Adnium, alternativa a Adsense en CPM

Adnium es una empresa de publicidad online que ofrece a los usuarios diversas herramientas con las que monetizar el 100% de nuestro tráfico web, y sacar el máximo rendimiento de nuestras páginas gracias a sus campañas en CPM o publicidad web en pago por impresión.

Adnium, alternativa a AdsenseAdemás, en Adnium tendremos un control total sobre los anuncios que se mostrarán en nuestra web, de forma que podemos filtrar las temáticas que no queremos mostrar en nuestros espacios, eliminando así las publicidades que nos resulten menos rentables.

Para comenzar a utilizar esta interesante plataforma, nos registramos en su web Adnium.com y confirmamos nuestra cuenta mediante el e-mail que recibiremos en el correo para que quede verificada y activa.

Como vemos al acceder al panel, con la misma cuenta de usuario podremos trabajar con Adnium como anunciantes (Advertisers), si queremos crear campañas personalizadas para promocionar algún producto o servicio o simplemente comprar tráfico web; y como soportes o editores (Publishers), si lo que buscamos es utilizar Adnium para ganar dinero con nuestra página web.

Lo primero que necesitamos para comenzar a ganar dinero con Adnium monetizando nuestra web, es dar de alta las páginas en las que vayamos a incluir sus anuncios en el panel. Al agregar el sitio web disponemos de dos opciones principales: Mainstream, si se trata de una página con contenido para cualquier público (para todas las edades); y Adult, si es una página de contenidos para adultos, ya que con esta plataforma también podemos monetizar una web de adultos.

Una vez hayamos dado de alta la página, incluyéndola en su categoría correspondiente y agregando una pequeña descripción, tendremos que verificar que se trata de una web de nuestra propiedad mediante un pequeño código en HTML, y deberá ser aceptada por el soporte de Adnium tras ser revisada. En este sentido debemos tener en cuenta que esta empresa de publicidad web es realmente estricta con las páginas que acepta, por lo que si no cumple los requisitos de calidad mínimos, la web será rechazada.

Monetizar web con AdniumCon la web aprobada, podemos comenzar a crear las zonas o espacios publicitarios, con un límite máximo permitido de seis zonas de anuncios por página.

Los formatos publicitarios disponibles en Adnium son varios tamaños de banners, disponibles tanto para el tráfico de escritorio como para monetizar el tráfico móvil; un formato denominado "Menu Tab", también disponible tanto para visitas desde ordenador como para visitas procedentes de Smartphones; y anuncios en ventanas emergentes que se abren a los usuarios en una nueva pestaña del navegador, conocida como Publicidad PopUnder.

Una de las grandes ventajas de Adnium es que al crear los espacios publicitarios tenemos un apartado específico denominado "Ad Zone Restrictions", donde podemos filtrar los tipos de anuncios que no queremos que se muestren en nuestra página para ese determinado espacio. Una opción realmente interesante, ya que nos permite dirigir mejor los anuncios a nuestros usuarios para conseguir mejores resultados. Aquí añadiremos las temáticas que quedarán restringidas en nuestra web, teniendo una gran cantidad de categorías disponibles.

Si vamos a usar Adnium como empresa de publicidad para adultos, el procedimiento para crear las zonas publicitarios es básicamente el mismo, ya que contamos también con casi los mismos formatos disponibles y la misma opción de filtrado, aunque orientadas las temáticas en este caso de forma específica a categorías de adultos.

El modelo de campañas de Adnium es principalmente en CPM (pago por impresión), contando además no solo con una gran calidad de anunciantes, sino también con una alta tasa de relleno (Fill Rate), cercana al 100%, lo que nos garantiza monetizar el 100% de nuestras impresiones. Además, en esta interesante alternativa a Adsense los anuncios se optimizan automáticamente, mostrando anuncios geolocalizados, por lo que siempre obtendremos los anuncios más relevantes para conseguir un mayor beneficio.

Contamos también con un manager asignado a nuestra cuenta para resolver cualquier duda que tengamos, y los pagos en Adnium se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo requerido de 50 dólares, recibiéndose por lo general en un plazo de siete días.

Para registrarse y más información: Adnium - Advertising Network

Adnium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork