ySense paga (Paypal)

El cambio de la antigua ClixSense a la nueva ySense ha creado una gran incertidumbre a los usuarios, tanto en el funcionamiento general de esta PTC, como en uno de sus apartados más importantes, los pagos.

Las opiniones sobre ySense han sido diversas desde que se produjo el cambio de propietario de plataforma, aunque parece que con el tiempo se ha estabilizado y vuelve a convertirse en la empresa PTC de referencia para ganar dinero en Internet.

Pago ySense PaypalTambién ha habido diversas dudas respecto a los pagos en ySense ya que se hicieron modificaciones en este apartado, incluyendo nuevos procesadores de pago, entre los que se incluye Paypal.

Por nuestra experiencia, desde Consejos Publicitarios podemos confirmar que ySense paga a través de Paypal sin mayores problemas, recibiendo el cobro por parte de The Rewards Store. Es cierto que podemos tener cierta demora o retraso en recibir el pago, cobrando en aproximadamente dos semanas desde que lo solicitamos. En todo caso este pequeño retraso en los pagos es comprensible por lo que supone un cambio de plataforma con tal cantidad de usuarios activos.

Para solicitar el pago en ySense por Paypal podemos hacerlo en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 10 dólares. Los retiros disponibles son por cantidades fijas de 10$, 25$, 50$, 100$ y 250$. Para no tener problemas en recibir el cobro, debemos revisar que nuestra cuenta de Paypal esté verificada con el mismo e-mail que usamos para la cuenta de ySense, y que nuestro nombres y apellidos coinciden en Paypal y en ySense antes de hacer el retiro de dinero (Cashout).

Junto a Paypal, los otros procesadores de pago aceptados son Skrill, Payoneer, y saldos en tarjetas regalo de plataformas como Amazon o Steam. En todo caso, ante cualquier duda o problema, tanto con los pagos o con cualquier otro aspecto de la página, recomendamos abrir un ticket a su soporte para resolver la incidencia, muy eficaz y rápido en responder.

Si aún no conoces esta interesante PTC, puedes registrarte desde este link: ySense - Earn Free Cash Online

Logo ySense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork