Empresa de publicidad online especializada en el formato popunder en funcionamiento desde hace poco tiempo pero que puede ser una interesante alternativa a otras empresas de monetización web similares más conocidas como PopAds, PopCash o PopmyAds.
Popvertising ofrece una publicidad popunder (ventana emergente) con un muy buen CPM que varía desde un mínimo de 0,50$ hasta precios de campañas realmente elevados para países como USA, Australia, Canadá o algunos países europeos.
Tras registrarnos en Popvertising debemos añadir nuestra página web que será aprobada en un máximo de 24 horas. Se trata de una empresa de publicidad con pocos requisitos, por lo que se acepta casi cualquier tipo de página web sin mínimo de visitas requeridas excepto páginas de contenido ilegal. Con el código generado simplemente lo debemos incluir en la web.
Al añadir nuestra web debemos elegir la categoría para que se muestre la publicidad más acorde al contenido de nuestra web, con un buen número de temáticas para elegir, incluyendo la publicidad para adultos.
Las estadísticas son en tiempo real y cuentan con un soporte muy bueno. La pequeña pega que le podemos encontrar es que el Fill rate (tasa de relleno) no es muy elevada por el momento para ciertas temáticas, posiblemente porque lleva poco tiempo en funcionamiento y que suele mejorar con el tiempo en todas estas empresas. En todo caso una interesante alternativa a otras empresas especializadas en la publicidad SiteUnder o que podemos usar como complemento en plataformas como PopAds donde podemos configurar su código para añadir una empresa para los rebotes que se produzcan.
Los pagos en Popvertising se realizan semanalmente a través de Paypal, Paxum o transferencia bancaria y se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5$.
Actualización: Empresa Cerrada
Te recomendamos probar otras alternativas: Top 10 Empresas de publicidad PopUnder
Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario