AdYoume, sencillo acortador de links [Cerrado]

Las empresas especializadas en acortar enlaces, mediante las que podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla a través de cualquier link, no han parado de aumentar en los últimos años.

AdYoume, acortador de enlacesRealmente apenas hay muchas diferencias entre todas estas plataformas, ya que su funcionamiento y opciones disponibles son prácticamente idénticas, variando casi exclusivamente muchas veces en las tasas de pago que nos ofrecen.

En este sentido, AdYoume puede ser una excelente opción a considerar, ya que se trata de uno de los acortadores de enlaces más populares en los países árabes, disponiendo además de campañas para monetizar el tráfico de todo el mundo y unas tasas de pago bastante altas para países como España, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia o México.

Para comenzar a usar este acortador nos registramos en adyou.me y activamos nuestra cuenta tras recibir un correo electrónico para la activación.

La opción principal de monetización de adyou.me para ganar dinero acortando enlaces, la encontramos en nuestro panel de usuario en la pestaña "Create Links", donde introduciremos el link que queremos monetizar. Podemos configurar los enlaces monetizados con dos tipos de anuncios, al igual que en el conocido acortador Adfly: un anuncio interstitial (a pantalla completa) que nos generará más ingresos; o un simple banner más pequeño.

Pagos en AdyoumeSi simplemente queremos acortar los enlaces sin publicidad, también disponemos de esta opción, e incluso podemos dar un nombre personalizado e insertar una contraseña.

En la pestaña "Tools" encontramos las habituales herramientas en este tipo de plataformas: "Easy Link" para crear enlaces monetizados de forma sencilla sin necesidad de acortarlos, simplemente insertando un prefijo al link; "Page Shrink", un código orientada a editores o publishers que busquen ganar dinero con su página web mediante este adyou.me y que convertirá todos los enlaces de nuestra página en enlaces monetizados: y "Mass Shrinker", una herramienta para acortar de golpe varios enlaces en lugar de tener que hacerlo individualmente.

Adyou.me es el acortador de enlaces más utilizado en los países árabes y por ello cuenta con muy buenas tasas de pago para estos países, pero no son los únicos. Para el tráfico de países como España su tasa de pago puede llegar a los 4 dólares por mil impresiones; 1,60$ para Ecuador; 5$ para Estados Unidos; 4$ dólares para la India; 2 dólares para México; o 1,20$ para Venezuela. Gracias estas buenos Rates en CPM, es una excelente alternativa como acortador para el tráfico hispano o latino.

Para cobrar nuestros ingresos en Adyou.me el mínimo de cantidad es de 5$, y podemos solicitar el pago a través de una gran número de procesadores de pago aceptados, incluyendo Paypal, Skrill, WebMoney, Neteller, Payoneer o Bitcoin.

Actualización: Empresa cerrada, te recomendamos probar otras alternativas: Acortadores de links

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork