTol es una empresa de monetización web especializada en el modelo de pago mediante CPC o pago por click, que nos ofrece una gran cantidad de formatos publicitarios diferentes con los que podemos ganar dinero con nuestra página web.

AdTol, alternativa Adsense pago por clickLas campañas en CPC, conocidas habitualmente como coste por click, o PPC (pago por click), son un modelo de pago concreto en el que generamos ingresos cuando los visitantes de la página interactuan con los anuncios, pinchando en el banner o formato publicitario correspondiente.

La gran ventaja de ese formato, es que si tenemos una buena tasa de CTR en los anuncios, es decir, si recibimos un alto porcentaje de clicks en los banners, nos puede generar muy buenos ingresos, ya que este tipo de campañas suelen contar con tasas de pago muy elevadas.

Para comenzar a usar esta plataforma, nos registramos en la web de AdTol.com, siendo la activación de la cuenta inmediata. Al registrarnos, la misma cuenta nos servirá también para trabajar como anunciantes, si buscamos comprar tráfico para promocionar nuestra empresa o algún producto y servicio; y como soportes o editores (publishers), si lo que queremos es ganar dinero con AdTol a través de sus opciones de monetización web.

Monetizar web con AdTolAl acceder el panel, el primer paso será dar de alta en su sistema los blogs o páginas web que vayamos a monetizar con AdTol. Para ello, debemos incluir la url de la página, y lo más importante, la categoría de la web. Que incluyamos la página en la categoría que mejor se adapta a nuestro contenido es fundamental, ya que esto marcará el tipo de anuncios que se mostrarán posteriormente. En todo caso, posteriormente podemos editar este apartado y cambiar la categoría.

También podemos usar AdTol para monetizar una web de adultos, disponiendo de una pestaña específica que debemos marcar si nuestra página es de contenido para adultos. Además, deberemos añadir la web en la categoría específica de adultos.

Con las páginas añadidas, el siguiente paso es crear los espacios publicitarios que vamos a usar. AdTol cuenta con una gran cantidad de opciones disponibles que podemos combinar como queramos, así que podemos crear varios espacios sin problemas. Cada uno de ellos nos generará un código diferente que debemos instalar en la página para que comiencen a mostrarse los anuncios.

Entre los formatos publicitarios disponibles en AdTol, encontramos varios tamaños de banners, tanto para monetizar el tráfico de escritorio como el tráfico móvil; un banner específico de publicidad nativa que se adapta automáticamente al espacio de nuestra página donde lo instalemos; anuncios de texto; un formato denominado "Blog Ad", que muestra una serie de anuncios relacionados (podemos configurar la cantidad de anuncios que se mostrarán); y un formato "Pop Ad", que es el clásico anuncio de ventanas emergentes característico de las empresas de publicidad popunder.

AdTol usa un algoritmo propio para garantizarnos que se mostrarán los anuncios más relevantes en cada momento y que más clicks pueden generarnos, facilitando así que aumenten nuestros ingresos con esta interesante alternativa a Adsense en pago por click. 

Los pagos en AdTol se pueden solicitar en cualquier momento cuando llegamos al mínimo requerido de 100 dólares, a través de Paypal, Transferencia bancaria, Payoneer, y Bitcoin, recibiéndose por lo general en un plazo de 24 horas desde que los solicitamos.

Para registrarse y más información: AdTol - Pay Per Click Adsense Alternative

Registrarse en AdTol

2 comentarios:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork