Acortadores de enlaces para tráfico hispano y latino que más pagan

¿Cuáles son los mejores acortadores de enlaces para monetizar el tráfico hispano y latino? Acortar links sigue siendo en la actualidad uno de los métodos preferidos por muchos usuarios para ganar dinero en Internet gracias a su sencillez.

Debido a la gran cantidad de empresas especializadas donde elegir de que disponemos, no siempre es sencillo encontrar entre los acortadores de enlaces que más pagan, cuáles son los más adecuados y recomendables cuando nuestro tráfico es principalmente en español, proveniente de países como España, Argentina, México, Colombia, Venezuela o cualquier país Latinoamericano.

Acortadores de enlaces tráfico hispano y latino

Hacemos en este artículo un repaso por algunos de los acortadores de enlaces que mejores tasas de pago tienen actualmente para tráfico hispano y latino, y que podemos utilizar en casi cualquier sitio de Internet para monetizar links, desde blogs o páginas web a foros o redes sociales.

Para elaborar este pequeño ranking no solo hemos tenido en cuenta los acortadores con las tasas de pago más altas del mercado para el tráfico en español, sino también su fiabilidad, ya que se pueden encontrar otras páginas similares que nos ofrecen rates de pago más altos, pero pueden ser scam y no pagar a sus usuarios o bien no ser todo lo fiables que deberían, incluyendo publicidad muy intrusiva o de mal gusto, etc...

Exe.io


Sencillo acortador de url que cuenta con la ventaja de ofrecer tasas de pago fijas para casi todos los países. Exe.io ha marcado unas tarifas mínimas de 3,20 dólares por cada mil visitas, entre las que se incluyen también países como España (hasta 5 dólares en este caso) y toda Latinoamérica.

Gracias a ello, Exe.io es considerado uno de los acortadores que mejor paga el tráfico latino, ya que por lo general las tasas de pago de estos países suelen ser notablemente más bajas en otras empresas. Los pagos en Exe.io se pueden solicitar en cualquier momento a partir de 5$ mediante Paypal, Payeer o Bitcoin.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io

Ouo.io


Uno de las páginas especializadas en monetizar enlaces mejor valoradas por sus usuarios es Ouo.io, un sencillo acortador con el que podemos ganar dinero fácilmente con cada click en los enlaces.

Además de un excelente funcionamiento y puntualidad en los pagos, Ouo.io ofrece unas tasas de pago realmente atractivas, ya que podemos ganar hasta 1,7 dólares por cada mil visitas procedentes de España; y 1,5$ si las visitas son de tráfico hispano de cualquier país de Latinoamérica. Los pagos en Ouo.io se realizan dos veces al mes desde un mínimo de cinco dólares, a través de Paypal y Payoneer.

Para registrarse y más infomación: Ouo.io - Shorten URLs and Get Paid

Registrarse en Ouo.io

Tmearn


Esta plataforma de monetización de enlaces es de las más nuevas, pero Tmearn merece también estar en la lista por varias razones.

En realidad Tmearn no ofrece nada diferente al resto de páginas similares, sin embargo, además de ser fácil de usar y funcionar correctamente, ofrece unas excelentes altas tasas de pago para los países de habla hispana, situándose como uno de los acortadores de enlaces para tráfico hispano y latino que más pagan. Para las visitas de España podemos ganar hasta 6 dólares por cada mil impresiones con Tmearn, mientras que para todos los países de Latinoamérica el pago mínimo por cada mil visitas es de 3 dólares, unas cantidades realmente elevadas para monetizar el tráfico en español.

Los pagos en Tmearn se pueden solicitar en cualquier momento a partir de cinco dólares a través de Paypal, Payeer, Skrill o Bitcoin.

Para registrarse y más información: Tmearn - Make Money on Short Links

Banner Tmearn

Short.am


Otro de los acortadores de enlaces más sencillos de usar, y que está dando muy buenos resultados a sus usuarios a pesar de llevar relativamente poco tiempo en el mercado (desde 2017).

Short.am es una empresa radicada en Puerto Rico que dispone de unas tasas de pago fijas de 1,60 dólares por cada mil impresiones para el tráfico en español, incluyendo España y Latinoamérica. Los pagos en Short.am se puede solicitar en cualquier momento en cuanto acumulemos un mínimo de cinco dólares, con la ventaja añadida de ser muy rápidos en pagar, recibiéndose por Paypal en menos de 48 horas.

Para registrarse y más información: Short.am - Earn Money with Short Links

Registrarse en Short.am

Adfly


Por último es casi obligatorio mencionar Adfly, uno de los acortadores de enlaces más veteranos y también habitualmente entre los mejor valorados por sus usuarios.

Las tasas de pago de Adfly son muy variables, ya que cuenta con diferentes tipos de anuncios, interstitial, banners y la publicidad PopAds de Adfly, además de ser diferentes los rates de pago si los anuncios se muestran a los visitantes en ordenadores o a través de dispositivos móviles o Tablets.

Para monetizar el tráfico hispano o latino con Adfly, encontramos tasas de pago de entre 4 a un dólar por cada mil visitas para España, entre 1,80$ y 0,60$ para Colombia, o entre 2,97$ y 0,67$ para Argentina. En todo caso, gracias a su gran fiabilidad, buen funcionamiento y puntualidad en los pagos (mensualmente a partir de un mínimo de 5 dólares), Adfly sigue siendo una interesante opción para ganar dinero acortando enlaces, tanto en español como de cualquier tipo.

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Registrarse en Adf.ly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork