PlugRush lanza sus anuncios Mainstream

La veterana PlugRush es conocida desde hace años como una de las empresas líder en el sector de la publicidad web para adultos. Una plataforma especializada en la monetización del tráfico web para adultos que acaba de anunciar una interesante novedad, PlugRush dispone de anuncios Mainstream para todos los públicos.

PlugRush anuncios MainstreamA partir de ahora podemos usar PlugRush tanto para monetizar una web de adultos como para ganar dinero con cualquier otro tipo de tráfico y temática de nuestra página, de la mano de una de las mejores empresas de publicidad online del mercado.

Para comenzar a usar los anuncios "Mainstream" de PlugRush, nos registramos en su web (PlugRush.com) y accedemos a su panel, renovado por completo en los últimos meses para hacerlo más intuitivo y funcional.

Como editores o soportes que buscamos ganar dinero con PlugRush vendiendo nuestro tráfico, es decir, insertando sus anuncios en nuestro sitio web para que nos generen ingresos, lo primero que debemos hacer es dar de alta las páginas que vamos a monetizar a través de la opción "Sell Traffic", y añadimos la web en la pestaña "Register Website".

Como lo que buscamos en este caso es usar los anuncios para todos los públicos de PlugRush, marcamos la opción "Mainstream" para que se nos desplieguen las categorías disponibles. Contamos con una gran variedad de temáticas donde podemos categorizar nuestra página, desde juegos, belleza, casinos o salud, a categorías más generales como entretenimiento, noticias o deportes. Si nuestra web abarca varias temáticas o no tenemos claro cuál elegir, marcamos la opción General que viene indicada por defecto.

Publicidad Mainstream PlugRushRegistramos la web y automáticamente se nos generará un código que debemos insertar en el HTML de nuestra página para que se muestren los anuncios de PlugRush.

Antes de continuar, debemos tener en cuenta que este código sirve para que se muestren los anuncios en ventanas emergentes de PlugRush, una publicidad PopUnder para tráfico de escritorio como tráfico móvil con muy buenas tasas de pago. Por defecto vienen incluidos en el código, pero podemos desmarcarlos si no queremos que se muestren este tipo de anuncios en la web, ya que pueden resultar intrusivos para los usuarios.

Con la web dada de alta en el sistema y el código ya integrado, podemos crear más zonas específicas de anuncios Mainstream en PlugRush. Esto lo hacemos en la opción Websites / Create Adzone. Disponemos para ello de dos opciones básicas: Banners y Native Ads.

Los banners de Plugrush son los clásicos anuncios de banderolas (banners en inglés) para ganar dinero con una página web. Una de las formas más sencillas de monetización y habitualmente muy rentables que podemos colocar en el sitio que queramos de nuestro sitio web. Disponemos de los tamaños habituales de 300x250, 728x90 o 160x600, además de otros tamaños más específicos como 250x250, 970x90, o 300x600.

En cada uno de los formatos elegidos nos indicará si lo podemos utilizar para tráfico de escritorio, tráfico móvil o para ambos, siendo algunos de los anuncios específicos para ganar dinero con la publicidad móvil, adaptándose por su tamaño a las visitas procedentes de dispositivos como Smartphones o Tablets.

Configurar publicidad PlugRush

Con los tamaños de banners seleccionados que vamos a utilizar, se nos generará un código tanto en PHP como en JavaScript que deberemos colocar en nuestra web para que comiencen a mostrarse los anuncios.

Respecto a los Native Ads de PlugRush, funcionan como unos anuncios de publicidad nativa que se adaptan de forma automática al espacio de nuestro sitio web donde los coloquemos, mostrando publicidad relacionada con la temática de la página. La diferencia básica con los banners es que con estos anuncios nativos simplemente generemos el código y lo insertamos en el espacio que queramos de la web y automáticamente los anuncios se ajustan a ese espacio para mostrar la publicidad más relevante.

PlugRush - MainstreamEs también importante destacar que al registrarnos en Plugrush se nos asigna a nuestra cuenta un manager que nos puede ayudar a optimizar o colocar los anuncios en la web si tenemos dudas, contando además con un excelente soporte ante cualquier problema que tengamos consulta que queramos hacer.

En definitiva, los anuncios Mainstream de PlugRush es una de las novedades más interesantes del sector del Marketing Digital. Una empresa tan veterana como fiable en los pagos que lleva destacando desde hace años por su buen funcionamiento, y que gracias ahora a sus anuncios para todos los públicos se convierte en una de las mejores alternativas a Adsense del mercado.

Los pagos en PlugRush se pueden solicitar en cualquier momento desde un mínimo acumulado de 25 dólares, a través de los métodos de pago aceptados de Paypal, Paxum y transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: PlugRush - Advertising Network

Registrarse en PlugRush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork