Shortam, gana dinero acortando links [Scam]

Como un nuevo acortador de enlaces con buenas tasas de pago, en 2017 surgió Short.am, una plataforma especializada en uno de los métodos más populares y fáciles de usar que hay actualmente para ganar dinero con Internet, los acortadores de links.

Short.am - Acortador de enlacesPara comenzar a utilizar Shortam y comenzar a ganar dinero acortando enlaces, nos registramos lo primero en su página web: Short.am, siendo la activación de la cuenta inmediata (previa confirmación del e-mail).

Tras acceder a su panel, disponible en español y en inglés, encontramos la forma principal para ganar dinero con Short.am, mediante la monetización de enlaces. Introducimos la url o link que queremos monetizar, y el sistema nos dará como resultado un enlace acortado. Este link lo podemos compartir en cualquier sitio de Internet, como Redes Sociales, foros, blogs o páginas webs, de forma que podemos usar Shortam también para ganar dinero con las Redes Sociales.

Con cada visita que se produzca en los enlaces ganaremos una cantidad de dinero que se irá sumando en nuestras estadísticas. Para gestionar todos los links que hemos acortado, contamos con una opción específica en el panel, en el apartado "enlaces".

Tasas de pago Short.amShort.am nos ofrece además varias herramientas que podemos utilizar para aumentar nuestros ingresos o facilitarnos la generación de enlaces monetizados: "Quick Link", para crear un enlace monetizado de forma rápida sin necesidad de usar su acortador; "Acortador Masivo", con el que podemos generar varios enlaces monetizados de una sola vez en lugar de tener que hacerlo uno por uno; y "Página Script", un código específico para ganar dinero con una página web que podemos insertar en nuestro sitio web, convirtiendo todos los enlaces salientes en links monetizados.

En cuanto a las tasas de pago de las campañas o "Payout Rates", Short.am cuenta con buenos precios de campaña por lo general para casi todos los países, situándose así entre los acortadores de enlaces que mejor pagan. Para países como Estados Unidos o Reino Unido, las tasas de pago rondan los 2,50 dólares por cada mil visitas, mientras que para España, Argentina, México, Venezuela o el resto de países de Latinoamérica, recibiremos 1,60 dólares por cada mil clicks o visitas en los enlaces.

Actualización: Como hemos comprobado, actualmente Short.am es un acortador Scam que no paga a los usuarios las cantidades generadas ni responden desde su soporte para dar alguna solución. Por lo que te recomendamos no perder el tiempo y utilizar otras alternativas: Acortadores de Links

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork