Publisuites paga

Una forma diferente de monetizar nuestro blog es la que nos ofrece Publisuites, un conocido Marketplace de publicidad con el que podemos ser contratados por anunciantes para redactar o publicar artículos y ganar dinero con posts patrocinados o con las redes sociales.

Publisuites - Posts patrocinadosPublisuites está orientado principalmente al mercado en español, pudiendo encontrar ofertas de anunciantes tanto para España como para toda Latinoamérica.

Las 3 formas que nos ofrece esta interesante plataforma para ganar dinero es mediante la publicación de posts patrocinados que nos irán solicitando los anunciantes; promocionar ciertos productos o hacer menciones a través de redes sociales como Facebook o Twitter; y la redacción de artículos.

Aunque su funcionamiento es bastante sencillo, ya que cada encargo que aceptemos viene con las especificaciones del anunciante detalladas, ante cualquier duda podemos consultar a su soporte para resolverla o para  que se pongan en contacto directamente con el cliente para aclarar algún punto del pedido.

Según su FAQ, los pagos en esta empresa se realizan cada lunes. Aunque no siempre se cumple ese plazo, podemos confirmar que realizando un uso normal de esta plataforma, Publisuites paga correctamente, estando su soporte pendiente de que los pagos se realicen.

Publisuites paga

El principal problema con el retraso en los pagos, suele producirse porque no se solicitan correctamente. A diferencia de otras empresas de publicidad web, en Publisuites además de solicitar el pago en el panel, debemos enviar un e-mail a su departamento de facturación con el importe de la factura o nuestros datos (dependiendo de si somos autónomos o particulares y nuestro país de residencia).

El pago en Publisuites se puede solicitar en cualquier momento a partir de 5€ a través de Paypal o de 50€ por transferencia bancaria. Si todo es correcto, recibiremos el pago por lo general en menos de una semana. Más información: Publisuites, ganar dinero con post patrocinados y redes sociales

Para registrarse: Publisuites - Marketplace de publicidad

Logo Publisuites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork