Swagbucks [Guía 2024] Cómo funciona, pagos y opiniones

En Internet podemos encontrar un buen número de páginas y aplicaciones gratuitas con las que conseguir fácilmente un ingreso extra todos los meses. Entre ellas, una de las más recomendables y que merece la pena conocer por su gran fiabilidad, buenas opiniones y excelente funcionamiento, es Swagbucks, una plataforma líder en el sector que paga a los usuarios en dinero real a través de Paypal o mediante recompensas con tarjetas regalo, por realizar diversas tareas, como responder encuestas, jugar juegos, o buscar en Internet, ya sea desde un ordenador o con un teléfono móvil.  

Swagbucks - Guía completa


¿Qué es Swagbucks?

Con más de 15 millones de miembros y cerca de 500 millones de dólares pagados a los usuarios en recompensas reales, Swagbucks es una de las páginas más populares y utilizadas para ganar dinero en línea

La plataforma se encuadra dentro de las conocidas páginas PTC (Paid-To-Click), también denominadas como páginas GPT (Get-Paid-To), un tipo de sitios web que recompensan a los usuarios con premios o dinero en metálico por realizar diversas tareas en Internet, financiadas por los propios anunciantes, otras páginas web que buscan promocionarse, aplicaciones móviles, juegos o empresas de encuestas, sondeos y estudios de mercado. 

Swagbucks forma además parte de la empresa Prodege LLC, una de las compañías más conocidas del sector y que también gestiona la popular ySense


¿Cómo funciona Swagbucks?

El funcionamiento de Swagbucks es similar al de otras empresas PTC, por lo que si estamos familiarizados con este tipo de páginas, nos resultará realmente sencilla de usar. Si es la primera vez que utilizamos una plataforma de este tipo para ganar un dinero extra en Internet, tampoco será ningún problema, ya que es una página muy intuitiva y fácil de utilizar. 

Swagbucks utiliza un sistema de puntos para calcular sus ganancias, llamados SB, que es la abreviatura de puntos Swagbucks. 1 SB es equivalente a 1 centavo, por lo tanto 500 SB es igual a 5$.  

Cada tarea que realicemos en la plataforma nos irá sumando puntos SB en nuestra cuenta. Podemos ganar puntos de múltiples formas y no hace falta tener ningún conocimiento especial o habilidad específica para ganar dinero con Swagbucks. Se puede utilizar como un método para conseguir unos ingresos extra dedicándole el tiempo que queramos. Lógicamente, cuanto más tiempo invirtamos más dinero ganaremos.

Los puntos SB que consigamos los podremos canjear posteriormente en cualquier momento por dinero en metálico a través de Paypal o por una gran variedad de premios y recompensas, como saldo en tarjetas regalo.  

Cómo funciona Swagbucks. consigues puntos y ganas dinero


¿Cómo me registro en Swagbucks?

El uso de Swagbucks es gratuito, tanto en su versión de escritorio para utilizar la plataforma a través de un ordenador o Tablet, como en su versión móvil, descargando su App en cualquier teléfono Smartphone. 

El único requisito de edad para unirse a Swagbucks es tener al menos 13 años y poder cobrar así posteriormente los premios, dinero o recompensas conseguidas. La plataforma está disponible en todos los países y funciona perfectamente con Windows, Mac, Linux, Android o iOS

Para registrarse y crear una cuenta en Swagbucks.com únicamente se necesita una dirección de e-mail y establecer una contraseña. Es fundamental utilizar un correo electrónico real, ya que se nos enviará un e-mail de verificación para activar la cuenta. 

Si te registras a través de este enlace puedes optar a un Bonus de 300 SB (equivalente a 3 dólares) al comenzar: Registrarse en Swagbucks

Conseguir este bonus de 300 SB es bastante sencillo. Una vez estemos ya registrados y tengamos la cuenta creada, disponemos de un mes para ganar al menos 300 SB utilizando la plataforma. En el momento que consigamos 300 puntos, automáticamente se sumarán otros 300 SB más como Bonus.

Registrarse en Swagbucks

Cómo ganar dinero en Swagbucks

Disponemos en nuestro panel de usuario de una gran variedad de métodos para ganar dinero con Swagbucks. Podemos utilizar cada una de ellos como queramos y definir una estrategia para conseguir puntos más fácilmente o para obtener los bonos diarios que aumentarán nuestros ingresos rápidamente. 

Para comenzar con buen pie en la plataforma y generar ingresos desde el principio, lo más recomendable nada más crear nuestra cuenta de usuario es dirigirse a la página de encuestas y completar nuestro perfil. De esta forma conseguiremos puntos rápidamente y Swagbucks nos enviará encuestas más relevantes y mejor pagadas. 

En la parte superior del panel de usuario, o bien a la izquierda de la pantalla según en qué pantalla nos encontremos en ese momento, se nos mostrarán todas las oportunidades para conseguir ganancias y la sección de recompensas para retirar los ingresos. 

Encuestas

Las encuestas y los estudios de mercado son uno de los métodos principales para conseguir puntos SB en Swagbucks. Podemos encontrar todas las encuestas disponibles en el apartado del panel "Responder".

Su funcionamiento es idéntico a cualquier otra página para ganar dinero con encuestas online, por lo que el primer paso para acceder a estas encuestas pagadas será completar nuestro perfil de usuario con datos básicos como la edad o el sexo. Además, estas primeras encuestas de perfil también nos sumarán una pequeña cantidad de SB a nuestra cuenta. 

Cuanto más completemos nuestro perfil de encuestas más sondeos y encuestas pagadas recibiremos, adaptadas además a nuestros gustos y características. Es importante en todo caso no mentir en las encuestas o inventarse los datos en las respuestas, ya que podemos ser baneados de la plataforma y eliminada nuestra cuenta con las ganancias. 

Una vez hayamos completado nuestro perfil de encuestas, se nos mostrará la lista de todos los sondeos, encuestas o estudios de mercado disponibles. Dado que se trata de una plataforma internacional, en Swagbucks las encuestas están también en español

Antes de comenzar se nos mostrará la información básica de la encuesta, indicando los puntos SB que ganaremos al completarla y el tiempo estimado que nos llevará. Las ganancias pueden variar para cada país, pero por lo general nos pagarán entre 50 SB (0,50$) y 300 SB (3 dólares) por cada encuesta completada. 

Un buen truco o estrategia para conseguir más ganancias con este método es visitar periódicamente el apartado de Encuestas de oro y realizar los sondeos diarios

Encuestas y sondeo diario de Swagbucks


Cashback

En Swagbuck disponemos también de una completa tienda online en el apartado "Comprar", donde se nos devolverá una parte del dinero si realizamos la compra o adquirimos algún producto a través de esta plataforma, en un método conocido como Cashback o reembolso

La lista de tiendas disponibles abarca las marcas y tiendas online más conocidas, como FNAC, Huawei, Disney, Dell, Toys "R" Us o Ali Express, pero además también ganaremos una comisión si adquirimos billetes de avión o reservamos hoteles. Esto lo podemos hacer a través del apartado "Viajes", dentro del propio panel de Compras, donde podemos hacer reservas en plataformas en línea como Iberia, eDreams, Booking, Vueling y muchas más. 

Podemos filtrar todas las opciones disponibles por categorías si buscamos algo específico, y también es recomendable visitar cada cierto tiempo el apartado "Cupones de descuento", donde podemos encontrar excelentes ofertas y canjear nuestros cupones

Swagbucks - ganar dinero Cashback


SwagButton

Para aumentar nuestros puntos más rápidamente, una interesante opción es instalar el SwagButton en nuestro ordenador y portátil y acceder así rápidamente a las mejores ofertas. 

El SwagButton nos avisa cuando hay códigos de cupón válidos disponibles mientras se está comprando en línea, y también nos avisa si el sitio web que estamos visitando ofrece algún reembolso. Además, cada cierto tiempo se nos proporcionará a través del SwagButton de Swagbucks los denominados "Códigos Swag", unos bonos que se aplicarán a nuestra cuenta automáticamente y aumentarán nuestro potencial de ingresos. 

Puedes descargarte gratis e instalar esta extensión en tu ordenador a través del siguiente enlace: Instalar SwagButton de Swagbucks

Swagbutton de Swagbucks


Ofertas / Descubrir

Este es el apartado de la plataforma que ofrece los métodos más variados para conseguir dinero en Swagbucks. Lo encontramos bajo el nombre de "Descubrir", y se trata de una gran lista de ofertas y microtareas y microtrabajos que podemos realizar fácilmente en Internet para sumar puntos SB

Aquí la lista de posibilidades lo cierto es que es inmensa y podemos conseguir puntos SB de múltiples formas, desde probar aplicaciones móviles, visitar páginas web, registrarnos en alguna página web, jugando juegos en el móvil, descubriendo contenido en Internet, realizando búsquedas, ver publicidad... En cualquier caso, en cada una de las ofertas disponibles se nos indicará la cantidad de SB que ganaremos y la tarea que debemos realizar para conseguir los puntos. 

Si lo preferimos, podemos dirigirnos directamente al apartado de ofertas destacadas de Swagbucks. Aquí nos aparecerán ya filtradas directamente las mejores ofertas disponibles que ofrecen los patrocinadores, de conocidas empresas como Wannads, RevU, OfferToro, ayeT Studio, AdGate Media, Peanut Labs o AdGem

Al igual que el resto de métodos en la plataforma, no hace falta ningún conocimiento específico para ganar dinero con las ofertas de Swagbucks. Simplemente podemos buscar la que más nos interese, completarla y conseguir los puntos que se sumarán al instante a nuestro panel. 

Panel de ofertas de Swagbucks


Buscar en Internet

Quizás el método más original para conseguir recompensas en Swagbucks. La plataforma cuenta con su propio buscador y podemos también conseguir puntos simplemente realizando búsquedas en Internet a través de él. 

En este caso no conseguiremos ganancias fijas, ya que se otorgan bonos al azar a los usuarios que realizan las búsquedas, que pueden ir desde 1 SB hasta 1000 SB. El premio es totalmente aleatorio pero sin duda se trata de una curiosa forma de conseguir puntos. Podemos hacer las búsquedas en Swagbucks directamente a través de la plataforma, en el apartado "Buscar", o establecer Swagbucks como el buscador predeterminado en nuestro navegador. 

Referidos

¿Conoces gente a quien recomendar Swagbucks? La plataforma cuenta también con un programa de afiliados y cada amigo o persona que se una por primera vez a la plataforma pasará a ser nuestro referido y Swagbucks nos recompensará con el 10% de las ganancias que consiga utilizando la página. 

Registrarse como referido no afecta en nada a la cuenta, sino que incluso da beneficios ya que se puede conseguir fácilmente un Bono de 300 SB.

Bonos diarios

Un pequeño truco para ganar más puntos en Swagbucks es optar a los Bonos diarios. En el panel podemos activar en cualquier momento los objetivos diarios a conseguir, lo que nos otorgará más ganancias. 

En el propio apartado "Bono diario" se desplegará una lista de tareas pendientes para completar ese día. Cada una que vayamos realizando nos sumará un bonus además de los propios puntos SB que hayamos conseguido por completar la tarea. Si realizamos la lista completa el Bonus será aún mayor, y si somos constantes y conseguimos los objetivos diarios habitualmente, las ganancias aumentarán rápidamente. 

Bono diario de Swagbucks


Pagos en Swagbucks

Hemos utilizado la plataforma durante un tiempo y queremos canjear los puntos SB conseguidos por dinero por alguna recompensa, ¿cómo se cobra en Swagbucks?

Para retirar las ganancias en Swagbucks debemos dirigirnos al apartado del panel "Premios", en donde se nos mostrará todas las opciones disponibles de cobro y formas diferentes canjear los SB por dinero real o recompensas. 

Paypal

Si queremos canjear los puntos conseguidos por dinero, la forma más directa es a través de Paypal. Podemos intercambiar los SB por determinadas cantidades de dinero que se transferirán a nuestra cuenta de Paypal

Para ello, es fundamental cumplir dos requisitos necesarios si no queremos tener ningún problema para cobrar: Disponer de una cuenta de Paypal activa y verificada donde recibir el dinero; y que la dirección de e-mail de nuestra cuenta en Swagbucks esté autorizada para recibir el pago en Paypal (si no es así deberemos cambiar el correo electrónico en nuestro perfil de Swagbucks o bien autorizar esta dirección en la plataforma de pago). 

Se pueden canjear los SB por cantidades concretas, como 5, 10, 25, 50 y 100 dólares. Podemos retirar el cobro en cualquier momento y Swagbucks paga la cantidad que indiquemos aproximadamente en un plazo de una semana. La transferencia de dinero la recibiremos a nombre de The Reward Store o directamente desde Prodege, la empresa que gestiona Swagbucks.

Pago Swagbucks


Payoneer

Como alternativa a Paypal para cobrar en dinero real en Swagbucks, podemos utilizar también la conocida pasarela de pagos Payoneer. Las condiciones para retirar el pago son las mismas, si bien en este caso las cantidades son algo mayores, ya que solo podemos cobrar mediante Payoneer al llegar a 5200 SB, el equivalente a 52 dólares. 

Tarjetas regalo

Para quien prefiera retirar las ganancias de Swagbucks mediante una tarjeta regalo, también disponemos de una buena cantidad de opciones para canjear nuestros puntos SB por saldo en tarjetas de diversas tiendas online. 

Por ejemplo, podemos intercambiar 1000 SB por 10 dólares en una tarjeta de Amazon, pero también encontramos otras populares tiendas de Internet como Ikea, Media Markt, Mango, o Zalando donde gastar el saldo conseguido. 

Tarjetas regalo Swagbucks


Swagtakes

Como última alternativa para gastar nuestros SB, encontramos dentro del panel de "Premios" la opción de Swagtakes. En este caso no se trata de una opción de retiro de dinero o cobro como tal (aunque está dentro de este apartado del panel), sino que se trata de una lotería donde podemos comprar tickets para participar y conseguir miles de SB

Los premios son cuantiosos, ya que podemos obtener cantidades de hasta 25.000 SB si somos los afortunados ganadores y, si bien no es sencillo ganar como cualquier otra lotería, si aún no hemos llegado al mínimo necesario para retirar el dinero podemos invertir una pequeña cantidad de nuestros SB por si hay suerte. 

Lotería Swagbucks - Swagtakes


Opiniones sobre Swagbucks

Perteneciente a la conocida Prodege LLC y como una de las plataformas más veteranas para conseguir recompensas en línea, con varios años de experiencia en el sector y millones de usuarios activos, Swagbucks es una página que ha acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios a lo largo de los años, por lo que cualquier duda sobre si es una empresa Scam, no tiene ninguna base, ya que se trata de una de las PTC más fiables que existen. 

Swagbucks está incluida en TrustPilot, el mayor sitio web de reseñas de Internet, desde el año 2016, y desde entonces ha recibido excelentes opiniones y valoraciones todos los años, con más de 22.000 usuarios que han opinado sobre la plataforma y una  puntuación promedio de 4,3 sobre 5. Aquí puedes ver al detalle las opiniones, reseñas y valoraciones sobre la plataforma: Swagbucks Reviews - TrustPilot

Opiniones de Swagbucks


Conclusiones

Como hemos visto en el artículo, Swagbucks es una de las plataformas más fiables y recomendables que se pueden utilizar actualmente para conseguir premios, recompensas y un dinero extra en Internet de forma sencilla. 

Desde este blog utilizamos desde hace tiempo Swagbucks como una de las páginas de referencia para ganar dinero online y, además de su excelente funcionamiento y fiabilidad en los pagos, destacamos la gran variedad de métodos disponibles que ofrece la plataforma, y la comodidad de poder usarla desde casi cualquier sitio, necesitando únicamente un ordenador o un teléfono móvil y una conexión a Internet. 

Si aún no la conocías o no sabías cómo utilizarla, esperamos que esta  completa guía sobre Swagbucks te resulte útil. Te invitamos pues a probarla y a registrarte a través de este enlace para obtener además fácilmente 300 puntos SB como bonus: Swagbucks - Paid Online Surveys and Free Gift Cards

Swagbucks Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork