Pinvert, publicidad Popunder para adultos [Cerrada]

Pinvert es una empresa de publicidad online especializada en el formato Popunder (anuncios en ventanas emergentes), orientada de forma específica a la monetización de webs de adultos.

Pinvert, publicidad Popunder para adultosComo suele ser habitual en este tipo de empresas, su funcionamiento es realmente sencillo para que podamos comenzar a usar sus anuncios en nuestra página en muy poco tiempo. Tras registrarnos en Pinvert.com deberemos dar de alta la web que vaamos a monetizar con esta empresa, admitiendo en principio casi todo tipo de webs, siempre que sean de contenido para adultos.

Una vez demos de alta la página en Pinvert tendremos que verificar que es nuestra, mediante un pequeño archivo que subimos a la web o de forma aún más sencilla, a través de un código que instalamos en el HTML de la página. Con la web verificada, será revisada por su soporte, y si todo es correcto pasará a estar activa y ya podremos crear los anuncios para ganar dinero con nuestra página web. Si queremos dar de alta más de un sitio web, lo podemos hacer al registrarnos o bien posteriormente agregando una nueva página, pasando por el mismo proceso de verificación.

Crear generar los códigos de los anuncios, simplemente entramos en el panel en la página para la que queremos crear los anuncios y le damos a la opción "Get Code". Aquí nos aparecerá un código que tendremos que instalar en el HTML de la web, siendo recomendable que lo pongamos la parte del "Head" (aunque no es obligatorio). En este apartado podemos configurar también la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios, de forma que podemos dejarlos para que se muestren siempre que haya alguna visita (que nos generará más ingresos), o establecer un límite de anuncios al día por usuario para que sea menos intrusivo.

Configurar anuncios PinvertPara quien haya utilizado previamente alguna empresa de Publicidad Popunder el funcionamiento de Pinvert es idéntico. Cada vez que un usuario visite nuestra web se le abrirá una ventana emergente con publicidad que puede cerrar en cualquier momento. Sus campañas son en CPM (pago por impresión), por lo que ganaremos dinero con cada anuncio que se abra a los visitantes.

Otra característica interesante es que Pinvert dispone de publicidad anti-Adblock, es decir, su script de anuncios está configurado de forma automática para que el código de los anuncios sea capaz de saltarse la mayoría de bloqueadores de publicidad, aumentando así nuestros ingresos al tener más impresiones.

En definitiva, Pinvert es una interesante empresa de publicidad para adultos especializada en uno de los formatos publicitarios más rentables del sector, la publicidad PopUnder. Una recomendable opción que merece la pena probar si por la temática de nuestra web el tráfico es exlusivamente para adultos.

Los pagos en Pinvert se realizan por lo general en un plazo de 24 horas (salvo fines de semana), y los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 10 dólares a través de Paypal, Paxum y Bitcoin. La empresa cuenta además con un buen soporte, al que podemos consultar cualquier duda o problema que tengamos.

Actualización: Empresa cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork