DigitalPUSH, la mejor empresa de notificaciones web

No son pocas las empresas de notificaciones Push que han surgido últimamente en el mundo del Marketing Digital, y que podemos utilizar tanto como un excelente método de monetización web como también para mantener informados a nuestros usuarios de las últimas noticias y novedades de nuestra página.

DigitalPUSH, empresa de notificaciones webA pesar de la gran oferta disponible, siempre se agradece encontrar una nueva plataforma que destaca por encima de las demás.

Éste es el caso de DigitalPUSH, una empresa especializada en las notificaciones web automáticas que, además de ser gratuita, ofrece a publishers y editores todo lo necesario para ganar dinero con las notificaciones web en cualquier blog o página web, a la vez que nos permite configurar una gran cantidad de opciones para enviar a nuestros usuarios notificaciones emergentes y personalizadas en el navegador.

El uso de DigitalPUSH no tiene limitaciones, ni planes de pago, ni restricciones de uso, ofreciendo un servicio de notificaciones Push totalmente gratuito a los usuarios. Para comenzar a usar esta plataforma, nos registramos en su web DigitalPush.org y tras confirmar la cuenta en nuestro e-mail accedemos al panel de usuario.

Con una interfaz muy clara donde podemos ver las estadísticas a tiempo real, lo primero que debemos hacer es dar de alta en el panel los sitios web en los que vayamos a utilizar las notificaciones web de DigitalPUSH. Para ello accedemos al apartado "Websites / New Website".

Aquí simplemente debemos añadir la url de nuestro blog o página web y la categoría de la página, contando con diferentes temáticas como Artes, Negocios, Ordenadores, Criptomonedas, Juegos, Salud, Hogar, Noticias, Ciencia o Deportes. Si la temática de nuestra web no encaja en ninguna de estas categorías, la podemos incluir en la opción "Otras" (Other).

Monetización web DigitalPushEn el caso de que nuestra página sea de contenido para adultos, también podemos utilizar DigitalPUSH para monetizar una web de adultos (contenido erótico, pornográfico, etc...) seleccionando para ello la categoría "Adult".

Antes de añadir la página al sistema, contamos con una última pestaña para habilitar o deshabilitar la monetización. La diferencia entre ambas es el uso que le queremos dar a esta empresa. Si marcamos "Disabled" podremos utilizar DigitalPUSH para conseguir suscriptores y enviar periódicamente las notificaciones personalizadas que queramos de forma periódica, con las noticias, novedades o cualquier comunicación a nuestros lectores.

Si además habilitamos la monetización (Enabled), podemos usar las Notificaciones Push de esta empresa para ganar dinero, y además de las notificaciones web que enviemos a nuestros usuarios suscritos, automáticamente recibirán también anuncios cada cierto tiempo en su navegador que nos irán sumando ingresos. Independientemente de la opción elegida, podemos habilitar o deshabilitar la monetización de DigitalPush más tarde.

Con la página dada de alta, el siguiente paso es generar el código e instalarlo en nuestra página. Esto lo encontramos en la pestaña "Websites / Get Code", disponiendo de varias opciones de personalización.

Podemos generar el código para páginas HTTP (no seguras) y para páginas con certificado de seguridad SSL (HTTPS). También podemos elegir el tipo de cuadro de diálogo que se mostrará a los usuarios para suscribirse a las notificaciones: Overlay (ocupando gran parte de la pantalla); Flying Box (un recuadro en la parte superior); o Ballon (un pequeño mensaje emergente en el lateral). Además podemos personalizar el mensaje que recibirán los usuarios en este cuadro de diálogo.

Con todo creado, instalamos el código en nuestro sitio web y si todo es correcto comenzarán a mostrarse las notificaciones emergentes al instante. Si tenemos alguna duda con la instalación, además de consultar a su soporte, contamos en el panel con un apartado de documentación para ayudarnos, y los usuarios de Wordpress tienen además un Plugin específico para hacer más sencilla la instalación.

Navegadores soportados para las notificaciones Digital PushSi vamos a usar estas notificaciones web de DigitalPUSH para ganar dinero con un blog de Blogger, el procedimiento es también bastante sencillo, ya que únicamente debemos instalar el código como un Widget del blog.

Mientras que la monetización es automática y los usuarios suscritos irán recibiendo periódicamente notificaciones en su navegador, siendo compatible con todo tipo de navegadores (Microsoft Edge, Firefox, Chrome, Safari, Opera, UC Browser...) y sistemas operativos, tanto para escritorio como para móviles Android, las notificaciones personalizas las deberemos crear nosotros para enviarlas a los usuarios.

Esta opción es una de las grandes ventajas, ya que la mayoría de las empresas especializadas en las notificaciones Push ofrecen una de las dos opciones. O bien son empresas centradas en la monetización de forma específica, como Evadav o PushMonetization, o bien empresas con las que únicamente podemos enviar notificaciones web a nuestros usuarios sin la opción de monetizarlas directamente, como PushEngage.

En este caso, con DigitalPUSH podemos hacer ambas cosas, siendo además gratis y sin límites de notificaciones ni usuarios suscritos. A través de la pestaña "Push Messages" encontramos todas las opciones disponibles para crear las notificaciones en el navegador, con muchas opciones de personalización disponibles, y que además podemos segmentar por usuarios o enviarlas de forma individual a cada seguidor de nuestra web.

Por último, otras de las grandes ventajas de DigitalPUSH es que no tiene cantidad mínima para solicitar los pagos, por lo que podemos retirar el dinero en cualquier momento a través de Paypal recibiéndose el pago en menos de 24 horas.

Para registrarse y más información: DigitalPUSH - Web/Browser Push Notifications

Logo DigitalPUSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork