Ganar dinero con Publisuites

Fundada en 2014, Publisuites es un conocido Marketplace de Publicidad donde no solo podemos monetizar una página web en español, además disponemos de diferentes formas para ganar dinero online, desde redactar artículos y posts patrocinados, a obtener beneficios de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Ganar dinero con PublisuitesDada la cantidad de posibilidades que nos ofrece esta interesante empresa, vamos a ver en este artículo cómo ganar dinero con Publisuites y sacarle el máximo beneficio, analizando en detalle cada una de sus opciones.

Tras registrarnos en la web de Publisuites accedemos a su panel, que como veremos, es bastante funcional y además está completamente en español. En la parte izquierda del panel encontramos todas las opciones disponibles que nos ofrece esta plataforma.

Webs - Este apartado está orientado a los editores que buscan ganar dinero con su página web. Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente debemos añadir nuestra página web al sistema donde debemos indicar las características principales de la página, como la temática o categoría de la web, y establecer el precio de los artículos.

Se trata de un método que nos ofrece Publisuites para ganar dinero con posts patrocinados, es decir, los anunciantes nos contratarán para que redactemos artículos sobre determinadas temáticas que posteriormente publicaremos en nuestra página.

Añadir Web o Blog a Publisuites

Una vez hayamos completado todos los campos necesarios, teniendo en cuenta que cuanta más información aportemos o más detalles pongamos tendremos más posibilidades de que nos hagan pedidos, será aprobada por su soporte si todo es correcto y pasaremos a formar parte del mercado de Publisuites. Cuando algún anunciante esté interesado recibiremos un e-mail con la información del pedido y los requisitos para realizarlo correctamente que podemos aceptar o rechazar en cualquier momento.

El precio que vamos a cobrar en Publisuites por cada artículo o post patrocinado lo podemos establecer nosotros dentro de un rango predeterminado. Este precio lo podemos cambiar posteriormente, sin embargo deberemos hablar previamente con su soporte para poder modificarlo.

Paysuites - Aunque esta pestaña la encontramos un poco más abajo en el panel, está directamente relacionado con el apartado de "Webs" que hemos visto anteriormente. Paysuites es un sistema de afiliados de Publisuites cuyo funcionamiento es prácticamente idéntico a los posts patrocinados aunque con un par de diferencias a tener en cuenta.

Paysuites - Publisuites

A través de Paysuites podemos promocionar nuestra web para ser contratados por cualquier anunciante, incluyendo las empresas que no forman parte del mercado de Publisuites. Y en este caso nuestra comisión será más elevada, ya que si conseguimos ventas o pedidos, nuestro beneficio será el 95% del precio acordado. Más información: Paysuites, método para ganar dinero con Publisuites

Redes Sociales - Disponemos de tres apartados diferentes dedicados a las Redes Sociales más populares: Twitter, Facebook e Instagram. Aunque con pequeñas variaciones, el funcionamiento es muy similar para cada una de ellas.

Ganar dinero con las Redes SocialesSi queremos utilizar esta opción y trabajar como "Influencers", debemos conectar nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram con su sistema, rellenando los datos correspondientes sobre la temática de nuestra red social, elegir las temáticas que más nos interesan y sobre las que vamos a publicar o promocionar el contenido y establecer el precio.

Para ganar dinero con las Redes sociales a través de Publisuites lo haremos a través de tuits patrocinados, menciones en Facebook o publicaciones en Instagram. Con la cuenta añadida y aceptada por el soporte, recibiremos en nuestro e-mail las propuestas de los anunciantes para que publiquemos contenido en nuestra red social promocionando su marca. En principio no existen mínimos ni restricciones de seguidores para poder usar esta opción para Facebook o Twitter, aunque cuantos más seguidores tengamos y más popular sea nuestra cuenta en cualquiera de estas redes sociales, mayor precio podremos solicitar por cada encargo.

En el caso de Instagram sí que se nos exige un mínimo de seguidores para poder añadir la cuenta y realizar publicaciones patrocinadas en esta red social, siendo el mínimo necesario de 1.000 seguidores. Más información: Publisuites para ganar dinero con Instagram

Redactores - El apartado de redactores está orientado a quienes les guste y se les de bien escribir, vendiendo artículos a través de este marketplace de publicidad.

Para poder optar a la opción de ganar dinero como redactores con Publisuites, debemos completar el formulario con nuestro nick (apodo), el idioma o idiomas en los que somos capaces de redactar los artículos, las temáticas en las que estamos especializados, y el precio por palabra que queremos cobrar, siendo el rango aceptado entre 0,01€ y 0,10€.

Publisuites paga - comprobante de pagoCon el fin de asegurar la calidad de los redactores, deberemos pasar también una pequeña prueba, redactando un texto original que debemos enviar para su revisión. También podemos añadir como complemento enlace a algún artículo que hayamos publicado previamente en un blog una página web.

Si somos aceptados como redactores en Publisuites, los anunciantes u otras páginas web nos encargarán artículos personalizados para publicarlos en sus propios sitios web, indicándonos en cada pedido los requisitos necesarios, como el mínimo de palabras que debe contener el artículo o las palabras clave que deben aparecer.

Publisuites cuenta con un magnífico soporte en español, por lo que ante cualquier duda que tengamos es conveniente ponerse en contacto con ellos para resolverla, respondiendo por lo general en muy poco tiempo. Respecto a los pagos, Publisuites paga habitualmente en el plazo de diez días a través de Paypal desde un mínimo de 5 euros y mediante transferencia bancaria a partir de 50 euros.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketing de contenidos

Publisuites - Marketplace de Publicidad

1 comentario:

  1. Muy bien explicado y conciso. Ni más ni menos. Con tu permiso comparto!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork