PushMonetization, gana dinero en tu web con notificaciones Push

PushMonetization es una empresa especializada en la monetización mediante notificaciones web, uno de los métodos más novedosos del Marketing Digital que han surgido últimamente, y que nos permiten ganar dinero con nuestra página web de una forma diferente a los típicos banners y formatos publicitarios.

PushMonetization, gana dinero en tu web con notificaciones PushLa gran ventaja de este tipo de monetización web a través de notificaciones emergentes o notificaciones "Push", es que nos generará ingresos a largo plazo, incluso cuando los usuarios ya no estén visitando la página.

Un método muy poco intrusivo y totalmente compatible con otras alternativas a Adsense (o incluso con la propia publicidad de Google Adsense) consistente en enviar anuncios a los usuarios que se suscriban a las notificaciones de nuestra página, a través de su navegador, tanto para móviles como para tráfico de escritorio.

Para comenzar a utilizar esta plataforma nos registramos en su web PushMonetization.com, siendo la activación de la cuenta inmediata. El primer paso será dar de alta en sus sistema las páginas que vamos a monetizar con este método.

En el apartado "Properties" podremos dar de alta las webs que queramos, para las que simplemente deberemos rellanar la ficha de cada página. Es fundamental que elijamos bien la categoría de la página para que se envíen a los usuarios anuncios relacionados con la temática de nuestra web, y también podremos establecer la frecuencia de las notificaciones que recibirán, disponiendo de tres tipos: Una vez al día (Low); 2-3 veces al día (Medium); y entre 3 o más de 5 al día (High).

Las temáticas disponibles abarcan casi todas las categorías, siendo algunas de ellas genéricas, incluyendo además la categoría "Adult", por lo que podemos utilizar PushMonetization para ganar dinero con una web de adultos, recibiendo los usuarios notificaciones para adultos.

Ganar dinero notificaciones web - PushMonetizationEn el mismo apartado de "Properties" también podemos personalizar la notificación que se mostrará en nuestra web para que los usuarios se suscriban, cambiando el texto de la notificación, el icono, los botones, o incluso creando una notificación personalizada de bienvenida a nuestros usuarios.

Con la web dada de alta y la notificación creada, el siguiente paso para comenzar a ganar dinero con PushMonetization será generar el código e instalarlo en la página. Accedemos a la web y se nos desplegará en el panel de usuario las instrucciones de instalación. Entre los requisitos necesarios para que las notificaciones funcionen correctamente, la web debe ser HTTPS, es decir, disponer de un certificado SSL; descargar y subir los archivos "manifest.json" y "sw.js" a la raíz de la web; y finalmente instalar el código de las notificaciones.

Esto implica que PushMonetization únicamente puede ser utilizado en páginas propias donde tengamos acceso total como administradores. Por ejemplo para ganar dinero con un blog de Blogger, o para otras plataformas gratuitas donde somos administradores efectivos pero no disponemos de este tipo de acceso, no funcionará. Como alternativa en este caso, una excelente opción es utilizar plataformas como Evadav, que sí disponen de este tipo de monetización para todo tipo de blogs y sitios web.

En todo caso, si tenemos cualquier duda o para resolver algún problema con la instalación o el funcionamiento, podemos contactar con el soporte de PushMonetization, disponible en todo momento para ayudarnos.

Otra interesante opción que nos ofrece esta Empresa de publicidad web, es la posibilidad de crear y enviar notificaciones personalizadas a nuestros seguidores. Junto a los anuncios que recibirán los usuarios que se hay suscrito a las notificaciones, también podremos enviarle nuestras propias noticias y notificaciones a través del apartado "Notifications", mejorando así la experiencia de nuestros seguidores. Sin duda una opción que merece mucho la pena y que también encontramos en otras plataformas con PushEngage.

Por último, las campañas son en CPM, generando ingresos con cada impresión de los anuncios, y los pagos en PushMonetization se generan de forma automática cada semana en cuanto llegamos al mínimo requerido de 50 dólares para PayPal, Bitcoin o Payoneer, o 500$ si solicitamos el pago a través de Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: PushMonetization - Push Notification Advertising Network

Logo PushMonetization

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork