Configurar PopMyads

Activa desde 2014, PopMyads es sin duda una de las mejores empresas de publicidad PopUnder que podemos encontrar actualmente. Campañas con un alto CPM, buena tasa de relleno (Fill Rate), rapidez en los pagos y un funcionamiento sencillo, convierten a esta red publicitaria en una interesante alternativa a Adsense a tener en cuenta.

PopMyAds - Publicidad PopunderLa configuración de PopMyads es además bastante sencilla, tanto para los soportes (publishers) que quieran monetizar su blog o página web con esta plataforma, como para anunciantes (advertisers) que quieran promocionar sus sitios webs, negocios digitales o productos de forma online.

Tras registrarnos en PopMyAds, accedemos a su panel (claro y funcional), donde tenemos separados los dos apartados de Publisher o Advertiser, ya que con la misma cuenta podemos usar la plataforma para ambas funciones.

Para comenzar a ganar dinero con PopMyads tenemos que añadir primero los blogs o sitios web donde vayamos a insertar su publicidad en la pestaña "New Website". En cada página deberemos incluir el nombre y la dirección de la web, añadir la categoría que mejor encaja con la temática de nuestra página para que los anuncios estén relacionados y si queremos (recomendable hacerlo), cinco palabras clave o "keywords" que definan nuestra web.

Panel usuario PopMyAdsEs conveniente que entre estas palabras se incluyan algunas genéricas (películas, juegos, entretenimiento...), alguna más específica y combinarlas en varios idiomas (movies, films, games, entertainment...) para cubrir más idiomas y países. Por último, debemos seleccionar si la página es para adultos o no, ya que PopMyads dispone también de publicidad para adultos.

Una vez dada de alta, la web pasará un proceso de verificación, y si todo es correcto en poco tiempo (habitualmente unas pocas horas), el sitio estará activo y podremos añadir los banners.

Para configurar los banners de PopMyAds e insertarlos en nuestra página, accedemos a la pestaña "Code Generator", donde se nos mostrará la lista de webs que hemos dado de alta. Tras seleccionar el sitio, podemos elegir la frecuencia con la que se mostrará la publicidad: "Unique visitors" (24 hours), mostrándose el popunder únicamente una vez cada 24 horas por usuario o IP; o "Raw traffic", en este caso se mostrará hasta 5 veces al día el anuncio a cada visitante único de la página. Lógicamente con esta segunda opción generaremos más ingresos aunque también es más molesto para el usuario.

Con esto configurado, generamos el código que insertaremos en el HTML de la web. Las estadísticas de PopMyads son en tiempo real, por lo que en cuanto tengamos visitas, comenzarán a aparecer en el panel. Su CPM varía en función de la procedencia del tráfico, siendo realmente alto y con muchas campañas para algunos países como México, España, Argentina o Estados Unidos. Una interesante plataforma de marketing online que podemos usar como empresa principal de publicidad PopUnder o incluso como código para los rebotes o impresiones invendidas (fallbacks) de otras plataformas, siendo una buena opción como alternativa a PopAds, monetizando así mejor el tráfico web.


Estadísticas panel PopMyAdsCrear campañas como anunciantes con PopMyAds es también un proceso simple. Desde la pestaña "New Campaign" podemos configurar y personalizar la campaña tanto para tráfico de escritorio, como publicidad para móviles, incluyendo también campañas para adultos entre las opciones.

Podemos comprar "paquetes" de 1000 visitas, distribuyéndolos como queramos, de forma mundial para que se muestre la publicidad en todos los países, o exclusivamente para los países que queramos. Dependiendo del país, también variará el precio de las campañas, siendo el CPM más alto para países como Reino Unido o USA. El mínimo para crear una campaña es de 5$. El siguiente paso será configurar los últimos parámetros, como el tipo de publicidad o especificar los dispositivos donde queramos que se muestren los anuncios y la frecuencia.

Tanto para soportes como anunciantes, PopMyAds es un empresa de publicidad online que merece la pena conocer. Los pagos se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5$ por Paypal o Payza, recibiéndose normalmente a los 7 días (laborables) desde que se hace la solicitud. En todo caso contamos además con un soporte en varios idiomas, incluyendo el español, para consultar cualquier duda.

Para registarse y más información: PopMyAds - PopUnder AdNetwork

PopMyAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork