Pago ySense (Skrill)

Seguimos analizando las diferentes formas de cobrar en ySense, probando los cambios y actualizaciones que se han producido en esta veterana empresa PTC, cuando pasó de ser la conocida ClixSense a la nueva ySense, tras el cambio de dueños en la empresa.

Pago ySense SkrillSi bien hay opiniones de todo tipo por parte de los usuarios sobre el cambio a ySense, por nuestra experiencia con esta empresa podemos afirmar que por el momento las novedades están siendo muy positivas.

Anteriormente confirmamos en un artículo del blog que ySense paga por Paypal sin problemas, recibiéndose el cobro en aproximadamente dos semanas desde que hacemos la solicitud de pago. Una interesante mejora para muchos usuarios, ya que Paypal es uno de los procesadores de pago más populares que hay en el mercado.

En esta ocasión nos centramos en el pago en ySense por Skrill, otro de los procesadores de pago más utilizados de Internet para recibir los cobros de las páginas PTC (Paid-To-Click) o para cualquier tipo de transacción online.

En este caso hay que decir que la opción de retirar el dinero mediante Skrill nos ha sorprendido gratamente, ya que el proceso es mucho más rápido que mediante Paypal. Tras solicitar el cobro, ySense paga medante Skrill en un plazo de entre dos y tres días, aunque con la pega de que se nos aplicará una pequeña comisión del 1% por cada transacción.

Para solicitar el pago por Skrill en ySense, lo podemos hacer en cualquier momento desde nuestro panel en la pestaña de "Cashout". El dinero lo podemos retirar en cantidades fijas de 5$, 10$, 25$, 50$ y 100 dólares, y como requisito fundamental para que el pago se haga correctamente, la dirección de correo electrónico que usemos en ySense debe ser la misma que la que tengamos en Skrill.

El pago lo recibiremos por parte de Prodege LLC, la empresa actualmente propietaria de ySense tras adquirir la veterana Clixsense.

Si aún no conoces esta recomendable PTC, para registrarte y más información: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork