CPMoz, publicidad popunder para tráfico web y móvil

CPMoz es una plataforma de publicidad online especializada en el formato popunder, con el que monetizar tanto el tráfico web como el tráfico móvil de nuestras páginas.

Con un funcionamiento sencillo, CPMoz nos ofrece unas condiciones interesantes, si buscamos este tipo de anuncios consistente en ventanas emergentes. Similar en muchos aspectos a otras empresas más conocidas del sector como PopAds, PopMyads o PopCash.

Tras registrarnos en CPMoz, debemos añadir los sitios que vayamos a monetizar. Es importante que incluyamos una buena descripción de la web y las palabras clave (keywords) que mejor definan la página, para que los anuncios sean lo más relacionados posibles con la temática de nuestro sitio web. CPMoz admite prácticamente todo tipo de páginas, sin mínimo de visitas requeridas, excepto webs de contenido ilegal, ni las páginas de adultos.

Con la web añadida generamos el código que debemos insertar en nuestra web para que comience a mostrarse la publicidad. El código popunder de CPMoz se puede configurar, tanto la frecuencia con la que se mostrará como añadir un link de otra empresa "Pop-under House Ad URL", para el caso de que se produzcan rebotes, monetizando así todas las impresiones. También podemos habilitar o deshabilitar la opción de "Mobile Redirect Full Page Ad", una publicidad para móviles a pantalla completa y con redirección incluída en el mismo código, algo que puede ser molesto para los usuarios pero muy bien pagada.

Las estadísticas son en tiempo real, y los pagos en CPMoz se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 5$, realizándose semanalmente a través de Paypal.

Para registrarse y más información: CPMoz - Desktop and Mobile Pop-Under


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork