Yllix lanza su formato Push Notifications

Cada día más empresas se suman al modelo de monetización web mediante las notificaciones Push, incluyendo este rentable formato publicitario entre sus opciones.

Yllix y su formato Push NotificationsFundada en el año 2012, tras una semanas de pruebas la conocida plataforma de publicidad online Yllix ha hecho también un anuncio oficial en este sentido, y los editores o publishers ya podemos utilizar también las Push Notifications de Yllix para monetizar nuestras páginas web.

Para ello contamos con un apartado específico en nuestro panel de usuario donde simplemente debemos seleccionar el tipo de anuncios en función del contenido de nuestra web. Para la monetización mediante notificaciones, Yllix cuenta con una categoría genérica o "Mainstream" orientada a todo los públicos y una categoría específica para "Adultos", con notificaciones Push para adultos con anuncios para webs porno o para mayores de edad.

Una vez elegida la temática, necesitaremos descargar un archivo en JavaScript (SW.JS) y subirlo a la raíz de nuestro sitio web. A continuación generamos el código y lo instalamos en la página, siendo recomendable que se colocado dentro de la etiqueta "Head".

Su funcionamiento es idéntico al de otras empresas de Notificaciones Push especializadas. Se mostrará un cuadro de diálogo en la página para que los visitantes puedan suscribirse a las notificaciones. Los usuarios que se suscriban recibirán periódicamente anuncios a través de su navegador web, siendo por ello una excelente forma de monetización web a medio y largo plazo.

Como una conocida alternativa a Adsense, los pagos en Yllix se realizan de forma automática cada mes al llegar al mínimo necesario de 5 dólares, siendo Paypal, Payoneer, Transferencia Bancaria o Bitcoin los procesadores de pago aceptados.

Para registrarse y más información: Yllix - Monetize your Website

Logo Yllix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork