Para cualquier editor o publisher que busque la mejor manera de monetizar una web de adultos, la empresa de referencia es sin duda PlugRush, una veterana plataforma de publicidad online especializada en las páginas de contenido para adultos, con la que además también podemos monetizar contenido "Mainstream" para todos los públicos.
Esta veterana empresa de Marketing Digital lleva años obteniendo muy buenas opiniones por parte de sus usuarios gracias a su gran fiabilidad en los pagos, su variedad de formatos disponibles para ganar dinero con todo tipo de webs de adultos, su excelente soporte, y su alta rentabilidad.
Si aún no conoces esta empresa, nos podemos registrar a través de su web PlugRush.com de forma gratuita, siendo la activación de la cuenta inmediata una vez hayamos verificado nuestra dirección de e-mail.
Al rellenar los datos para el registro podemos elegir entre "Publisher" o "Advertiser", seleccionando la opción de Publisher si lo que buscamos es monetizar nuestra página con sus anuncios, o bien "Advertiser" si queremos comprar tráfico o promocionar nuestra web o nuestros productos en esta empresa. En realidad esta opción no es especialmente relevante, ya que con la misma cuenta podremos usar posteriormente ambas alternativas para comprar o vender tráfico en PlugRush.
En todo caso, en este artículo nos centraremos principalmente en Cómo usar PlugRush para ganar dinero con una página web, es decir, utilizar esta recomendable empresa de publicidad web como plataforma de monetización, vendiendo nuestro tráfico a los anunciantes, tanto para tráfico adulto como para tráfico "Mainstream", ya que PlugRush también incluye entre sus opciones de anuncios para todos los públicos.
Para ello, una vez nos hayamos registrado y accedamos a su panel, encontraremos todas las opciones que necesitamos desde el apartado "Sell Traffic", situado en el menú izquierdo de la página.
Lo primero será dar de alta las páginas en su sistema mediante la pestaña "Register Website". Aquí podemos agregar una o varias páginas añadiendo simplemente la URL de cada web. En cuanto la validemos nos aparecerá la opción de "Adult" o "Mainstream" en función del tipo de contenido de nuestra. Si elegimos "Adult" veremos que disponemos de varias temáticas, orientadas principalmente a las páginas pornográficas; mientras que si seleccionamos "Mainstream" contaremos con una gran variedad de temáticas disponibles, desde deportes o videojuegos a noticias, moda, entretenimiento o categorías genéricas.
Al añadir las páginas al sistema de PlugRush, por defecto nos vendrán activos todas las formas de monetización web disponibles en esta empresa. Podemos activar o desactivar los que queramos, aunque por el momento no es muy importante ya que lo podemos cambiar posteriormente en cualquier momento.
Si todo es correcto, las páginas que hayamos agregado al panel nos aparecerán ya al acceder en la pestaña "Websites". Desde este apartado es donde gestionaremos todas las opciones para ganar dinero con PlugRush, creando las zonas necesarias, activando o desactivando los formatos publicitarios, y donde obtener también el código de los anuncios que debemos instalar en nuestra web.
En este punto hay que tener en cuenta que varía ligeramente si vamos a utilizar esta plataforma para monetizar páginas para adultos o si queremos usar los anuncios Mainstream de PlugRush para monetizar webs para todas las edades, ya que, como veremos, los formatos disponibles no son los mismos para ambas opciones.
En el caso de la publicidad Mainstream de PlugRush disponemos actualmente de dos formatos de anuncios que se integran bajo el mismo código. Estos consisten en una publicidad PopUnder mediante ventanas emergentes, disponible para monetizar el tráfico de escritorio y el tráfico móvil (que podemos combinarlos como queramos, activando o desactivando cada uno de ellos individualmente); y los anuncios "PushAds", un tipo de publicidad especialmente rentable que consiste en la monetización mediante Notificaciones Push.
Para generar este script de anuncios Mainstream de PlugRush encontramos en este panel la pestaña "Main Ad Code" donde se nos mostrará el código en JavaScript o en PHP que debemos instalar en nuestro sitio web. La diferencia entre ambos es que el código en PHP incluye publicidad Anti-Adblock, con anuncio capaces de saltarse los bloqueadores de publicidad y que aumentarán nuestros ingresos, mientras que el código en JavaScript no cuenta con esta opción.
En cuanto instalemos el código en la página los anuncios comenzarán a mostrarse al instante si todo es correcto, empezando a generar ingresos. Si queremos cambiar la configuración de los anuncios, activando o desactivando alguno de los formatos disponibles, lo podemos hacer directamente desde el panel marcando o desmarcando la casilla correspondiente.
Si vamos a usar PlugRush como empresa de publicidad para adultos, el proceso es casi idéntico para integrar los anuncios en la web, aunque en este caso contamos con muchos más formatos disponibles.
Junto a los anuncios "Pop" o las notificaciones Push para adultos de PlugRush, disponemos además de una gran cantidad de formatos publicitarios adaptados para monetizar todo tipo de páginas de adultos, entre los que se incluyen Mensajes instantáneos (IM); Sliders con webcams en vivo (Camhead); o Publicidad nativa (Real NativeAds).
También podemos activar la opción de "Trading" que nos permite intercambiar tráfico con otras webs para adultos; o marcar la pestaña de "Labs", con la que damos permiso a PlugRush para que se muestren automáticamente en nuestra página cualquier formato nuevo de publicidad que la empresa añada a su panel.
El procedimiento de integración para estos formatos es el mismo que hemos visto anteriormente, simplemente generamos el código y lo instalamos en la página. Pero además contamos también en este caso con la opción de generar más formatos específicos a través de la pestaña "Create AdZone".
Esta alternativa es exclusivamente para la monetización de páginas de adultos, y en ella podemos crear bloques de publicidad nativa y los clásicos banners, abarcando todo tipo de tamaños y compatibles tanto para el tráfico móvil como para el tráfico de escritorio.
Por último, ante cualquier duda podemos consultar a su excelente soporte, contando con un manager de cuenta asignado para resolver cualquier problema que tengamos, y un apartado específico para abrir tickets de incidencias.
Los pagos en PlugRush se pueden solicitar en cualquier momento desde el panel, necesitando tener algún método de pago verificado para poder recibir el cobro. El mínimo de pago necesario es de 25$, y los procesadores de pago aceptados son Paxum, Paypal, Tarjeta de crédito (SecurionPay) y Transferencia bancaria.
Para registrarse y más información: PlugRush - Mainstream and Adult Traffic
Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
GRAN plataforma para monetizar sitios NSFW. La utilizo hace años con varios tumblrs (los que me quedaron vivos despues de la purga) y no puedo quejarme. Pagan siempre.
ResponderEliminarHola buenas, tengo una pregunta, tengo un sitio web con alrededor de 200 visitas diarias, y lo quiero monetizar, plugrush paga por click? O por impresión? Y cuanto podría hacer al día. Un saludo
Eliminarconsiderando que el pago es costo por mil, con 200 visitas ganarás, NADA.
EliminarCómo se hace la validación del blog me aparece subir un archivo txt a la raíz de mi blogger
ResponderEliminar