
Esta actualización es especialmente interesante para usar este acortador de enlaces para tráfico hispano o latino, ya que países como España, Argentina, México, Colombia, Chile o Latinoamérica en general, habitualmente tienen unas tasas de pago bastante más bajas, y con CPMLink nos garantizamos obtener un beneficio mínimo de 2$ por cada mil impresiones que tengamos en los enlaces.
No se trata en realidad de la única actualización que han lanzado desde CPMLink. También se ha mejorado su Full Page Script, una herramienta que nos permite convertir todos los enlaces de una web en enlaces monetizados, orientada principalmente a webmasters que buscan ganar dinero con su página web de una forma algo diferente.
También se ha incluido un nuevo método de pago entre sus opciones disponibles, ya que a partir de ahora también podemos usar Skrill para retirar los pagos. Se siguen manteniendo los anteriores métodos de pago de CPMLink que ya estaban disponibles, Paypal o Bitcoin, y el mínimo de pago para cobrar sigue siendo también el mismo, cinco dólares, que podemos retirar en cualquier momento o bien configurarlo en nuestra cuenta para que se genere el pago automáticamente cada mes.
Para registrarse y más información: CPMLink - URL Shortener
No hay comentarios:
Publicar un comentario