Adpop.me [Scam]

Adpop.me es un reciente acortador de links que nos ofrece unas tasas de pago bastante atractivas, ya que independientemente del país de donde provengan las visitas, nos garantiza una tarifa mínima de pago de 2 dólares por cada mil visitas.

Adpop.me - Acorta enlaces y gana dineroComo suele ser habitual en este tipo de empresas, su uso es bastante sencillo. Tras registranos en Adpop.me accedemos a su panel desde donde podemos usar su herramienta denominada "AdPop Bedrive" con la que crear enlaces monetizados.

La opción principal para ganar dinero con Adpop.me la encontramos en la pestaña "New Shorten Link", donde acortamos cualquier enlace, obteniendo como resultado un link que podemos compartir en casi cualquier sitio de Internet y comenzar a generar ingresos.

Una característica interesante es que este acortador de links es configurable, y podemos establecer un "alias" para cada enlaces que acortemos y el tipo de publicidad que se mostrará a los visitantes, ya sea un simple banner, menos intrusivo pero también nos generará menos dinero; o "Interstitial", una publicidad a pantalla completa y la mejor pagada de todas.

Con los acortadores como uno de los métodos más populares para ganar dinero con Internet, quizás el aspecto más destacable de Adpop.me sean sus altas tasas de pago para todos los países. La tarifa de pago mínima para cualquier país es de 2 dólares, una cantidad bastante alta y especialmente interesante para las impresiones de países Latinoamericanos, donde por lo general las tarifas suelen ser mucho más bajas. Para determinados países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Reino Unido, las tasas de pago son aún mucho más elevadas.

Tasa de pago Adpop.me


Desde la pestaña "Tools", encontramos además diversas herramientas que nos pueden servir para sacar más rendimiento a este interesante acortador. Entre estas herramientas disponemos de un "Quick Link", para generar el enlace monetizado de forma rápida sin tener que acortar cada enlace de forma individual; su "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces de una sola vez; su "Full Page Script", consistente en un script que nos monetizará todos los links salientes de nuestra web, orientado específicamente a quien quiera usar Adpop.me para ganar dinero con su página web; y una "API", orientada a desarrolladores.

Las estadísticas de Adpop.me son en tiempo real y su panel está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés y portugués. También podemos encontrar en el panel un apartado de soporte para resolver dudas.

Actualización: Adpop.me es Scam, ya que no paga a los usuarios el saldo generado. Te recomendamos evitar esta empresa y utilizar otras alternativas: Wiki Acortadores de enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork