Top 10 Empresas publicidad Popunder

La publicidad popunder se ha convertido en una de las formas principales para ganar dinero con una página web de forma sencilla. Su método de monetización consiste en ventanas emergentes que se abren al usuario al margen la página que está visitando, mostrando anuncios con campañas en CPM (pago por impresión) que puede cerrar en cualquier momento.

Top 10 Empresas PopUnderEsta variante de la publicidad Pop-Up, puede parecer a priori un método intrusivo para los visitantes, aunque en realidad no lo es tanto, ya que la mayoría de estas plataformas popunder son configurables, de forma que podemos limitar la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios.

Gracias a sus campañas en CPM,  o sus generalmente altos rates de pago para casi todos los países, los Popunder o SiteUnder son acualmente una de las mejores formas para rentabilizar tanto blogs como casi cualquier tipo de sitio web.

Su popularidad como forma de monetización ha conseguido perdurar con el tiempo, a pesar de tener que hacer frente a Adblock y otros bloqueadores de contenido, que pueden reducir considerablemente las impresiones de estos banners y por tanto los ingresos que generan. Para combatirlos, varias de estas plataformas han desarrollado su propia publicidad Anti-Adblock, un método que por desgracia para los soportes y editores no es 100% efectivo, pero que es capaz de saltarse Adblock y otros bloqueadores en muchas ocasiones, aumentando así las impresiones de los anuncios.

Hacemos nuestro particular Top con un repaso por las 10 mejores Empresas de publicidad Popunder que hay actualmente:

PopAds

Considerada una de las empresas de referencia del sector, PopAds es una plataforma imprescindible en cualquier listado de este tipo, no sólo como una de las mejores Empresas de anuncios PopUnder del mercado, si no también como una Alternativa a Adsense básica de conocer para monetizar cualquier web.

Entre sus características más destacables, PopAds cuenta con varios años de experiencia, buenas tasas de pago para todo el mundo mediante campañas en CPM, una tasa de Fill Rate cercana al 100%, y un código totalmente configurable. Con una gran variedad de temáticas disponibles, podemos dar de alta en su sistema todo tipo de páginas, siendo aprobadas por su soporte en menos de 24 horas si todo es correcto.

De forma específica, el código Anti Adblock de PopAds nos permite evitar buena parte de los bloqueadores de anuncios, aumentando hasta un 25% las impresiones y mejorando así nuestros ingresos. Una opción realmente interesante de usar, tanto por soportes y editores como para quien busque anunciarse en PopAds.

Sus estadísticas son en tiempo real y los pagos en PopAds se pueden solicitar en cualquier momento a partir de 5 dólares, recibiéndose por lo general en menos de 24 horas. Más información: Cómo ganar dinero con PopAds

Para registrarse: PopAds - The Best Popunder Network

PopAds


PopMyAds

Si tenemos tráfico web de España y Sudamérica, PopMyAds es una gran opción a considerar. Esta red de anuncios PopUnder es una interesante Alternativa a Adsense en español con buenos rates de pago para más de 250 países.

PopMyAds cuenta con una sencilla interfaz, estadísticas en tiempo real, y acepta todo tipo de blogs y páginas web en su sistema (siempre de contenido legal). Además, podemos configurar PopMyAds estableciendo la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios, desde una vez al día, hasta 5 veces cada 24 horas.

Para cualquier duda, contamos con un manager asignado a nuestra cuenta y un excelente soporte en español. Los pagos en PopMyAds se pueden solicitar en cualquier momento a partir de 5$, realizándose de forma semanal. Más información: PopMyAds - Publicidad PopUnder

Para registrarse: PopMyAds - Popunder Ad Network

PopMyAds


PopCash

Otra de las plataformas popunder más veteranas y experimentadas del sector. PopCash es considerada como una de las grandes Alternativas a PopAds, aunque su funcionamiento es ligeramente diferente.

En PopCash el código no es configurable, mostrándose los anuncios exclusivamente una vez cada 24 horas por usuario. Una frecuencia que es menos molesta para los visitantes pero que también nos puede repercutir en los ingresos. Sin embargo esta plataforma lo compensa gracias a unos excelentes precios de campaña, con altas tasas de pago en CPM para tráfico web y móvil de todos los países.

Con su publicidad podemos monetizar páginas de cualquier temática, desde juegos, música, entretenimiento, ocio o películas a categorías específicas como publicidad de adultos, citas o  apuestas. PopCash paga a partir de 5$, habitualmente en menos de 24 horas desde que hacemos la solicitud de pago. Más información: Ganar dinero con PopCash

Para registrarse: PopCash - The Popunder Network

Popcash


Adsterra

En este caso se trata de una plataforma que si bien no está especializada en la publicidad en ventanas emergentes directamente, este formato es uno de sus puntos fuertes.

Adsterra es una conocida alternativa a Adsense con la que podemos monetizar el tráfico de nuestra web de diferentes formas, incluyendo banners, sliders, publicidad Interstitial (a pantalla completa) y por supuesto Pop-Unders. El formato popunder de Adsterra cuenta con unas tasas de pago muy rentables y con anunciantes para todos los países, siendo una interesante opción a probar. Más información: Adsterra, alternativa a Adsense

Para registrarse: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra


Adfly

Adfly lleva años destacando como uno de los acortadores de enlaces que mejor pagan del mercado. Evidentemente su punto fuerte es el de ganar dinero mediante links acortados, sin embargo Adlfy ha ido incluyendo nuevas formas y herramientas de monetización en su panel.

Una de las más interesantes y rentables es el denominado formato PopAds, consistente en una publicidad popunder que se muestra al visitante una vez cada 24 horas. Este formato publicitario de Adfly cuenta entre sus ventajas con ser un código único que podemos instalar en cualquier blog o página web, y campañas en CPM para todos los países con muy buenos rates. Los pagos en esta plataforma se realizan de forma mensual a partir de 5 dólares por las vías habituales como Paypal. Más información: Formato PopAds de Adfly

Para registrarse: Adfly - Make money with your links

Adfly


PopUnderzone

Si queremos probar una empresa especializada en el formato SiteUnder (PopUnder), que se salga un poco de las habituales, una buena opción puede ser PopUnderZone.

Además de su sencillez de manejo, en PopUnderZone podemos configurar su código para establecer la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios, y definir si queremos que los banners se visualicen para todo tipo de visitas o exclusivamente para tráfico de escritorio o tráfico móvil. Cuenta con una gran variedad de temáticas disponibles donde podemos categorizar nuestra página, incluyendo la publicidad para adultos, y los pagos en PopUnderZone se pueden solicitar a partir de 10$ en cualquier momento a través de Paypal. Más información: PopUnderZone, plataforma de publicidad SiteUnder

Para registrarse: PopUnderzone - Premium Popunder Network

PopUnderZone


PropellerAds

Propeller Ads es una red de publicidad online orientada a monetizar todo tipo de tráfico web, con formatos específicos para publicidad móvil. Uno de sus formatos más rentables es el denominado Onclick Ads, un anuncio popunder para el que PropellerAds dispone de un script anti-adblock específico.

El código lo podemos generar en dos formatos: PHP y Javascript, aumentando nuestros ingresos hasta un 20% más, dependiendo de la procedencia de las visitas y la temática de nuestra página. Los pagos en PropellerAds se realizan de forma mensual a partir de un mínimo de 100$. Más información: Script Anti-Adblock de PropellerAds

Para registrarse: PropellerAds - monetiza tu tráfico web y móvil

PropellerAds



The Moneytizer

Esta plataforma de monetización web está especializada en las campañas en CPM o pago por impresión, de forma que colocando sus anuncios en nuestra web ganaremos dinero con cada visita que se produzca en la página.

The Moneytizer se ha convertido en poco tiempo en una de las Empresas de publicidad Web más populares, gracias a que cuenta con los tamaños de banners más rentables, además de otros formatos publicitarios que podemos combinar para aumentar nuestros ingresos, y entre los que se encuentran también los denominados "sliders", un tipo de banner que se muestra de forma emergente sobre el contenido de nuestra web, anuncios nativos, publicidad en texto, y por supuesto la publicidad Popunder, uno de sus formatos con mejores tasas de pago.

En The Moneytizer los anuncios se optimizan de forma automática para mostrar las campañas mejor pagadas en todo momento, lo que nos garantiza conseguir siempre los mejores ingresos para cada espacio publicitario. El único requisito para formar parte de su Red es que nuestra página tenga dominio propio, no aceptando subdominios como Blogspot o Wordpress, contando con un excelente soporte en español para resolver dudas.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer


Adcash

Una de las alternativas a Adsense más veteranas es Adcash, una conocida empresa del Sector del Marketing Digital con el que podemos monetizar nuestro blog o página web de diferentes maneras.

En Adcash contamos con los típicos banners de diferentes tamaños, pero también con bloques de anuncios de publicidad nativa, publicidad popunder mediante ventanas emergentes (totalmente configurable y muy bien pagada), anuncios Interstitial a pantalla completa y el interesante método de las notificaciones Push.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash

PopUnderTotal

Para terminar nuestro Top 10 Empresas de Publicidad PopUnder, hacemos mención a otra plataforma que si bien no tiene una alta tasa de Fill Rate, dispone de un buen número de campañas en CPM muy bien pagadas, puede ser muy útil para aumentar los ingresos de la publicidad PopUnder, utilizándola como alternativa para los rebotes, por las impresiones invendidas de otras plataformas.

PopUnderTotal tiene una interfaz simple y muy práctica, siendo realmente sencilla de utilizar y configurar, con un funcionamiento casi idéntico al resto de plataformas. Los pagos en PopUnderTotal son a partir de 10$ realizándose por Paypal.
Más información: PopUnderTotal, publicidad en ventanas emergentes

Para registrarse: PopUnderTotal - Premium Pop-Under Ad Network

PopUnderTotal


También te puede interesar: Cómo mejorar las impresiones de anuncios PopUnder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork