Una de las claves de su éxito es su sencillo funcionamiento, acortamos cualquier enlace a través de estas empresas y obtenemos un link resultante. Cada click que se produzca en ese enlace mostrará una publicidad durante unos segundos (normalmente 5) que se podrá cerrar, para acceder finalmente al link de destino. Cada click nos irá sumándonos ingresos.
Dada la gran variedad disponible, es importante elegir no solo los acortadores de enlaces que más pagan, sino también las empresas más confiables, las que más opciones ofrecen y uno de los aspectos más importantes, que pagan puntualmente a los usuarios siempre que respetemos sus normas (no utilizar bots, tráfico real, etc...).
Hacemos nuestro particular Top 5 de acortadores de links que mejor pagan actualmente, con altas tasas y buenos precios de campañas para todos los países:
Adfly
Una de las plataformas especializadas en acortar links monetizados más veteranas y más conocidas de la Red. Adfly es sin duda de los mejores acortadores de enlaces que podemos encontrar, tanto por su función principal como acortador con el que ganar dinero, como también por las nuevas opciones de monetización web de Adfly, que esta conocida empresa ha ido introduciendo con el tiempo, por ejemplo, una de las mejores pagadas, la publicidad PopAds de Adfly.
Disponemos además de otras opciones interesantes como un Full Page Script, una API para desarrolladores, un script masivo para convertir todos los links de una web y un detector de Adblock. Esta especie de publicidad antiAdblock que podemos configurar en Adfly, obliga a los visitante de los links a desactivar su bloqueador de publicidad para poder llegar al link de destino, lo que aumentará nuestros ingresos.
Los pagos en Adfly se realizan puntualmente de forma mensual y se pueden solicitar o automatizar a partir de un mínimo de 5$. Más información: Análisis Adfly
Para registrarse: Adfly - Make Money with your links
Linkbucks
Otra de las empresas con más experiencia que junto con Adfly, más tiempo lleva en funcionamiento, dando muy buenos resultados. Linkbucks es un acortador de links muy conocido y utilizado en Norteamérica, algo menos en Europa. Entre sus ventajas, varios subdominios disponibles para elegir la dirección del link acortado, muy buen CPM, especialmente para visitas de Nortamérica y una opción que pocos acortadores tienen, ya que Linkbucks acepta también la publicidad de adultos.
Los pagos en Linkbucks se pueden solicitar en cualquier momento al llegar a una cantidad mínima acumulada de 10$. Más información: Análisis Linkbucks
Para registrarse: Linkbucks - earn money with links
CPMlink
Otra interesante alternativa que merece la pena conocer es CPMlink, considerado habitualmente por muchos usuarios como el acortador de links que mejor paga del mercado, gracias a sus buenos rates de pago fijos que ofrece.
En CPMLink podemos llegar a ganar hasta los 5 dólares por cada mil visitas de países como Estados Unidos o Reino Unido, una cantidad que en realidad es superada por otros acortadores, sin embargo su punto fuerte son las tasas mínimas. CPMlink ofrece unas tasas de pago mínimas de 2 dólares por cada mil impresiones desde cualquier país, siendo por ello también una excelente opción para monetizar el tráfico en español o latino, donde habitualmente las campañas en CPM suelen ser mucho más bajas.
Otra de sus características destacables es que CPMlink es uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, disponiendo además de otros clásicos procesadores de pago como Paypal para retirar los cobros, que recibiremos en menos de 24 horas desde que los solicitamos.
Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener
Ouo.io
Uno de los acortadores de urls más nuevos y menos conocidos, sin embargo Ouo.io está dando muy buenos resultados, gracias principalmente a un buen funcionamiento y unas tasas de CPM bastante altas, rondando como mínimo 1,5$ por cada 1000 visitas.
Ouo.io cuenta con un funcionamiento simple, sin demasiadas opciones, pero suficiente para quien no busque nada más que acortar un enlace y compartirlo para ganar dinero. Los pagos se pueden solicitar a partir de 5$ por Paypal. Más información: Análisis Ouo.io
Para registrarse: Ouo.io - Shorten Urls and earn money
Adpop.me
Por último hay que mencionar a Adpop.me. Una plataforma que no ha llegado a alcanzar la fama de los anteriores acortadores de links, sin embargo Adpop.me es también una plataforma fiable, con opciones como Full Page Script incluidas y unas interesantes tasas de CPM. Los pagos en Adpop.me son mensuales y se pueden solicitar a partir de un mínimo acumulado de 5$ por Paypal. Más información: Análisis Adpop.me
Para registrarse: Adpop.me - Acorta Urls y gana dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario