Ganar dinero con Blasting News como redactor

Blasting News es una conocida plataforma de noticias y opinión formada por la propia comunidad de usuarios. Funcionando como una especie de diario y medio social de periodismo ciudadano, una de sus características principales es que la publicación de artículos y noticias la realizan los propios usuarios, repartiéndose parte de los beneficios que se generen con la publicidad en los artículos. Es decir, si nos gusta escribir y se nos da bien, podemos ganar dinero con Blasting News como redactores de forma sencilla.

Blasting News - Ganar dinero como redactorSi bien su funcionamiento es relativamente sencillo, su panel y la cantidad de opciones disponibles puede resultar algo complejo al principio. Hacemos pues una pequeña guía sobre cómo usar Blasting News para redactar artículos y sacarle el máximo rendimiento posible a esta interesante plataforma.

Tras registrarnos en Blasting News, uno de los primeros apartados que debemos completar es nuestro perfil. Podemos usar el nombre que queramos para publicar los artículos, incluyendo también nuestra propia firma o seudónimo (las noticias y los artículos irán acompañados de esa firma como autor). Si disponemos de cuentas en las redes sociales donde promocionar los artículos, puede ser buena idea asociar nuestras cuentas de Facebook o Twitter para que los nuevos artículos que publiquemos se compartan automáticamente en estas dos redes sociales. Esta opción la encontramos también en el mismo apartado de "perfil" y la podemos habilitar o deshabilitar cuando queramos.

Con el perfil ya completado, en cualquier momento podemos comenzar a redactar noticias o artículos y comenzar a ganar dinero con Blasting News. Para ello, tenemos que acceder en nuestro panel a la pestaña "publicar" donde se nos desplegará la opción de "Escribir una noticia".

Cómo redactar noticia en Blasting NewsDisponemos de una gran variedad de categorías a elegir, desde Ciencia, Deportes o Economía, a Política, Cultura, Salud, Viajes, o temáticas tan genéricas como Opinión. Esto quiere decir que podemos redactar artículos y noticias en Blasting News sobre casi cualquier tema, sin embargo al tratarse de una plataforma independiente de noticias, los artículos definitivos que vayamos a publicar deben cumplir unos mínimos de calidad y obligatoriamente deben ser artículos originales que no hayamos publicado en ningún otro sitio.

Los mínimos de calidad exigidos para que nuestros artículos sean aprobados y publicados son bastante básicos pero fundamentales. Deben contener un títular y un subtitular que acompañe la noticia, además de alguna foto (podemos usar alguna de la propia base de datos de Blasting News si es un tema relacionado). El artículo debe estar libre de faltas de ortografía y tener una longitud mínima de 2.000 caracteres, además de estar correctamente redactado, incluyendo negritas y cursivas si es necesario. En el caso de que hayamos obtenido la información de alguna fuente concreta, las podemos enlazar al final del artículo.

Tras añadir las etiquetas (tags) que mejor encajan en la noticia, podemos previsualizar el artículo para realizar algún cambio o si hemos terminado, enviarlo para su aprobación. Si todo es correcto, el artículo pasará a estar pendiente de revisión y en poco tiempo será publicado en el apartado correspondiente de la plataforma y comenzando también a generarnos ingresos.

Escribir artículo en Blasting News

La forma de ganar dinero con Blasting News es mediante la publicidad web que acompaña a cada artículo. El método es bastante sencillo, conocido por cualquier editor que monetize su blog o página web mediante banners. La plataforma va generando ingresos con la publicidad en las noticias y nosotros como redactores recibiremos un porcentaje de esos beneficios en función de nuestros artículos. Cuantos más noticias o artículos publiquemos, y más visitas tengamos en ellos, más dinero ganaremos. Si por ejemplo la noticia consigue un número suficiente de visitas, haciéndose popular o viral, pasará automáticamente a la portada de la página (además de permanecer en su categoría correspondiente) aumentando también así las visitas al artículo y con ello nuestros ingresos.

La evolución de las visitas que reciben los artículos y nuestras ganancias en Blasting News la podemos ver en el apartado del panel "Ganancias/Visitas", donde se nos detallará la información básica, el dinero que nos genera cada noticia, la procedencia de las visitas (si son genéricas o de redes sociales), y nuestros ingresos totales. Aunque no hay ningún mínimo para comenzar a generar dinero, por lo general es a partir de 150 visitas en la noticia cuando comenzaremos a sumar ingresos por publicidad.

Guía Blasting NewsPara ayudarnos en nuestra tarea y aprender a redactar mejor artículos, disponemos también de varias guías y tutoriales que podemos encontrar en el panel. En el apartado "Tutoriales de video" contamos con varias ayudas que nos pueden resultar muy útiles para mejorar y aprender unos cuantos consejos útiles no solo para la propia plataforma de Blasting News, si no también como desarrollo personal si por ejemplo tenemos también un blog o una web y queremos ganar dinero con posts patrocinados.

Entre estas guías destacan "Cómo escribir un artículo" o "Cómo optimizar tu artículo para mejorar el posicionamiento en buscadores". Además disponemos también del apartado "Links de interés" donde encontramos explicada y detallada toda la información sobre la plataforma por si tenemos dudas y un excelente soporte en español que nos ayudará a resolver cualquier problema.

Blasting News es un medio independiente de noticias con millones de visitas al día en sus diferentes versiones y dependiendo del país. Al registrarnos redactaremos las noticias para nuestro país, ya sea Blasting News España o Blasting News Argentina por ejemplo, sin embargo si dominamos otro idioma, podemos acceder a la plataforma de otro país y redactar también en inglés o en otro idioma. (En todo caso recomendamos hablar con el soporte antes de hacerlo si vamos a redactar para varios países).

Un método muy sencillo para quien busque ganar dinero en Internet, en este caso como redactor, publicando artículos o noticias en una plataforma mundialmente conocida y en crecimiento. Aunque comenzaremos con un nivel básico de usuario, si nuestros artículos son de calidad y somos constantes en la publicación, iremos subiendo también de nivel en la plataforma, habilitándose otras formas de publicar noticias como subir videos, crear un galería de fotos, o subir una noticia de audio, aumentando también así las formas de generar ingresos.

Una vez hayamos acumulado el mínimo requerido de 50 euros para solicitar los pagos (el dinero se acumula de un mes a otro), podemos solicitarlos en cualquier momento. Blasting News paga de forma mensual a través de transferencia bancaria o Paypal siempre que hayamos acumulado el mínimo de 50€ y lo solicitemos antes del día 3 de cada mes para recibir el pago ese mismo mes (en otro caso se acumularía y se cobraría el mes siguiente).

Para registrarse y más información: Blasting News - Noticias independientes

Blasting News

3 comentarios:

  1. Hola. Recibí un correo de Blastingsnews como petición colaborara con ellos como redactora freelance. También agregaron que si escribía 10 noticias, recibiría un bono de 25 euros. Aparte de esto, ¿Cómo puedo acomular el mínimo de 50 euros que mencionas? He visto que lo spagos no son por artículo, si no por visita ¿Cuánto pagan por cada cien visitas? Agradecería mucho tu respuesta. Saludos. Iris Patiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generas ingresos con las visitas que tengan tus artículos, por lo que depende de las visitas que tengas más que de la cantidad de artículos. Puedes tener 20 artículos y pocas visitas y no ganar apenas nada o solo un artículo pero que se haga popular y generar miles de visitas.

      Los ingresos se van acumulando hasta que llegas a 50 euros y puedes solicitar el pago.

      Eliminar
    2. Hola, yo tengo poco tiempo en la pagina y te puedo decir que si quieres ganar dinero con ello no abras una cuenta ahí. Yo en 3 días recibí 200 visitas y solo gane 0,26 céntimos, no vale la pena, todo es un engaño y para escribir por gusto simplemente es preferible hacerlo en un blog común.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork