Publisuites, ganar dinero con post patrocinados y redes sociales

Publisuites es una interesante plataforma que ofrece a los editores y webmasters varias opciones para ganar dinero con la red, ya sea con post patrocinados; con menciones en Facebook o Twitter; o como redactor de artículos.

Publisuites es en realidad un Marketplace de publicidad, si bien su funcionamiento es algo diferente al de otras empresas como SeedingUp o Coobis (más orientadas a la monetización web), comparte algunas características y opciones similares.

Disponemos de 3 formas de ganar dinero con Publisuites:

Posts patrocinados - Para poder empezar a redactar posts patrocinados, deberemos añadir nuestra página web que deberá tener unos requisitos mínimos de calidad. El contenido debe ser original y no duplicado, no contener demasiada publicidad... Una vez nos la hayan aceptado recibiremos los encargos de los anunciantes donde se nos darán las especificaciones que deberá contener el post patrocinado para ser publicado. Incluyendo el mínimo de palabras del artículo, los enlaces o imágenes que nos pidan y el precio.

Una interesante forma de rentabilizar nuestro blog o página web que no es muy habitual de encontrar, ya que no demasiadas empresas lo ofrecen (Coobis entre ellas) y que suele ser muy rentable para los anunciantes.

Redes Sociales - A través de los Tweets patrocinados y menciones en Facebook, con Publisuites podemos ganar dinero con las Redes Sociales más conocidas: Facebook y Twitter. Para ello tendremos que conectar nuestras cuentas de Twitter o Facebook con su aplicación y nos irán llegando al e-mail los pedidos, cuando los aceptemos se publicarán automáticamente y se sumará el dinero en nuestro panel. El único requisito es que debemos tener un mínimo de 1.000 seguidores en la red social que queramos monetizar.

Redactor - Una opción muy interesante para quien le guste escribir, ganar dinero como redactor de artículos. En este caso pasaremos un proceso de selección tras elegir las temáticas sobre las que queremos escribir los artículos, entre un gran cantidad de categorías disponibles. Tendremos que seleccionar también nuestra disponibilidad diaria teniendo en cuenta que debemos cumplir los plazos de entrega que nos marquen.

Para que nuestra solicitud tenga más posibilidades es recomendable redactar una pequeña muestra de alguno de nuestros artículos que ya tengamos e incluir un link al artículo completo redactado y publicado. Si cumplimos los requisitos y pasamos el nivel de calidad exigido en 48 horas nos darán una respuesta y podremos empezar a trabajar como redactores.

Respecto a los pagos, Publisuites paga desde un mínimo de 5 euros a través de Paypal y de 50 euros por transferencia bancaria, siendo los pagos semanales.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de publicidad

Logo Publisuites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork