Las 5 mejores páginas PTC [2024]

Dentro del mundo del Marketing Digital, el término PTC (Paid to click) hace referencia a un tipo de empresas o páginas web cuyo modelo principal de negocio es la publicidad en Internet, ejerciendo de intermediarios entre los anunciantes y los usuarios.

Las 5 mejores páginas PTCDe esta forma, los anunciantes pagan a los usuarios por recibir visitas e impresiones de sus anuncios que le sirve para promocionar sus productos y servicios, siendo uno de los métodos para ganar dinero en Internet más populares por su gran facilidad de uso.

Tradicionalmente, las formas de generar ingresos con las PTC ha consistido en hacer lick en anuncios o ver publicidad, sin embargo, con el tiempo muchas de estas plataformas han incluido más métodos para ganar dinero por parte de sus usuarios, como realizar pequeñas tareas o microtrabajos, descargar y probar aplicaciones, o ganar dinero con encuestas online.

Debido a su gran popularidad, uno de los grandes problemas de las páginas PTC es que en los últimos años han surgido numerosas empresas de este tipo, y aunque aparentemente acumulan buenas opiniones por parte de los usuarios, varias de ellas han acabado convirtiéndose en "Scam", cerrando de forma repentina sin pagar el dinero pendiente de cobro.

Hacemos pues un repaso por las 5 mejores empresas Paid To Click que hay actualmente. Páginas fiables en los pagos que llevan varios años funcionando y pagando a sus usuarios sin problemas y con las que podemos ganar dinero online desde casa sin demasiada complicaciones.

ySense


El cambio en la veterana Clixsense, pasando a formar parte de la empresa Prodege LLC, levantó muchas dudas entre sus usuarios, sin embargo la nueva ySense se está demostrando tan fiable y recomendable como su predecesora, siendo probablemente la mejor PTC del mercado.

ySense mantiene los mismos métodos para ganar dinero online, incluyendo un panel con una gran variedad de encuestas disponibles y un panel de ofertas con todo tipo de trabajos y sencillas tareas para ganar dinero con ySense. Además, la plataforma ha introducido interesantes novedades respecto a los pagos. Ahora ySense paga también por Paypal, manteniendo además otros procesadores como Skrill, Payoneer, o canjeando el saldo mediante tarjetas regalos de Amazon o Steam.

Para registrarse y más información: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense


Get Paid


Algo menos conocida, pero también una de las empresas de referencia del sector es Get Paid, una plataforma anteriormente denominada GPTreasure que lleva desde 2008 pagando a sus usuarios por realizar todo tipo de tareas online, acumulando muy buenas opiniones con los años.

De forma similar a otras empresas PTC, en Get Paid podemos registrarnos gratuitamente, y comenzar a ganar dinero desde el primer momento mediante diferentes formas, como ver publicidad, probar aplicaciones móviles, completar encuestas, o realizar microtrabajos. En este caso acumulamos monedas en nuestra cuenta que posteriormente podremos canjear por dinero.

Los pagos en Get Paid se pueden solicitar en cualquier instante, a través de Paypal o WebMoney, por Bitcoins, o también por tarjetas regalo de varias conocidas plataformas online.

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online

Banner Get Paid


FreeCash


Otra interesante alternativa es FreeCash, una empresa PTC que cuenta actualmente con miles de usuarios activos. En FreeCash no encontramos en realidad nada nuevo que no hayamos visto en otras PTC similares, ya que podemos ganar dinero con los métodos habituales, sin embargo es considerada actualmente una de las mejores páginas PTC del mercado. Entre sus opciones para generar ingresos, disponemos de un panel de ofertas con una buena lista de empresas para realizar diferentes trabajos y pequeñas tareas, visualizando vídeos, encuestas remuneradas que se van renovando a diario, o incluso jugando juegos. 

Todas las acciones completadas nos irán sumando Coins que posteriormente podemos canjear por dinero. 1000 coins equivalen a 1 dólar, y podemos retirar los pagos en FreeCash mediante Paypal, criptomonedas como Bitcoin, o saldo en diferentes tarjetas regalo. 

Para registrarse y más información: FreeCash - Earn Money Online

FreeCash Logo


SerpClix


Algo un poco diferente es lo que encontramos en la página SerpClix, una empresa que no se puede considerar estrictamente como una PTC, sin embargo su método para generar ingresos es similar a las de estas páginas.

La forma de ganar dinero en SerpClix es visitando determinadas páginas web tras hacer clic en las búsquedas de Google que la plataforma nos irán indicando. Para hacerlo, simplemente deberemos descargarnos su extensión en el navegador y SerpClix nos mostrará una lista de tareas disponibles. Cada clic y visita nos reportará unos ingresos de entre 0,05 y 0,10 dólares, una tasa bastante alta comparado con otras empresas parecidas.   

Los pagos en SerpClix se realizan de forma automática cada mes a través de Paypal al alcanzar el mínimo necesario de 5 dólares. 

Para registrarse y más información: SerpClix - Become a Clicker

Logo SerpClix


Swagbucks


Como última opción en este ranking de las mejores páginas PTC, hay que hacer referencia a Swagbucks, una de las PTC más veteranas del sector donde encontramos varios métodos para ganar dinero, incluyendo un panel de ofertas con microtrabajos, encuestas online, ganar dinero viendo vídeos, pequeñas tareas para generar ingresos como registrarse en las páginas web de los anunciantes, jugando juegos, o mediante su opción de Cashback por la que nos devolverán parte del dinero si hacemos una compra online. 

Respecto a los pagos en Swagbucks, los puntos "SB" acumulados los podremos intercambiar por saldo en una tarjeta de regalo Amazon o por dinero en metálico a través de Paypal o Payoneer.

Puedes registrarte a través de este enlace para obtener además fácilmente 300 puntos SB como bonus: Swagbucks - Paid Online Surveys and Free Gift Cards

Swagbucks Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork