Ganar dinero escribiendo y publicando artículos con Squidoo

La conocida comunidad Web de Squidoo es una plataforma donde los usuarios publican redactan y publican sus artículos con la ventaja de que nos permite ganar dinero por los artículos que redactemos y publiquemos en su página.

Una vez nos registramos en Squidoo y rellenemos los datos básicos que nos solicitan podemos empezar a escribir y publicar Lens (artículos). La forma de ganar dinero con Squidoo es sencilla : en cada artículo publicado Squidoo incluirá publicidad de varias plataformas y los ingresos obtenidos por las visitas y clicks en los anuncios se reparten entre Squidoo y el usuario. También podemos incluir módulos en los artículos de plataformas de afiliados como eBay o Amazon, si algún usuario realiza una compra desde el módulo incluido en el artículo nos llevaremos un porcentaje.
Para que esta publicidad de afiliación sea efectiva es primordial que la publicidad que elijamos esté relacionada con la temática del artículo, la ventaja es que es bastante sencillo de colocar.

Por defecto nos viene configurada la cuenta para donar nuestros ingresos a obras de caridad, por lo que si queremos recibir los pagos y generar ingresos para nosotros (podemos también configurarlo para que una parte se done) es muy importante que lo configuremos en nuestro perfil (Settings / Payout) como I want cash!.

Otra de las opciones interesantes que nos permite Squidoo es que en los artículos podemos incluir enlaces a otras páginas. De esta forma con un artículo bien redactado podemos posicionarlo rápidamente en los buscadores, conseguir enlaces de calidad y visitas a nuestras páginas a través de sus artículos.

La interfaz es en inglés aunque la comunidad de Squidoo admite artículos en varios idiomas. El funcionamiento es algo caótico al principio pero con un par de artículos iniciales nos haremos en seguida con el mecanismo para estructurar correctamente los artículos o Lens.

La forma de pago es mediante Paypal y se envía el pago automáticamente a la cuenta al llegar al mínimo de 5 dólares.

Para registrarse en Squidoo : I'm writing lenses on Squidoo and would love you to join me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork