
Tras acceder a su panel, disponible en español y en inglés, encontramos la forma principal para ganar dinero con Short.am, mediante la monetización de enlaces. Introducimos la url o link que queremos monetizar, y el sistema nos dará como resultado un enlace acortado. Este link lo podemos compartir en cualquier sitio de Internet, como Redes Sociales, foros, blogs o páginas webs, de forma que podemos usar Shortam también para ganar dinero con las Redes Sociales.
Con cada visita que se produzca en los enlaces ganaremos una cantidad de dinero que se irá sumando en nuestras estadísticas. Para gestionar todos los links que hemos acortado, contamos con una opción específica en el panel, en el apartado "enlaces".

En cuanto a las tasas de pago de las campañas o "Payout Rates", Short.am cuenta con buenos precios de campaña por lo general para casi todos los países, situándose así entre los acortadores de enlaces que mejor pagan. Para países como Estados Unidos o Reino Unido, las tasas de pago rondan los 2,50 dólares por cada mil visitas, mientras que para España, Argentina, México, Venezuela o el resto de países de Latinoamérica, recibiremos 1,60 dólares por cada mil clicks o visitas en los enlaces.
Actualización: Como hemos comprobado, actualmente Short.am es un acortador Scam que no paga a los usuarios las cantidades generadas ni responden desde su soporte para dar alguna solución. Por lo que te recomendamos no perder el tiempo y utilizar otras alternativas: Acortadores de Links
No hay comentarios:
Publicar un comentario